La tierra plana es verdad. (Parte II)

Osea traducido que no tienes ni idea de que decir sobre que tus científicos ahora te dicen que el planeta es una patata ......sois de lo más pobres y ridículo que se ha visto en la faz de la tierra PLANA

Una patata sí tiene arriba y abajo? dónde es arriba y abajo en esta patata?

(imagen visible para usuarios registrados)
meparto:

Síi, los de Tesla en un 98'9%honkhonk
Y párate que no tenemos energía libre, gratuita y sin cables por culpa del guasonazo de […] asesina mujeres/abusa menores/sadico […] mata elefantes del Edison.
Y eso qué tiene que ver con las condiciones de vida de los campesinos medievales? Los judíos también les robaban las patentes de la henerjia livre?

De hecho, melindre, eso que defiendes acarrea un problemon rellenito, ya que SI, el sol jamás cambia su tamaño, pero antes de que aplaudas es que el sol no cambia de tamaño ni cuando llega a su supuesta órbita más cercana. No debería el sol agrandarse (y no poco) cuando la tierra alcanza su órbita más cercana a él?
(adjunto visible para usuarios registrados) y lo de que sea verano en el afelio, su punto más lejano e invierno en el perihelio,en un mundo en donde unos pocos miles de km marcan la diferencia entre clima desértico y helado, si eso, pa otro día.

La tenés adentro globerto.
Lo hace, un 3% más o menos creo recordar, pero a lo largo del año, no del día.

De hecho, melindre, eso que defiendes acarrea un problemon rellenito, ya que SI, el sol jamás cambia su tamaño, pero antes de que aplaudas es que el sol no cambia de tamaño ni cuando llega a su supuesta órbita más cercana. No debería el sol agrandarse (y no poco) cuando la tierra alcanza su órbita más cercana a él?
(adjunto visible para usuarios registrados) y lo de que sea verano en el afelio, su punto más lejano e invierno en el perihelio,en un mundo en donde unos pocos miles de km marcan la diferencia entre clima desértico y helado, si eso, pa otro día.

La tenés adentro globerto.
En la propia imagen lo pone, en el perihelio está a 147 millones de km y en el afelio a 152, ¿eso es una diferencia muy grande?, pues no, es sólo un 3,4% mayor en el perihelio, lo cual es pequeño, pero medible, en una foto telescópica de 1000 pixels de diámetro serían 34 pixels, en tu mano está comprobarlo.

Y las estaciones no se deben a que el Sol se acerque o se aleje, se deben a que esté más alto y el día dure más horas o más bajo y el día dure menos horas, por ejemplo, en Madrid:
El 21 de Junio está a 73.03º sobre el horizonte a mediodía, y el día dura 15h4m2s:

El 21 de Diciembre está a 26.18º sobre el horizonte a mediodía, y el día dura 9h17m50s:

Ahora hace falta que nos expliquen cómo se calculan esas cosas en planilandia, donde ni siquiera hay explicación para la noche.

Por si no lo has captado, la palabra clave está en zainita, calculan, no vale un bla bla bla como respuesta.

Estaría bien que intentaras vivir un mes como en el S.XVII, así verías qué romántico era todo y qué vida tan fácil y plácida llevaban esa gente respecto a nosotros y qué poco nos han dado los avances científicos desde entonces.
Sí, los de Tesla en un 98'9% honkhonk
Y párate que no tenemos energía libre, gratuita y sin cables por culpa del Edison.
En la propia imagen lo pone, en el perihelio está a 147 millones de km y en el afelio a 152, ¿eso es una diferencia muy grande?, pues no, es sólo un 3,4% mayor en el perihelio, lo cual es pequeño, pero medible, en una foto telescópica de 1000 pixels de diámetro serían 34 pixels, en tu mano está comprobarlo.

Y las estaciones no se deben a que el Sol se acerque o se aleje, se deben a que esté más alto y el día dure más horas o más bajo y el día dure menos horas, por ejemplo, en Madrid:
El 21 de Junio está a 73.03º sobre el horizonte a mediodía, y el día dura 15h4m2s:

El 21 de Diciembre está a 26.18º sobre el horizonte a mediodía, y el día dura 9h17m50s:

Ahora hace falta que nos expliquen cómo se calculan esas cosas en planilandia, donde ni siquiera hay explicación para la noche.

Por si no lo has captado, la palabra clave está en zainita, calculan, no vale un bla bla bla como respuesta.
No me expliques la pamplina oficial que ya me la sé. Esa diferencia tan "pequeña" daría lugar a cambios de cientos de grados, por no hablar que el tamaño del sol sería mucho más grande.

Y párate que no tenemos energía libre, gratuita y sin cables por culpa del Edison.

No me expliques la pamplina oficial que ya me la sé. Esa diferencia tan "pequeña" daría lugar a cambios de cientos de grados, por no hablar que el tamaño del sol sería mucho más grande.
Cientos de grados, mínimo 500 o 600.

Tiene que ver con tu mensaje.
Acaso he dicho que el sol se achique a lo largo del día?
Ya te han explicado lo del tamaño del sol pero no lo entiendes porque además de analfabeto eres anumérico e incapaz de calcular siquiera un tanto por ciento.

Lo de que el sol se hace pequeño lo dicen tus hermanos del Culto, a mi qué me cuentas? Aclárate con ellos o vuelve a estudiar la doctrina de la perspectiba y la refraxion porque esa es la explicasion terraplanera de las puestas de sol.

Ya te dije, bla bla bla no vale como respuesta, la respuesta son cálculos, inténtalo de nuevo.

A ver, no soy yo el que dice que el Nilo fluye cuesta arriba o que los australianos deberían "caerse" porque estarían "bocaabajo". Hacia dónde deberían caerse exactamente?
roto2
meparto:
No tienes más argumentos y se nota ....sigue con tus tonterías que te retratas muy bien de lo pobre que eres .....mira a ver si la patata voladora te la puedes comer

No tienes más argumentos y se nota ....sigue con tus tonterías que te retratas muy bien de lo pobre que eres .....mira a ver si la patata voladora te la puedes comer
Mucho berrear e insultar pero todavía eres incapaz de explicar dónde está arriba y abajo en una esfera o una patata. La tercera dimensión parece ser un misterio inalcanzable para los retrat.
Cómete tú el planeta pizza.

Mucho berrear e insultar pero todavía eres incapaz de explicar dónde está arriba y abajo en una esfera o una patata. La tercera dimensión parece ser un misterio inalcanzable para los retrat.
Cómete tú el planeta pizza.
Date cuenta como te has quedado , solo con el último delirio de un pobre ...farfullas idioteces con tal de parecer cuerdo ....estás acabado agente Smith

Y ya fue en el 2024, los resultados deben ser "espectaculares"
Sí, los primeros resultados ya han dado lugar a varios artículos científicos, solo tienes que buscar en google scholar con "proba-3".

Es eso que se llama ciencia y algunos disfrutáis de sus resultados pero ignoráis completamente.

y sentado te […] […], he respondido esto páginas atrás, pero tu trabajo actual es repetir la misma demanda todo el tiempo.

Yo espero pero acostado a que traigas algún video con el plano haciéndose esfera y viceversa, es decir, una transición filmada entre LO OBSERVABLE y la bola a la que hay que imaginarse.
Siempre resulta que has dado una respuesta que está en la página anterior, o en la siguiente, nunca ahora...

No, en serio, ¿no podrías decir alguna gilipilez nueva?

Lo del "plano haciéndose esfera" te lo he puesto muchas veces, pero mientes una y otra vez diciendo que no.

Como yo no soy un mentiroso compulsivo como tú, puedo poner links a alguna de esas veces:

Siempre respondes con la misma retrat: "no me vale por X".

Siendo X alguna poca falta de cultura que da vergüenza ajena. Por ejemplo que la cámara se bambolea.

Pero cualquiera que lea el hilo sabe por qué no te vale: porque no quieres afrontar cualquiera de los cientos de evidencias que desmontan tus esquizo-delirios, así que simplemente miras para otro lado.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.754
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver