Don Vladimir Harkonnen
Straight outta la purisima VRS
- Desde
- 11 Oct 2018
- Fruta
- 7.221
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
A mi el regimen del gordito me importa entre poco y nada, pero las hambrunas las cortaron de raiz, porque el regimen podia caer, han construido viviendas para millones de ciudadanos y les han dado trabajo, ya no pasan hambre, han creado ciudades turisticas desde cero, para el turismo ruso, inaguraron un puente entre los dos paises para el trafico de mercancias y creo que estan haciendo otro tanto en el trafico ferroviarioSí, me vi hace unos días la entrevista de Cao de Benós con JDalmau. Atan los perros con longaniza allí, hoiga!
A mi el regimen del gordito me importa entre poco y nada, pero las hambrunas las cortaron de raiz, porque el regimen podia caer, han construido viviendas para millones de ciudadanos y les han dado trabajo, ya no pasan hambre, han creado ciudades turisticas desde cero, para el turismo ruso, inaguraron un puente entre los dos paises para el trafico de mercancias y creo que estan haciendo otro tanto en el trafico ferroviario
No hay terrazas donde tener conversaciones distendidas, les queda mucho que aprenderMejor que London, Miami, Madrid y todas las ciudades decadentes capitalistas
¿Usas sistema operativo de empresa que te espía?(mensaje citado en revisión)
¿No nos pones un video del querido lider regalando pisos a los funcis?ayer se celebró el 81º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea
cual es el menu normal del amado lider?ayer se celebró el 81º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea
Curioso que en vez de no responder elijas el insulto.(mensaje citado en revisión)
Están teniendo ahora sus años 50-60... La cuestión es cómo estarán en el futuro.Para opinar de un país o ciudad mejor visitarlo.
Un ejemplo, he estado en Finlandia y tenía un concepto de ellos como de seres de la luz, y lo que vi fue infantilismo pogre, los forasteros haciendo los trabajos que no quieren los de allí, un comedor social enfrente del hotel donde estaba, una persona con problemas de adicción pidiendo directamente no algo, sino 5 euros, en la estación de autobuses, calles con pavimento tacaño... en fin, me dije: "pues no estamos tan mal en España, de hecho mejor porque no tienen chorizo, ni un buen queso, ni saben lo que es una empanada, fruta de todo tipo más o menos asequible, aceite de oliva a buen precio... "
Vivir allí sería como estar en una cárcel en régimen abierto.
De Corea del Norte... lo que envidio es que no haya pintadas de supuestos artistas en cada pared o muro, se ven las calles limpias sin excrementos de perros y poco más puedo opinar... me gustaría ir un día para hacerme una idea clara pero parece ser que no es fácil.
Pero de qué hablasCurioso que en vez de no responder elijas el insulto.
¿Porque te sale insultar por preguntarte si das dinero y datos a los proge para hacerlos más poderosos?