LO QUE SE VIENE, como gane el PP. Ojo al dato.

El sanchismo es prioritario. Luego, si el PSOE desaparece como en Francia o Italia, pues buen redondeo.
 
El sacar la ley por la que los jubilados pueden volver a trabajar solo evidencia una cosa, NO hay un duro, el sistema está quebrado.
Es que en realidad es absurdo prohibirles trabajar. A un camionero no le van ofrecee cosas pero hay profesionales que pueden trabajar hasta muy viejos de modo ocasional y prohibiendo trabajar les perjudican de un modo absurdo. Es absurdo limitar asi a la gente.


Lo otro es asustaviejismo, las pensiones van a mantener el nivel de gasto sobre el PIB y habrá pequeños ajustes como se ha hecho desde los años ochenta, todos a la baja porque el sistema digamos que va quebrando parcialmente cada cierto tiempo.

. Hay fanáticos por ahi hablando de peligro para la sanidad y educación y la realidad es que el PP lleva 30 años en Madird y la educación es de lo mejor de España y la sanidad no debe ser mala si la espseranza de vida en Madrid es la mayor de Europa entera y vienen a gorronear sanidad de medio país y de media América últimamente. Quienes han destruido s conciencia la educación son los catalanes, que de momento conservan la sanidad aunque con un alto grado de privatización respecto al resto de España.
 
Última edición:
-












(imagen visible para usuarios registrados)

fachitas rn be like :

"CUCHAME TIO ...
LA JODIMOS"

(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)


LAS CARITAS DE SUPER ILUSION DE LOS FACHITAS

RIGHT NOW . contra Perronsanxe se vivia mejor


(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)




-
Los del PP siempre tienen el papelón de limpiar lo que dejan los socialistas. Miseria, desfalco y engaña. Sólo espero que esta vez no lo barran bajo la alfombra y se procese y encarcele a todos los implicados.

Lo de Bluskay es maravilloso. Hablan de hambre, la gente muriendo sin atención sanitaria, las mujeres sin voto y los gaies en la cárcel... justamente lo que está ocurriendo en las comunidades autónomas que tienen a Vox en el gobierno.
 
Te digo lo que pasará si gana el PP. La maquinaria de la oposición se dedicará a generar crispación a nivel mil. Se creará una tensión social muy negativa.
 
Bueno, yo soy una persona que de siempre he sido de derechas... tengo mis motivos, he "sufrido" el socialismo desde que nací, es lo que tenía nacer en la Andalucía de Chaves y sus terminales. Se puede decir que he mamado socialismo a paladas, con todas sus consecuencias. Ahora, os voy a explicar los motivos que me hacen pensar que el PP no es gran cosa y os lo digo.

A mi Feijóo no me gusta, es una persona que ha gobernado con puño de hierro Galicia y por lo que intuyo, quiere exportar ese mismo modelo al resto de España, a lo mejor es buen presidente y buen gestor pero la primera impresión, que para mi es la que cuenta, no es buena. He leído, no se si en este o en otro hilo, el mensaje un conforero que decía que EEUU es quien pone y quita gobiernos "en sus colonias". Yo esto me lo puedo creer perfectamente... para mi, el PP va a imponer las medidas "impopulares" que ni Pedro Sánchez se atrevió a implantar, especialmente, las dictadas por la UE y EEUU. Recordemos que Feijóo era el que dijo que quería "multar a los que no se banderilla". Y recordemos que la UE anda tras la idea de "limitar la libertad de expresión" y las redes sociales. Ojito con esto.

Creo que si gana Feijóo... que lo veo probable... vamos a ver cosas como un aumento del gasto militar y no descarto que hasta estén sondeando un retorno del servicio militar obligatorio (ya vienen tanteando a la población desde hace algún tiempo) en un ambiente pre-bélico... parece que tienen ganas de jugar a las guerras. Vamos a ver recortes y no en lo que todos queremos, sino que de nuevo, los afectados vamos a ser los ciudadanos de a pie. En clave de agricultura, sobre todo, yo que soy de Andalucía, vamos a ver un espaldarazo a las expropiaciones forzosas de terrenos para instalar plantas de placas solares y las polémicas plantas de bio-metano que se están aprobando "de tapadillo".

Cosas buenas, creo que la situación de Ceuta puede estabilizarse-normalizarse y podríamos ver una regeneración democrática que hace mucha falta, ya que Pedro Sánchez está gastado. En conclusión, esto son sólo unas pinceladas, no se lo que realmente nos traerá este hipotético nuevo gobierno, pero no creo que sea peor que este que padecemos. España se enfrenta a una reforma estructural muy severa. Infraestructuras abandonadas, servicios públicos deficientes, los médicos en huelga general indefinida, una precariedad y falta de calidad de vida impresionantes.
 
Todos los ajustes duros son de la pesoe. La reforma de FG en 1985 es la mas brutal que se ha visto en Europa. Pero hay que saber leer y sumar para entenderla.
Pero manejan el relato como nadie. Todavía permanece en la mente colectiva la palabra “Decretazo” para referirse a los recortes que tuvo que acometer la PP.
 
Para mi Feijóo va a hacer bueno a Sánchez, no me gusta en absoluto, me parece una persona feudal... ese modelo le ha ido bien en Galicia pero no se si podrá exportarse por igual al resto de España.
Es imposible hacer bueno a Sánchez por muy malo que sea el rival.

Lo de Sánchez ha cruzado todas las líneas rojas de lo razonable.
 
Se viene voto de castigo.

Por primera vez en 20 años mi mujer me ha preguntado si por fin voy a votar y a quién. Le he dicho que sí y que esta noche lo hablamos.

Parece baladí para otros, pero que mi mujer me pregunte eso (funcionaria) para mí es suficientemente sintomático.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.327
Mensajes
58.283.737
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver