Llevo eones sin hablar, sólo tengo esta cara...

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Hay expresiones que dicen más que mil informes. Llevar eones sin hablar, con la misma cara, no es un gesto de pasividad: es una decisión, y en esa decisión cabe todo un diagnóstico del estado del mundo. Quien calla asegura que no es porque algo se lo impida, sino porque no quiere. La mueca –que ni siquiera desaparece al dormir– es, según esa mirada, la cara del que contempla un mundo diabólico.

Leer el resumen completo →

Más sobre: Filosofía · Protesta
(adjunto visible para usuarios registrados)

"El mundo está lleno de imperfección, insensatez y maldad. Por ello, una persona de carácter suave no puede transformar nada confiando únicamente en su pureza. La maldad no se vence con bondad, sino sólo con determinación feroz, fuego y espada. Por eso mismo el hombre recto recibe de Dios la voluntad más fuerte, el fuego más puro y la espada más afilada".

Karl Eckbrecht.
El hombre recto​
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
no hablas porque estás sola
vives sola
y sola morirás
 
ahora pregúntate, ¿por qué?
no es culpa de los demás
 
y utilizas burbuja para no perder la cordura, pero arremetes contra todos los foreros y les ofendes
habla por teléfono con @Ciudadano 0 que está solo como tú
 
Solo hablas con la biega pa q t afloje la paguita y las campurrianas jipi
 
¿Y a que nadie te ha echado de menos ni se ha preocupado lo más mínimo ni le ha importado a nadie?
pues desconozco si alguien me ha echado de menos o se ha preocupado lo más mínimo o le ha importado a nadie porque no he preguntado a nadie sencillamente porque es a mí a la que me importa poco si alguien me ha echado de menos o se ha preocupado lo más mínimo por mí.​
 
pues desconozco si alguien me ha echado de menos o se ha preocupado lo más mínimo o le ha importado a nadie porque no he preguntado a nadie sencillamente porque es a mí a la que me importa poco si alguien me ha echado de menos o se ha preocupado lo más mínimo por mí.​
no tienes familia?
 
En la biblia esta la salvación (o eso dicen) aunque creo que esto no lo salva ni dios.
 

pues estás muuuuy equivocado, estoy muy contenta por no tener la obligación de interactuar con NADIE, vivo como quiero vivir, en SOLEDAD, por decisión propia, este foro sí que está profundamente enfermo.​
 
pues estás muuuuy equivocado, estoy muy contenta por no tener la obligación de interactuar con NADIE, vivo como quiero vivir, en SOLEDAD, por decisión propia, este foro sí que está profundamente enfermo.​
España es el paraíso de las mujeres, aunque a ti no te lo parezca.

Si estás sola es porque quieres estar sola sea por decisión personal o por una depresión... a los 40 segundos de no querer estar sola tendrás gente a tu alrededor... y si quieres tendrás docenas de personas preocupadas por ti por el mero hecho de ser tú, sin necesidad de que hagas nada más.

Aprovecha que vives en el auténtico paraíso de las mujeres que es España. Ningún sitio en el planeta tierra es mejor para las mujeres que España.

Un hombre que sea buena persona, buen carácter y/o tímido está condenado al maltrato social en el mejor de los casos, y si no ignorancia total, a nadie le importa si se muere.

Estar solo no es ningún mérito, por mucho que nos lo digan videos de pensamiento en youtube.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.303
Mensajes
58.411.863
Miembros
191.052
Último miembro
MDS.

El blog de burbuja.info

-
-
Volver