Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque fuman menos, cuanto más fumas, más lo necesitas
Si paras de vez en cuando, saben mejor.Son buenísimos por eso no quiero parar de fumarlos
¿ por qué yo nunca he sentido la necesidad de probar ninguna droja, ni alcohol, ni tabaco, ni fármac...
Recuerdo un compañero de clase que cuando volvió de la mili, porrero empedernido, nos contó que un oficial, un sargento supongo o yo qué sé, no entiendo de eso, cuando les veía los ojos con las largas puestas les decía "Ramírez escupa o arrestado"Si te sirve de algo mi experiencia en La Legión de Melilla te digo que empezaron el servicio militar conmigo chavales peninsulares normales de 18 años y el resina de polen amarillo que fumaban (lo mejor) les volvió auténticos tarados sólo al cabo de un año cuando yo y la mayoría nos licenciamos. Otros firmaron para dos años y si ya hablaban balbuceando como boxeadores sonados no quiero ni imaginarme su estado al cabo de un par de años.
Una cosa es fumar un porrete de vez en cuando algún fin de semana y otra es abusar y a cada rato libre darle al cigarrillo de hierba. ¡Ya lo creo que mata neuronas, era más que evidente!
Conozco a mucha gente que lleva fumando toda la vida Y SU VIDA ES SU MEJOR TESTIMONIO.Alguien lleva fumando toda la vida y puede dar testimonio?
Yo he fumado desde los 17, por épocas, épocas de fumar a diario, otras de fumar solo los findes, otras de fumar solo por la noche, y otras de no fumar, y creo que lejos de ser algo negativo, me ha aportado amplitud de miras, ha derribado estructurales sociales que no aportaban nada, y me ha dado una perspectiva ventajosa de la vida, por contraposición he perdido algo de memoria, creo, aunque tambien puede ser por la edad, que los años no perdonan.
Escohotado ha fumado tambien toda la vida y se le veia bien centrado, mucho más que la mayoría, y con una mirada mucho más profunda, crítica y distendida que la que tienen muchos que sencillamente llevan la vida que se espera de ellos sin salirse del redil.
Pensáis que el consumo es malo en general? Podemos irnos al tema alcohol, ayahuasca, sapo bufo, alucinógeno ilegal, etc...
Expongan sus conclusiones en base a sus experiencias
@burbubot aporta o aparta
Conozco a mucha gente que lleva fumando toda la vida Y SU VIDA ES SU MEJOR TESTIMONIO.
Otra cosa e...
porque mucha gente copio mi forma de hacer porros lo más rellenitos posibles y ninguno se quedó esquizo?...
Y dicho por él....Yo no invento nada...En aquella llamada me lo confirmó , tengo el cerebro como un cigot frito y dejo el curro.LA RESPUESTA ES SÍ.....El daño neuronal está ahí.Un amigo mío tuvo que dejar de trabajar por culpa de los efectos del hierba , 3 hijas y el cerebro como un cigot frito.
Eso de que es curativo y demás es palabrería ..Si tienes algún problema , en vez de ignorarlo a base de porros ..Te toma un té zain y unas pastas y arreglao.... Desde el momento que afecta al sistema nervioso ya es susceptible de producir lesiones.
Lo dicho , mi amigo con 3 hijas y director de una sucursal de una cadena de comida acabó sin saber donde tenía la mano derecha con 41 años , la última vez que hable con el estas navidades simpemente balbuceaba......me explico????.
Es una de tantas opiniones vertidas en este hilo, difícil de creer, pero bueno...LA RESPUESTA ES SÍ.....El daño neuronal está ahí.Un amigo mío tuvo que dejar de trabajar por culpa de los efectos del hierba , 3 hijas y el cerebro como un cigot frito.
Eso de que es curativo y demás es palabrería ..Si tienes algún problema , en vez de ignorarlo a base de porros ..Te toma un té zain y unas pastas y arreglao.... Desde el momento que afecta al sistema nervioso ya es susceptible de producir lesiones.
Lo dicho , mi amigo con 3 hijas y director de una sucursal de una cadena de comida acabó sin saber donde tenía la mano derecha con 41 años , la última vez que hable con el estas navidades simpemente balbuceaba......me explico????.
Yo creo que más bien que la familia "lo cree" y el que piensa no dice.Conozco a uno que ha vendido a su familia que se ha tenido que reconstruir el tabique nasal por consumir el respibien, y lo peor es que la familia lo cree
Bueno,Tengo un amigo cuyo descendiente le dio a eso, del que soy padrino. El chico sufrió brotes psicóticos cada vez más frecuentes. Pérdida de concentración y cambio de carácter, incapacidad para sentir placidez con las cosas normales de la vida, reacciones intensas ante la adversidad...
Hay vídeos sobre eso, no es una opinión. Esa guano destruye el cerebro.
Si encima eres "proclive" a esa exposición...acabas de psiquiátrico, invalidado totalmente para la vida real. Hay millones de personas que se han quedado así...y todos lo aducen a "su carácter".
Incluso salió hace poco una noticia que le habían otorgado una discapacidad a un joven por desarrollar esquizofrenia o no sé qué tras un consumo continuado.