le pondrán su nombre a una calle o plaza, tiempo al tiempo(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

le pondrán su nombre a una calle o plaza, tiempo al tiempo(mensaje citado en revisión)
No sólo no me sorprendería sino que lo doy casi por seguro. Y que si hubiera tenido de vecinos estos que tanto la quieren ahora, no habría parado de intentar hacerles la vida imposible hasta que se largaran .Lo malo, y esto no va a gustar en el foro, es que la mujer tiene toda la pinta de haber sido conservadora toda la vida pero que se ha aprovechado de los recursos públicos lo mismo que se lleva aprovechando toda la vida de los propietarios.
No tiene edad para que salga nada antiguo suyo de redes sociales, pero como hay mucha gente escarbando, intuyo que más pronto que tarde, conforme se les ha caído el relato de vulnerable, saldrá que es de ideología conservadora de toda la vida.
Hay gente sin alma, y cuando envejecen, tienen alma en negativo. Yo también tengo una vecina vieja [...](mensaje citado en revisión)
Pobresiiiiica la Mari Carmen aaaaay la Mari CarmenEntendéis que acaban de sacar leyes por ella?
España es una locura.
Yo no la veo siquiera ese 50% de minusvalía que dice tener.
Según informes fidedignos, era ya una persona difícil de más joven.(mensaje citado en revisión)
Eso lo he leído por Twitter, que era franquista como el abuelo de Bustinduy,Lo malo, y esto no va a gustar en el foro, es que la mujer tiene toda la pinta de haber sido conservadora toda la vida pero que se ha aprovechado de los recursos públicos lo mismo que se lleva aprovechando toda la vida de los propietarios.
No tiene edad para que salga nada antiguo suyo de redes sociales, pero como hay mucha gente escarbando, intuyo que más pronto que tarde, conforme se les ha caído el relato de vulnerable, saldrá que es de ideología conservadora de toda la vida.
Pues claro, la izquierda radical solo escoge iconos a la altura de su propia catadura sarracena.Tonterías, el que es bueno se hace viejo siendo bueno y el que era un malvado de hace viejo siendo un malvado. Creo que ese carácter se forja cuando eres muy joven y puede cambiar dependiendo de la vida que tengas, los pequeños defectos o virtudes que tienes de joven solo se hacen más grandes cuando envejeces.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Eso es muy cierto. A medida que cumples años te va saliendo el lado oscuro interior.(mensaje citado en revisión)
Esto es un problema enorme en España. El país está en manos de los mayores, a varios niveles: votantes conservadores metiendo papeleta para PPSOE, pensiones rompiendo los presupuestos, sanidad colapsada.(mensaje citado en revisión)
Sí, pueden. No des ideas.(mensaje citado en revisión)
No es por eso. Si vas al cielo te llevan pronto. Si vas al infierno te dan una prórroga, a ver si te arrepientes.Normalmente viven mas que la buena gente el mal te conserva
La señora entró niña y se hizo momia en el procedimiento y en vez de culpar al juzgado castigan al casero, qué despropósito.Yo no la veo siquiera ese 50% de minusvalía que dice tener.
Le ha ansioso muy bien, hay que reconocer que la señora está lista.