No. La belleza física ha pasado a ser un instrumento de poder, cuando antes lo era de referencia. Ud. puede explicarme lo que quiera y tiene sentido lo que dice, pero no actualmente. La belleza no es subjetiva, está ligada a unos parámetros de genética. El mal uso de la proyección de la belleza es uno de los principales problemas de la sociedad actual occidental. Esa combinación belleza exterior - interior, es un unicornio hoy en día. Desde una vuelta por las redes y lo verá. Y la que no está en las redes, lo estará porque sabe que de ahí, si tiene belleza física, obtendrá un nicho de poder, y en ese gesto, su belleza interior desaparece.
Mis experiencias diarias lo desmienten. Hay muchas mujeres guapas que son gente muy buena.
De hecho para mí la mayoría.
Lo que sucede también es que los hombres causamos un efecto en función de cómo somos con las mujeres, y eso nadie lo está mencionando.
Una cajera puede tratar a un hombre con desdén, y angustia, creyéndose la última cocacola del desierto, y a otro 10 minutos poniéndose nerviosa, tragando saliva y acicalándose el pelo.
Tu dirás, claro porque el segundo es un guaperas.
Error, así no valoran las mujeres, ser guaperas ayuda mucho, tener músculos algo menos pero también.
Pero eso no es el factor.
El factor principal es la testosterona, la calidad genética y la ética. Tres rasgos de alta masculinidad.
Un hombre masculino no coge a una niña y le miente para tener relaciones sensual con ella y luego irse a beber y consumir drojas. Eso no es masculinidad sino degeneración y desesperación.
Por ejemplo, tengo tanto trabuco y relaciones sensual como los dioses que tuve una novia de 25 cuando yo tenía 28, que flipaba tanto que me compró un coche.
Era una extenista, esbelta, fibrada, guapa de cara del centro de Europa. Culito pequeño, estudiante de Master, de familia acomodada.
Me compró un coche, se buscaba horas fuera del estudio para venir en tren a verme, tener relaciones sensual, estar juntos tomando café y pasear. Lo daba todo la chica. ME ESCRIBÍA CARTAS DE AMOR
Yo nunca le prometí un futuro, aunque lo hablamos, pero no podía ser porque íbamos a irnos a países distintos. Nunca hubo un engaño en ese aspecto.
Desde EL PRIMER DÍA QUE LA CONOCIMOS CONVINIMOS QUE SERÍAMOS NOVIOS
No tanteamos, y probamos, y jueguecitos y mensajes, tú eres para mí y yo soy para ti el tiempo que podamos estar juntos y nos hacemos la vida más feliz mutuamente.
A la mujer le sirvió para sacarse el master, cuando no estudiaba tenía su sesión de orgasmos, nuestros abrazos, conversaciones, paseos etc, y luego a estudiar y yo a trabajar.
Bueno llega el día de despedirnos.
LE DEVOLVÍ EL DINERO DEL COCHE.
NO IBA A PERMITIR QUE MI CHICA, QUE DEJABA DE SERLO ESE DÍA, SE VOLVIESE A SU PAÍS CON LA HUMILLACIÓN DE HABER PERDIDO ESE DINERO Y ESE NOVIO, SENTÍ POR ELLA QUE NO ERA JUSTO.
Ahora dime otro hombre que teniendo a una mujer 9/10 entregada con dinero que le da dinero, rompe con ella limpiamente y le devuelve 15 mil euros QUE ELLA NO PIDIÓ y le sobraban solo para que pudiera volver a su país con dignidad y orgullo.
Por ese motivo, por mi ética, por mi capacidad con las mujeres.
NO ENCUENTRO MUJERES COMO TU DICES.
Si le hablo a una modelo esta encantada de la conversación, si le hablo a una cajera también. Me tratan con respeto y dignidad y lucen su mejor feminidad ante mí.
Cuando una mujer trata mal a unos hombres, es porque está esperando a otros.
SOLO QUE NO LLEGAN, porque la ética masculina ha […] al mismo paso que la femenina.