$LITTLEFOOTBALL - Token BSC - Salió hace poco, con solo $50K marketcap y subiendo. Contrato SAFU

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.952
Lugar
España
Tienes que estar registrado para ver este contenido

0x2dce94d437e2020cc35bbe2e0f6599d62bbdac3f

Mascota nos hace un guiño a los Españoles y todo:

El equipo que está detrás se está moviendo en lo que refiere a promover el token, pronto llaman a futbolistas dicen.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Rico te haces cuando metes 200.000€ y sube un x5, x10, entonces si pero si metes 5000€ como mete la mayoría no te hace rico hombre.

Cuando abrí el hilo, el token experimentó un subidón y en las ultimas horas a caído algo, no obstante en las últimas 24 horas y al precio actual, hizo un 445% como puede verse abajo. El equipo en Telegram se muestra implicado, veremos que pasa. Yo compré casi en lo mas alto y de momento voy perdiendo pasta, pero aun así creo que compré a un marketcap bueno, además hacen quemas manuales y cada día están promocionando el token con distintos influencers. Veremos que pasa amegos.

Adjuntos

Lo que hay que pillar es Nafter si baja de los 100 millones de MC (actualmente 140m) , la app sale el 3 de septiembre y tiene pintaza.

Esperando una acción coordinada de ballenas para hundir el precio antes del dia 3 como agua de Mayo.

Lo que hay que pillar es Nafter si baja de los 100 millones de MC (actualmente 140m) , la app sale el 3 de septiembre y tiene pintaza.

Esperando una acción coordinada de ballenas para hundir el precio antes del dia 3 como agua de Mayo.
Hueles el dinero como un gorrino las trufas.

Antes de que acabe el año apalearás millones.

Si entran muchos furgolistas desos que no saben leer ya sólo falta un boxeador zain recién millonario para que entre yo con todo lo rellenito y convencido de que es un superforre.

En coinhunt, es el único token dando buen rendimiento de todos los relacionados con deportes:

Adjuntos

Rico te haces cuando metes 200.000€ y sube un x5, x10, entonces si pero si metes 5000€ como mete la mayoría no te hace rico hombre.

Los frikis de este foto meten 50€ como mucho y algunos incluso lloran en el foro si los pierden, 5k los meto yo en 50 proyectos a la vez que me los puedo permitir perder.

Vamos a hacer una cosa, voy a poner dos proyectos en este hilo y dentro de unos meses vemos como le ha ido a littlefootball y lo comparamos con estos dos proyectos que pongo, hagan sus apuestas caballeros.

Última edición:
Vamos a hacer una cosa, voy a poder dos proyectos en este hilo y dentro de unos meses comparamos como le a ido al littlefootball y lo comparamos con los dos proyectos que pongo yo, hagan sus apuestas caballeros.
Estás flipado, salvo criptos para normies como BNB o Ethereum, yo no holdeo tokens por "meses" salvo excepciones raras. Con littlefootball, de aquí a 30 días espero bien haber llegado a mi target y vender o haberme comido un defecao.

Estás flipado, salvo criptos para normies como BNB o Ethereum, yo no holdeo tokens por "meses" salvo excepciones raras. Con littlefootball, de aquí a 30 días espero bien haber llegado a mi target y vender o haberme comido un defecao.

Tranquilo, sé perfectamente lo que haces, ves un proyecto que no ha ansioso todavía a pancake, puede que incluso entres en la presale o no, compras nada más los devs meten liquidez en la pool, esperas unas horas y cuando ya estás en profit abres el hilo para que tus seguidores absorbeculos entren y te adoren cual cripto dios. Nunca abres el hilo cuando descubres el proyecto antes de que salga la pool para que compren al mismo tiempo que tu sino que esperas a comprar, estar en profit y después pones el hilo para tus fans. Oye yo no te juzgo ni te critico ni nada, si te mola eso y a tus fans también pues genial no soy nadie para entrometerme en vuestras gostosas relaciones.

Te digo esto porque sé perfectamente que no vas a holdear simplemente este hilo se va a quedar abierto para comparar esa guano que has puesto con los dos proyectos serios que he puesto yo y dentro de unos meses subiré este hilo simplemente a modo de curiosidad par ver a cuál le ha ido mejor.

Ah, y recordarte que te la tienes que cortar también bailongo:

Última edición:
Los frikis de este foto meten 50€ como mucho y algunos incluso lloran en el foro si los pierden, 5k los meto yo en 50 proyectos a la vez que me los puedo permitir perder.

Vamos a hacer una cosa, voy a poner dos proyectos en este hilo y dentro de unos meses vemos como le ha ido a littlefootball y lo comparamos con estos dos proyectos que pongo, hagan sus apuestas caballeros.

Lo veo y te lo subo a Ergo (ERG) de Cardano y B2M con institucionales patrios

Te olvidas de que varias q ha dicho @D_M han subido un x8 o un x15 después de abrir el hilo. Aquí todos fallamos y acertamos. O simplemente escribimos sin filtro para hacer amena la tarde... En cualquier caso si has perdido pasta asúmelo y ya

Estadísticas del foro

Temas
2.050.533
Miembros
190.859
Último miembro
jjhidalgar

El blog de burbuja.info

Volver