¿Las mujeres atractivas son más materialistas?

¿Las mujeres atractivas son más materialistas?
No, ni aún así.

Si acaso la tecnología ha creado una mayor ficción en las mentes de las mujeres

Las más antiestéticas y malas creen que son deseadas, que bailando como la famosa y comprando su ropa son irresistibles y los hombres tienen que rendirse y entregarse a ellas.

Ahora las antiestéticas son mas prepotentes, arrogantes, mezquinas y exigentes que antes gracias a la empanada tecnológica.

Hazme caso, busca siempre una mujer guapa, que a ti te guste. Defectos tenemos todos, pero que te guste tu mujer es como vivir de vacaciones toda la vida.

Pero hay que separar claramente lo que es ser guapa, no es algo que se pueda conseguir ni vinculado a las modas, tendencias o validación social.

La que es guapa para uno lo es siempre.

Si eres capaz de ver a mujeres guapas de 60 años que no estén operadas entonces eres capaz de distinguir los rasgos de la belleza. Perfil, esbeltez, rostro, armonía, características de buenos genes etc.
No. La belleza física ha pasado a ser un instrumento de poder, cuando antes lo era de referencia. Ud. puede explicarme lo que quiera y tiene sentido lo que dice, pero no actualmente. La belleza no es subjetiva, está ligada a unos parámetros de genética. El mal uso de la proyección de la belleza es uno de los principales problemas de la sociedad actual occidental. Esa combinación belleza exterior - interior, es un unicornio hoy en día. Desde una vuelta por las redes y lo verá. Y la que no está en las redes, lo estará porque sabe que de ahí, si tiene belleza física, obtendrá un nicho de poder, y en ese gesto, su belleza interior desaparece.

Por norma, estás completamente equivocado. A no ser claro que tengamos diferentes interpretaciones de lo que es una mujer atractiva.

Algunas de las mujeres más entregadas, desinteresadas, honestas, románticas no solo como pareja, sino también con la gente sus amigos o su familia en general.....

Eran y son mujeres de las más guapas y bonitas, delgadas, esbeltas, guapas de cara, sonrisas anchas, narices con gracia etc.

De hecho algunas de las mujeres más mezquinas que he conocido eran [...] que por gastarse 60 eur en una pedicura ya se creían modelos de Victoria Secret, y todo lo que salía por sus bocas era mezquindad, maldad, envidia, ambición desmedida, exigencias etc

De hecho si tengo que apostar a mujeres de buen espíritu, empezaría mirando entre las guapas.

Que conste que ser atractiva o guapa yo no lo vinculo a la moda, ni a algo que se puede conseguir con maquillajes y artificios, sino a la pura genética y estética.
venga pongamos fotos de actrices de cine adulto guapas.....
asi comparamos lo que es guapo y lo que no .

Por norma, estás completamente equivocado. A no ser claro que tengamos diferentes interpretaciones de lo que es una mujer atractiva.

Algunas de las mujeres más entregadas, desinteresadas, honestas, románticas no solo como pareja, sino también con la gente sus amigos o su familia en general.....

Eran y son mujeres de las más guapas y bonitas, delgadas, esbeltas, guapas de cara, sonrisas anchas, narices con gracia etc.

De hecho algunas de las mujeres más mezquinas que he conocido eran [...] que por gastarse 60 eur en una pedicura ya se creían modelos de Victoria Secret, y todo lo que salía por sus bocas era mezquindad, maldad, envidia, ambición desmedida, exigencias etc

De hecho si tengo que apostar a mujeres de buen espíritu, empezaría mirando entre las guapas.

Que conste que ser atractiva o guapa yo no lo vinculo a la moda, ni a algo que se puede conseguir con maquillajes y artificios, sino a la pura genética y estética.
Todo lo contrario, cuanto menos atractiva y con más peso suele ser peor persona, el cuerpo y la imagen es el espejo del alma.

Lo que si es cierto es que una mujer guapa, de 9 para arriba , no tiene que hacer prácticamente nada para vivir muy bien...tiene todas las puertas de la vida abiertas...

No. La belleza física ha pasado a ser un instrumento de poder, cuando antes lo era de referencia. Ud. puede explicarme lo que quiera y tiene sentido lo que dice, pero no actualmente. La belleza no es subjetiva, está ligada a unos parámetros de genética. El mal uso de la proyección de la belleza es uno de los principales problemas de la sociedad actual occidental. Esa combinación belleza exterior - interior, es un unicornio hoy en día. Desde una vuelta por las redes y lo verá. Y la que no está en las redes, lo estará porque sabe que de ahí, si tiene belleza física, obtendrá un nicho de poder, y en ese gesto, su belleza interior desaparece.
Mis experiencias diarias lo desmienten. Hay muchas mujeres guapas que son gente muy buena.

De hecho para mí la mayoría.

Lo que sucede también es que los hombres causamos un efecto en función de cómo somos con las mujeres, y eso nadie lo está mencionando.

Una cajera puede tratar a un hombre con desdén, y angustia, creyéndose la última cocacola del desierto, y a otro 10 minutos poniéndose nerviosa, tragando saliva y acicalándose el pelo.

Tu dirás, claro porque el segundo es un guaperas.

Error, así no valoran las mujeres, ser guaperas ayuda mucho, tener músculos algo menos pero también.

Pero eso no es el factor.

El factor principal es la testosterona, la calidad genética y la ética. Tres rasgos de alta masculinidad.

Un hombre masculino no coge a una niña y le miente para tener relaciones sensual con ella y luego irse a beber y consumir drojas. Eso no es masculinidad sino degeneración y desesperación.

Por ejemplo, tengo tanto trabuco y relaciones sensual como los dioses que tuve una novia de 25 cuando yo tenía 28, que flipaba tanto que me compró un coche.

Era una extenista, esbelta, fibrada, guapa de cara del centro de Europa. Culito pequeño, estudiante de Master, de familia acomodada.

Me compró un coche, se buscaba horas fuera del estudio para venir en tren a verme, tener relaciones sensual, estar juntos tomando café y pasear. Lo daba todo la chica. ME ESCRIBÍA CARTAS DE AMOR

Yo nunca le prometí un futuro, aunque lo hablamos, pero no podía ser porque íbamos a irnos a países distintos. Nunca hubo un engaño en ese aspecto.

Desde EL PRIMER DÍA QUE LA CONOCIMOS CONVINIMOS QUE SERÍAMOS NOVIOS

No tanteamos, y probamos, y jueguecitos y mensajes, tú eres para mí y yo soy para ti el tiempo que podamos estar juntos y nos hacemos la vida más feliz mutuamente.

A la mujer le sirvió para sacarse el master, cuando no estudiaba tenía su sesión de orgasmos, nuestros abrazos, conversaciones, paseos etc, y luego a estudiar y yo a trabajar.

Bueno llega el día de despedirnos.

LE DEVOLVÍ EL DINERO DEL COCHE.

NO IBA A PERMITIR QUE MI CHICA, QUE DEJABA DE SERLO ESE DÍA, SE VOLVIESE A SU PAÍS CON LA HUMILLACIÓN DE HABER PERDIDO ESE DINERO Y ESE NOVIO, SENTÍ POR ELLA QUE NO ERA JUSTO.

Ahora dime otro hombre que teniendo a una mujer 9/10 entregada con dinero que le da dinero, rompe con ella limpiamente y le devuelve 15 mil euros QUE ELLA NO PIDIÓ y le sobraban solo para que pudiera volver a su país con dignidad y orgullo.

Por ese motivo, por mi ética, por mi capacidad con las mujeres.
NO ENCUENTRO MUJERES COMO TU DICES.

Si le hablo a una modelo esta encantada de la conversación, si le hablo a una cajera también. Me tratan con respeto y dignidad y lucen su mejor feminidad ante mí.

Cuando una mujer trata mal a unos hombres, es porque está esperando a otros.

SOLO QUE NO LLEGAN, porque la ética masculina ha […] al mismo paso que la femenina.

estoy de acuerdo; he conocido y conozco muchas mujeres muy guapas que son muy buena gente, de hecho mi pareja es muy guapa y no se ajusta a la maldad y materialismo del que habla el compañero. Haciendo un poco de restrsopectiva, es cierto que las peores que he conocido y conozco son las antiestéticas.
Hombre, hay una lógica estadística ya q hay más personas con rasgos menos convencionales que otras

Si es muy poco atractiva la mujer, ya puede estudiar y sacarse unas oposiciones porque ningún hombre va a mantenerla.

generalizas mucho y quizá crees que todas son tiktokers o instagramers. Por mi trabajo, conozco a mucha gente, muchas mujeres, y la experiencia me dice que las normales-guapas pueden ser maravillosas y DIOSAS que son muy buena gente tambièn y poco materialistas.
Si quieres saber si una diosa es materialista, mira su instagram y lo sabrás, pero tambien las hay que tienen fotos muy normales y sencillas. Hay de todo, amigo.
Alguna de esas que conoces sale con un parado?

Alguna de esas que conoces sale con un parado?
no conozco muchos parados, la verdad, pero recuerdo que un amigo mio estaba con una chica sin oficio ni beneficio, en el paro más que trabajando, y aguantó hasta que se dió cuenta que lejos no iba a llegar con él. Imagino que, si no se ve un proyecto serio con un chico, lo normal es terminar la relación después de tres años siendo los dos adultos.
PD: vaya figura tenía la condenada, pardiez.

en mi experiencia lo peor de lo peor son las casi guapas o las casi buenas o incluso antiestéticas resultonas.

es decir, mujeres algo llamativas que en su prime, súpermaqueadas y arregladas llaman la atención y se las relacionan algún alfa/tio con pasta de vez en cuando. Prueban las miles del éxito de la tía guapa y ya no quieren admitir que no están en esa liga

Esas suelen ser las mujeres más superficiales, materialistas y amargadas. Ya ni te cuento cuando están en proceso de muro/derroicion…

Conocí a una mujer que era brutalmente atractiva y brutalmente humilde.
Nunca le entré porque siempre la consideré demasiada mujer para mí.
Desgraciadamente murió con 50 y algo. Nunca le conocí pareja aunque me consta que tuvo porque me lo dijo ella.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.747
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver