$LITTLEFOOTBALL - Token BSC - Salió hace poco, con solo $50K marketcap y subiendo. Contrato SAFU

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo, sé perfectamente lo que haces, ves un proyecto que no ha ansioso todavía a pancake, puede que incluso entres en la presale o no, compras nada más los devs meten liquidez en la pool, esperas unas horas y cuando ya estás en profit abres el hilo para que tus seguidores absorbeculos entren y te adoren cual cripto dios. Nunca abres el hilo cuando descubres el proyecto antes de que salga la pool para que compren al mismo tiempo que tu sino que esperas a comprar, estar en profit y después pones el hilo para tus fans. Oye yo no te juzgo ni te critico ni nada, si te mola eso y a tus fans también pues genial no soy nadie para entrometerme en vuestras gostosas relaciones.

Te digo esto porque sé perfectamente que no vas a holdear simplemente este hilo se va a quedar abierto para comparar esa guano que has puesto con los dos proyectos serios que he puesto yo y dentro de unos meses subiré este hilo simplemente a modo de curiosidad par ver a cuál le ha ido mejor.

Ah, y recordarte que te la tienes que cortar también bailongo:
A ver enterao:

1. Abro hilos por echarme unas risas y porque me gusta compartir. Ese rollo infantil de competir a ver quien precide mejor que tu quieres montarte en este hilo es muy Paco, como tu de Paco. Una manola y Vargadoria por ejemplo me chivaron tokens que me gustaron y así lo dije en hilos, no hay rollo narcisista aquí salvo el tuyo.

2. Abro los hilos una vez confirmado que no es engaña honeypot u otro tipo, muchas veces me entero tarde, paso de pre-sales y lo que dices ni tiene sentido porque hay proyectos que no desvelan la CA hasta el último momento y ni siquiera permiten comprar antes del pistoletazo de salida. Tras comprar yo y según vea la cosa, lo comparto en el foro porque a veces si querer me doy cuenta que lo que compré es una guano y no es plan de compartirlo, pringao.

3. El gráfico de los proyectos que pusiste son una guano, y yo ya invertí en proyectos parecidos hace tiempo, no son nada nuevo, incluso el "nasty" ese no tiene en cuenta que raro es el que promueve tokens que implican prono y decir "" y guano así porque te pueden banear de youtube etc.

Vete a buscarle las 5 patas al gato a otro sitio, peinacabras.

Les he dicho a los que llevan el proyecto que o actualizan la web como dios manda (no hay sección "Team" ni "Roadmap") y hacen AMAs en chat de voz para que me entere yo quien agallas está detrás del chiringo, o vendo. Les dije que soy una ballena para que se acorazonen.

A ver enterao:

1. Abro hilos por echarme unas risas y porque me gusta compartir. Ese rollo infantil de competir a ver quien precide mejor que tu quieres montarte en este hilo es muy Paco, como tu de Paco. Una manola y Vargadoria por ejemplo me chivaron tokens que me gustaron y así lo dije en hilos, no hay rollo narcisista aquí salvo el tuyo.

2. Abro los hilos una vez confirmado que no es engaña honeypot u otro tipo, muchas veces me entero tarde, paso de pre-sales y lo que dices ni tiene sentido porque hay proyectos que no desvelan la CA hasta el último momento y ni siquiera permiten comprar antes del pistoletazo de salida. Tras comprar yo y según vea la cosa, lo comparto en el foro porque a veces si querer me doy cuenta que lo que compré es una guano y no es plan de compartirlo, pringao.

3. El gráfico de los proyectos que pusiste son una guano, y yo ya invertí en proyectos parecidos hace tiempo, no son nada nuevo, incluso el "nasty" ese no tiene en cuenta que raro es el que promueve tokens que implican prono y decir "" y guano así porque te pueden banear de youtube etc.

Vete a buscarle las 5 patas al gato a otro sitio, peinacabras.

EDITADO: El amigito ha borrado los dos mensajes en los que me hacía la réplica, la pena son los thanks de sus fans que se perderán como lágrimas en la lluvia, en cambio yo como no soy un vendehumos, como no soy un engañador, como no soy un fariseo voy a dejar los dos mensajes con todo lo que he posteado en ambos, soy transparente, yo no miento ni engaño ni trato de llevar a los novatos por lo peor del mundo cripto. Tenéis que ser lo suficientemente inteligentes como para ver quién os está vendiendo la moto porque si hay algo que hay en el mundo cripto y cada vez habrá más son vendehumos engañadores como pasó con internet desde los años 90 y ahora la blockchain, los mejores y los peores de todo el planeta están en el mundo cripto, tener cuidado chavales.

Tu eres un plum de guano egocéntrico que llora porque no ha recibido los suficientes thanks que engorden su fruta y sucia guano de vida sin amigos que tiene que pasarse todo el día en un guano foro. Seguramente la soja te haya llenado tu cuerpo escombro de estrógenos que te hacen ser un attention whore nivel adolescente fresca tik toktera por eso tienes que abrir dia si dia también la scam del día para que tu grupito de sorbe leche te puedan dar los thanks que tanto necesitas para hacerte la una manola del día .

Sois la más guano del mundo cripto, vosotros sois el tipo de gente que sobra en el mundo cripto. Confundís a la gente que empieza en este mundo les hacéis caer en cosas que no entienden y el 90% de ellos acaban perdiendo dinero con una mala impresión del mundo cripto pensando que todo son engañas.

Podrías hacer las cosas bien, podríais abir hilos con proyectos nuevos no hablo de btc ni eth ni ninguna cripto "segura" sino proyectos que empiezan pero son serios con equipos serios con fondos de inversion detrás y podríais hacer ganar dinero a la gente que empieza, en lugar de eso tu, pin y los otros descendientes de la grandisima fruta os dedicáis a rebuscar en el sitio poco agradable de poocoin para poner la ultima guano de bsc.

Para todos los que no son este infrahumano ni el fariseo de pin ni de su grupito, que sepáis que NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA veréis en este forucho a esta ralea deleznable abrir hilos con proyectos como estos.:

Y no os creáis que es dificil encontrarlos en fase temprana si se busca es fácil pillarlos nada más salir. En lugar de poner proyectos serios estos con poca gracias se dedican a poner scams porque ese es su trabajo, por eso están aquí, para engañar confundir y esparcir la semilla de la duda y la creencia de que las criptomonedas son engañas porque eso es lo que buscan no otra cosa.

Cuanquiera que lleve más de 4 años en este mundo si no se ha hecho rico es porque o es zascandil profundo, una ameba neurofuncional con patas o porque su trabajo es este, confundir a las novatos y llevarlos por el mal camino, que no es otro que impedir que el mayor número de gente alcance la libertad financiera.

Y como yo no hablo por hablar como hacen los intoxicadores engañadores, doy pruebas de lo que deberían de ser las criptos para los novatos lejos de los engañadores de foros como este, osea un medio para alcanzar la libertad financiera, doy pruebas claras de lo que hablo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y todo esto que pongo aquí no representa un porcentaje significativo de lo que tengo. Ahora para los novatos que caen por aquí, si queréis hacer caso a engañadores profesionales que te dicen que te vas a hacer millonario sino se cortan la micro banana que tienen con unos tokens scam pues nada hacerles caso que os va a ir de querida progenitora. No será porque gente valiosa del foro aunque ya quedan muy pocos no os lo han advertido un montón de veces.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
En este mundo como en casi todo contra más arriesgas mayores retornos y mayores posibilidades de equivocarte, mi balance es positivo por muchos ceros, no entiendo tu comentario compi.

Tu eres un plum de guano egocéntrico que llora porque no ha recibido los suficientes thanks que engorden su fruta y sucia guano de vida sin amigos que tiene que pasarse todo el día en un guano foro. Seguramente la soja te haya llenado tu cuerpo escombro de estrógenos que te hacen ser un attention whore nivel adolescente fresca tik toktera por eso tienes que abrir dia si dia también la scam del día para que tu grupito de sorbe leche te puedan dar los thanks que tanto necesitas para hacerte la una manola del día .

Sois la más guano del mundo cripto, vosotros sois el tipo de gente que sobra en el mundo cripto. Confundís a la gente que empieza en este mundo les hacéis caer en cosas que no entienden y el 90% de ellos acaban perdiendo dinero con una mala impresión del mundo cripto pensando que todo son engañas.

Podrías hacer las cosas bien, podríais abir hilos con proyectos nuevos no hablo de btc ni eth ni ninguna cripto "segura" sino proyectos que empiezan pero son serios con equipos serios con fondos de inversion detrás y podríais hacer ganar dinero a la gente que empieza, en lugar de eso tu, pin y los otros descendientes de la grandisima fruta os dedicáis a rebuscar en el sitio poco agradable de poocoin para poner la ultima guano de bsc.

Para todos los que no son este infrahumano ni el fariseo de pin ni de su grupito, que sepáis que NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA veréis en este forucho a esta ralea deleznable abrir hilos con proyectos como estos.:

Y no os creáis que es dificil encontrarlos en fase temprana si se busca es fácil pillarlos nada más salir. En lugar de poner proyectos serios estos con poca gracias se dedican a poner scams porque ese es su trabajo, por eso están aquí, para engañar confundir y esparcir la semilla de la duda y la creencia de que las criptomonedas son engañas porque eso es lo que buscan no otra cosa.

Cuanquiera que lleve más de 4 años en este mundo si no se ha hecho rico es porque o es zascandil profundo, una ameba neurofuncional con patas o porque su trabajo es este, confundir a las novatos y llevarlos por el mal camino, que no es otro que impedir que el mayor número de gente alcance la libertad financiera.

Y como yo no hablo por hablar como hacen los intoxicadores engañadores, doy pruebas de lo que deberían de ser las criptos para los novatos lejos de los engañadores de foros como este, osea un medio para alcanzar la libertad financiera, doy pruebas claras de lo que hablo:

Y todo esto que pongo aquí no representa un porcentaje significativo de lo que tengo. Ahora para los novatos que caen por aquí, si queréis hacer caso a engañadores profesionales que te dicen que te vas a hacer millonario sino se cortan la micro banana que tienen con unos tokens scam pues nada hacerles caso que os va a ir de querida progenitora. No será porque gente valiosa del foro aunque ya quedan muy pocos no os lo han advertido un montón de veces.
Ok trocito de guano con patas, tomo nota y púdrete bien en mi lista de ignorados.

Ah ok. Es que habia uno en el mismo plan.
Al final he sacado lo que tenia y lo en el wanafaka que has posteado en el otro hilo.
El wanafaka ese tiene marketcap alto y salió de pre-venta hoy, ninguna de estas dos cosas me invitan a comprar pero bueno, es reciente, es un juego y parece un proyecto serio, asi que ahí lo dejé en el hilo de @Una manola por si os interesa a alguno.

Mis fx subiendo hoy un 300% hoy, así sin vaselina, vivan los puro coreanos jorobar =D> =D> =D>

Donde encuentras estos proyectos, que no sea buscado en poocoin?
Yo llevo desde hace unos meses y la verdad entre lo que pierdo y lo poco que me ganan otras, llevo meses que mi portafolio no se mueve apenas.
Muchas gracias.
Tengo contactos.

Donde encuentras estos proyectos, que no sea buscado en poocoin?
Yo llevo desde hace unos meses y la verdad entre lo que pierdo y lo poco que me ganan otras, llevo meses que mi portafolio no se mueve apenas.
Muchas gracias.

Casi siempre por canales de telegram, algunos por canales de telegram de AMAs, osea el CEO o el CMO hacen una AMA en estos canales para dar a conocer el proyecto cuando todavía estan con la public sale y no han ansioso al mercado lo que te da bastante tiempo para informarte sobre el proyecto, estudiarlo o si eres muy estudioso analizar cada palabra del Whitepaper etc, este tipo de canales suelen cobrar al team por participar en la AMA es un tipo de marketing, para los usuarios es gratis ya que a los dueños de esos canales de telegram les conviene que contra más gente entre en el canal mejor así tienen más peticiones para hacer AMAs y ganan más. Otras veces son canales de telegram que ponen las próximas ICOs y tu vas mirando si alguna te gusta, te hace gracia, la ves potencial o crees que esa lo va a petar de verdad. Una vez sale para todo el mundo comprar un par de dias despues de que los bots hayan terminado su trabajo que no es otro que trinc y todo incauto que no sabe como trabajan los bots con todos los proyectos serios nada más salir a mercado en una pool de uniswap o pancakeswap y holdear ese token unos meses hasta que te haga mínimo un x10 del capital que metiste. Por supuesto esto no vale para los que meten dinero y quieren salirse 30 horas después, en proyectos serios avalados por fondos de capital tienes que estar meses, no son pumps and dumps típicos de las shit coins y engañas varias.

Mira para que te pongas a estudiar, esto es lo que tienes para las próximas 2 semanas, mira si hay algo que te llama la atención para hacer una inversión seria.

Última edición:
Muchisimas gracias por la respuesta tan elaborada. Ahora mismo miro el contenido del tweet.

De nada y recuerda DYOR do your own research, no esperes que te lo den todo masticado, no esperes a que alguien random abra un hilo en un foro random, la gema no va a venir a por ti tienes que ir tu a buscarla y eso se hace buscando proyectos, leyendo sus webs, whitpepers, telegram, medium y toda la información que proporcionan. Haz una inversión con tu tiempo a base de leer mucho hasta que encuentres algo que te llame mucho la atención y te sientas cómodo poniendo dinero ahí pero ese trabajo lo tienes que hacer tu yo no puedo hacerlo por ti, al igual que solo yo puedo hacer el trabajo de estudiar donde meter mi dinero, ese trabajo no lo puede hacer nadie por mi ni dejaría que nadie lo hiciera tratándose de mi dinero.

En realidad ganar dinero en el mundo cripto es super sencillo si no eres alguien con algún problema en la cabeza que sigue a alguien random por un foro, se puede resumir en una sola frase:

-Sigue al smart money, si los fondos han metido el dinero en tal sitio, por algo será, ellos pocas veces se equivocan, sigue a las ballenas.

Te doy una pista

Última edición:
Gracias por los consejos.
A ver si poco a poco puedo ir enterandome mejor, porque hasta ahora iba como pollo sin cabeza. Lo único que tengo fijo es btc xrm e iota que no lo toco, con el resto rara vez tengo alguna ganancia, (al menos no estoy en perdidas, pero esta mi portafolio muy estable, llevo meses en los mismos números), y hablamos de cantidades de risa porque no me da para más, que soy un remero premium.

Pero nunca es tarde para aprender.
De nuevo muchas gracias.

Y disculpa, pero a parte de ese twitter, aconsejas alguna web o sitio que deba mirar?

Yo bebo de muchísimos canales de telegram como por ejemplo este

Un día miras una infografía de proyectos prometedores con el MC diluido de menos de $25M y ahí estan MOOV y MNST con unas captalizaciones tan bajas para lo prometedores que son.. y aunque no invertí en estos dos por esta infografía ya estaba metido en ambos desde que salieron al mercado 2 meses antes y hoy te levantas por la mañana con MNST haciendo un x2

Gracias por los consejos.
A ver si poco a poco puedo ir enterandome mejor, porque hasta ahora iba como pollo sin cabeza. Lo único que tengo fijo es btc xrm e iota que no lo toco, con el resto rara vez tengo alguna ganancia, (al menos no estoy en perdidas, pero esta mi portafolio muy estable, llevo meses en los mismos números), y hablamos de cantidades de risa porque no me da para más, que soy un remero premium.

Pero nunca es tarde para aprender.
De nuevo muchas gracias.

Y disculpa, pero a parte de ese twitter, aconsejas alguna web o sitio que deba mirar?
Fijate que ninguna empresa se repite en una misma inversión , por lo que el tweet que ha puesto el de más arriba es magufería pura.

Magufos:

Hombre exitoso, triunfador, inteligente:

Forero cuñao de burbuja.

Ok boomer

Posible despegue ahora mismo:

Adjuntos

Cuando abrí el hilo, el token experimentó un subidón y en las ultimas horas a caído algo, no obstante en las últimas 24 horas y al precio actual, hizo un 445% como puede verse abajo. El equipo en Telegram se muestra implicado, veremos que pasa. Yo compré casi en lo mas alto y de momento voy perdiendo pasta, pero aun así creo que compré a un marketcap bueno, además hacen quemas manuales y cada día están promocionando el token con distintos influencers. Veremos que pasa amegos.

"Subidón" y "ha caído algo"

Eres un hacha leyendo grafos.

En vez de criticar palillo en boca, aporta algo, fariseo.

Nunca dije ser experto en análisis de gráficos, guano con patas.

Si quieres info, ten la mínima educación para pedirla...

Entiendo tu frustación, has venido aquí de visionario con esa guano de crypto, q le quedan 4000$ de liquidity pool, y te has tenido que meter la lengua por el pandero, pero no lo pagues con los demás.

Has leido "fútbol" y te has flipado, el del palillo en la boca hablando de Messi en el bar, pareces mucho más tu ...Suerte a ver si llegas sólo a perder el 50% de lo q has metido.

Eres un hacha leyendo grafos.
Se llama "análisis técnico". Ya que vienes aquí de enterao criticando y buscando los 5 pies al gato, hazlo informándote bien de lo que estás hablando.

Me aburres chaval, al ignore con el otro guano ese que mandé ayer al ignore que va de listo con críticas Paco de guano. No aportas un defecao, mejor que te metas un puro tiro en la sien.

Me da a mí que estos me gusta la fruta de littlefootball están empezando a hacer "la sierrita" de los agallas como hizo minibasketball, basicamente dejan que la peña compre un poco, y venden ese poco, la peña vuelve a comprar un poco y venden ese poco, y así sucesivamente.

Quizás hasta son los mismos que minibasketball porque hacen lo mismo. Este es el gráfico de los descendientemios de minibasketball y sus fruta sierritas:

Adjuntos

Ojo, que empresa de inversión de criptomonedas invierten en..... criptononedas!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.533
Miembros
190.859
Último miembro
jjhidalgar

El blog de burbuja.info

Volver