Don Vladimir Harkonnen
Straight outta la purisima VRS
- Desde
- 11 Oct 2018
- Fruta
- 7.212
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
A mi el regimen del gordito me importa entre poco y nada, pero las hambrunas las cortaron de raiz, porque el regimen podia caer, han construido viviendas para millones de ciudadanos y les han dado trabajo, ya no pasan hambre, han creado ciudades turisticas desde cero, para el turismo ruso, inaguraron un puente entre los dos paises para el trafico de mercancias y creo que estan haciendo otro tanto en el trafico ferroviarioSí, me vi hace unos días la entrevista de Cao de Benós con JDalmau. Atan los perros con longaniza allí, hoiga!
A mi el regimen del gordito me importa entre poco y nada, pero las hambrunas las cortaron de raiz, porque el regimen podia caer, han construido viviendas para millones de ciudadanos y les han dado trabajo, ya no pasan hambre, han creado ciudades turisticas desde cero, para el turismo ruso, inaguraron un puente entre los dos paises para el trafico de mercancias y creo que estan haciendo otro tanto en el trafico ferroviario