La vida en pyongyang en 2026

Sí, me vi hace unos días la entrevista de Cao de Benós con JDalmau. Atan los perros con longaniza allí, hoiga!

A mi el regimen del gordito me importa entre poco y nada, pero las hambrunas las cortaron de raiz, porque el regimen podia caer, han construido viviendas para millones de ciudadanos y les han dado trabajo, ya no pasan hambre, han creado ciudades turisticas desde cero, para el turismo ruso, inaguraron un puente entre los dos paises para el trafico de mercancias y creo que estan haciendo otro tanto en el trafico ferroviario

A mi el regimen del gordito me importa entre poco y nada, pero las hambrunas las cortaron de raiz, porque el regimen podia caer, han construido viviendas para millones de ciudadanos y les han dado trabajo, ya no pasan hambre, han creado ciudades turisticas desde cero, para el turismo ruso, inaguraron un puente entre los dos paises para el trafico de mercancias y creo que estan haciendo otro tanto en el trafico ferroviario

Eso dice el propagandista del régimen. De momento, no lo podemos comprobar.

Ve allí tu mismo.

Aunque vas a tener a un guía todo el rato te van a dejar suelto con otros para que vayas por ahí y hables con los locales.

Y si no quieres ir tampoco pasa nada, pero la opción la tienes.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver