A ver enterao:Tranquilo, sé perfectamente lo que haces, ves un proyecto que no ha ansioso todavía a pancake, puede que incluso entres en la presale o no, compras nada más los devs meten liquidez en la pool, esperas unas horas y cuando ya estás en profit abres el hilo para que tus seguidores absorbeculos entren y te adoren cual cripto dios. Nunca abres el hilo cuando descubres el proyecto antes de que salga la pool para que compren al mismo tiempo que tu sino que esperas a comprar, estar en profit y después pones el hilo para tus fans. Oye yo no te juzgo ni te critico ni nada, si te mola eso y a tus fans también pues genial no soy nadie para entrometerme en vuestras gostosas relaciones.
Te digo esto porque sé perfectamente que no vas a holdear simplemente este hilo se va a quedar abierto para comparar esa guano que has puesto con los dos proyectos serios que he puesto yo y dentro de unos meses subiré este hilo simplemente a modo de curiosidad par ver a cuál le ha ido mejor.
Ah, y recordarte que te la tienes que cortar también![]()
1. Abro hilos por echarme unas risas y porque me gusta compartir. Ese rollo infantil de competir a ver quien precide mejor que tu quieres montarte en este hilo es muy Paco, como tu de Paco. Una manola y Vargadoria por ejemplo me chivaron tokens que me gustaron y así lo dije en hilos, no hay rollo narcisista aquí salvo el tuyo.
2. Abro los hilos una vez confirmado que no es engaña honeypot u otro tipo, muchas veces me entero tarde, paso de pre-sales y lo que dices ni tiene sentido porque hay proyectos que no desvelan la CA hasta el último momento y ni siquiera permiten comprar antes del pistoletazo de salida. Tras comprar yo y según vea la cosa, lo comparto en el foro porque a veces si querer me doy cuenta que lo que compré es una guano y no es plan de compartirlo, pringao.
3. El gráfico de los proyectos que pusiste son una guano, y yo ya invertí en proyectos parecidos hace tiempo, no son nada nuevo, incluso el "nasty" ese no tiene en cuenta que raro es el que promueve tokens que implican prono y decir "" y guano así porque te pueden banear de youtube etc.
Vete a buscarle las 5 patas al gato a otro sitio, peinacabras.