Me voy del foro
Himbersor
- Desde
- 1 Dic 2021
- Fruta
- 6.708
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

La protesta de los maoríes en Nueva Zelanda contra la inmigración islámica, con la realización del Haka, pone de relieve tensiones culturales y la preservación de la identidad nacional frente a cambios demográficos.
La imagen de maoríes realizando el tradicional Haka en señal de protesta contra la inmigración islámica en Nueva Zelanda no es solo un acto simbólico. Representa una defensa de la identidad cultural y las tradiciones ancestrales frente a un cambio demográfico percibido como una amenaza. El Haka, más allá de ser una danza guerrera, es un grito de pertenencia y un recordatorio de las raíces del pueblo maorí, que busca preservar su herencia en un mundo cada vez más globalizado.
Nueva Zelanda se define a menudo por su multiculturalismo, pero esta protesta sugiere que existen tensiones subyacentes. La afirmación de que "Nueva Zelanda es una nación cristiana" puede interpretarse como un deseo de mantener un equilibrio demográfico y cultural específico, o como una reacción a la percepción de una influencia externa creciente. El debate sobre la inmigración en cualquier país, y especialmente en naciones insulares como Nueva Zelanda, siempre tiene un componente económico: el impacto en el mercado laboral, los servicios públicos y la cohesión social.
Ver publicación en X
Pues ojo con…
Me parece bien…
Maoríes sarracinófagos.
Hicieron lo que…
Podrian perderse los…
pues a mi…
Una prueba más,…
Normal, los mahometanos…
¿Que los etnianos…
Sinceramente, a mí…
La guano llega…