Elvirus1ota
Himbersor
- Desde
- 13 Abr 2024
- Mensajes
- 1.809
- Fruta
- 5.330
Pero qué oculta ni qué malos??? Si las imágenes no cuadran!! No hay nada oculto, sencillamente no cuadran.(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué oculta ni qué malos??? Si las imágenes no cuadran!! No hay nada oculto, sencillamente no cuadran.(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Tus ejemplos siempre acaban dándote la razón en contra. Ahora tienes pendiente explicar la anomalía de un horizonte en un plano que llega hasta donde se cae el agua al espacio, jojojojojo!Era un ejemplo para que lo pillarais, pero veo que ni con esas. El ejemplo del teodolito es una tontería como un piano, no demuestra absolutamente nada.
Si no hay nada oculto, ¿por qué ni con telescopio se ve la estatua de la libertad desde La Coruña?Pero qué oculta ni qué malos??? Si las imágenes no cuadran!! No hay nada oculto, sencillamente no cuadran.
Pues no, la mayoría de las fotos y videos muestra el plano terrestre, Descansa Hombre no tiene descanso subiendo fotos del plano, y por contra, los horizontes curvados resultan ser producto de amaños como el uso de lentes ojo de pez.Precisamente: con alta refracción la luz se curva más en sentido contrario a la curvatura terrestre, anulándola.
Pero eso pasa muy raramente.
Honestidad: la mayoría de fotos y vídeos muestran curvatura terrestre.
Hacer trampas al solitario: cherry picking de una hora un día al año de refracción extrema anulando la curvatura.
mejor no citarle porque nunca acierta al destinatario...(mensaje citado en revisión)
No trates de cambiar de tema. Deja de echar tinta de calamar, que el hachazo te lo has comido igualmente.Te lo explico:
1. Yo estaba hablando de fotografía, de lentes.
2. Y vas tú y cambias a hablar de ver cosas a simple vista: "así que si paso mis ojos por el centro de algo mientras estoy de pie en la playa se supone que veo la curvatura".
Repito: no, hablamos de fotografía. ¿Lo entiendes ahora?
Que dejes de marear la perdiz, vuelve a leer lo que hemos escrito, bajo ningún concepto los terraplanistas pueden ser los que se quedan en la caverna, estén o no equivocados.No. Disentir de lo oficial es solo el primer paso, no la verdad automática. El establishment miente mucho, pero eso no convierte todo lo oficial en falso ni lo contrario en verdadero. Salir de la caverna no es negar por sistema, sino buscar evidencia rigurosa sin favoritismos. En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo razones de peso y datos que lo justificaban. En el terraplanismo se ignora evidencia abrumadora de múltiples campos. Eso no es salir de la caverna, es montarse otra propia.
Los temas geométricos no se demuestran con mezquindades dialécticas nivel etniano.No trates de cambiar de tema. Deja de echar tinta de calamar, que el hachazo te lo has comido igualmente.
Desde el momento en que afirmáis "el todo es como la parte que veo" os declaráis como cavernícolas.Que dejes de marear la perdiz, vuelve a leer lo que hemos escrito, bajo ningún concepto los terraplanistas pueden ser los que se quedan en la caverna, estén o no equivocados.
El que no lo pillas eres tú, el ejemplo de los vasos comunicantes es una tontería como un piano, no demuestra absolutamente nada. Con lo de echar más agua me estaba riendo de vosotros porque sois lentos mentalmente. Si subes, la línea recta imaginaria de los tubitos va a estar por encima, siempre, sea plana o esférica. Lo puedes comprobar tú mismo como ya os he dicho varias veces.Este mensaje deja muy claro que no tienes ni idea ni de geometría ni, supongo, de nada que requiera pensar...
Supongo que estamos en julio, no hay cole, y bueno, la chavalería se aburre...
Mira, te explico. Supongamos que echas más agua:
(imagen visible para usuarios registrados)
Como el nivel de agua roja ahora está más alto, pues tienes que subir un poco la cabeza para verlo...
Pero cuando subes la cabeza, ocurre algo muy curioso, que si salieras de tu cuarto y dejaras aparcada la play (¿o ya no se lleva jugar a la play?), verías por ti mismo: el horizonte también sube.
Y la distancia nivel de agua - horizonte, permanece constante.
Es como cuando vas en coche con tus padres y ves la Luna por la ventanilla, y el coche se mueve, pero, magia, la Luna sigue en la ventanilla.
Si no lo pillas igual hay algún capítulo de Barrio Sésamo que lo explique.
Nada es más divertido que ver las "evidencias" globistas... en este caso tu colega Robert Denigro demostrando la rotación terrestre(mensaje citado en revisión)

Que dejéis de agarraros a tonterías sin sentido como a un clavo ardiendo, que me da igual que sean 7 que 70 porque da exactamente igual, no porque sea un resultado u otro. Da igual porque vas a llegar a una misma conclusión en un plano o una esfera, no prueba absolutamente nada la afirmación de los tubitos, qué es lo que no entiendes??? Y no sé a qué te refieres con lo de los panoramas.No, no da igual, el resultado es el que es se calcula con trigonometría, esa ciencia desconocida para los terraplanistas, y no, no da igual que la Tierra sea plana, una esfera de radio 6371 km, o una esfera de 0.0000000001 mm de radio, si a ti te parece que no es así, te recomiendo que aprendas trigonometría, el saber no ocupa lugar.
¿De los panoramas no tienes nada que decir?
Yo jamás he dicho eso así que no tengo que explicar absolutamente nada. Lo que sigo esperando es que alguno reconozca que lo de los tubitos se cumple en un plano también, cosa sencilla y que cualquiera puede comprobar. Pero como sois unos incoherentes jamás vais a reconocer que habéis metido la pata hasta el fondo.Tus ejemplos siempre acaban dándote la razón en contra. Ahora tienes pendiente explicar la anomalía de un horizonte en un plano que llega hasta donde se cae el agua al espacio, jojojojojo!
Cuando el troleo de este grupo alcanza estos niveles es que YA PODEMOS AFIRMAR CON TODA TRANQUILIDAD QUE LA TIERRA ES PLANA Y ESTACIONARIA, ya no son necesarias más explicaciones, no en este hilo, no para estos usuarios, que se joroben. ¿Qué le vas a demostrar a unos obstinados?Nada es más divertido que ver las "evidencias" globistas... en este caso tu colega Robert Denigro demostrando la rotación terrestre
(imagen visible para usuarios registrados)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El primero en insultar has sido tú, PUEBLERINO, así que no te las des de formalito ahora.Los temas geométricos no se demuestran con mezquindades dialécticas nivel etniano.
Nadie ha dicho eso. Estás equivocado con lo de los aviones, que despegan porque la Tierra es esférica. Yo no he dicho que la Tierra sea plana porque vea un plano, he dicho que los aviones despegan perfectamente en plano. Aprende a leer y deja de retorcer las palabras de los demás.Desde el momento en que afirmáis "el todo es como la parte que veo" os declaráis como cavernícolas.
"Ejke la tierra es plana porque los parkings son planos gñe! todo el universo lo es".
Dí que sí. Viva el terraplanismo aunque pierda!Que dejes de marear la perdiz, vuelve a leer lo que hemos escrito, bajo ningún concepto los terraplanistas pueden ser los que se quedan en la caverna, estén o no equivocados.
Pues me refiero a los panoramas que puse en el mensaje al que contestaste, y me refiero a ellos porque es justo de lo que estamos hablando:Que dejéis de agarraros a tonterías sin sentido como a un clavo ardiendo, que me da igual que sean 7 que 70 porque da exactamente igual, no porque sea un resultado u otro. Da igual porque vas a llegar a una misma conclusión en un plano o una esfera, no prueba absolutamente nada la afirmación de los tubitos, qué es lo que no entiendes??? Y no sé a qué te refieres con lo de los panoramas.
que si la Tierra es una esfera de un radio de 1000000 km no se ve el mismo ángulo que si el radio de la Tierra es de 6371 km, o que si el radio es de 0.00000000001 mm, y por tanto, midiendo ese ángulo puedes medir el radio terrestre (o ver que no existe tal radio, y que la Tierra es plana), y si lo dudas le puedes preguntar a Al Biruni, este es el diagrama para que puedas hacer los cálculos:(mensaje citado en revisión)
Que el teodolito sea su último recurso en la huida mamarracha hacia delante, es quizás la mayor representación del nivel de los trinc del hilo.
Sobre el […] Teodolito.
Tanto en topografía como en astronomía, parte ontológicamente de un plano local de referencia.
- Nivelación como Fundamento: El primer paso operativo es nivelar el instrumento mediante tornillos calantes y niveles de burbuja. Ontológicamente, esto alinea el eje vertical del teodolito con la vertical local (la dirección de la gravedad o plomada) y su círculo horizontal con el plano...
¿Cuándo te vas a sacar esos zurullos de la boca, muchopico? (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) La ignorancia tiene solución, la mala fe NO.Pues me refiero a los panoramas que puse en el mensaje al que contestaste, y me refiero a ellos porque es justo de lo que estamos hablando:
que si la Tierra es una esfera de un radio de 1000000 km no se ve el mismo ángulo que si el radio de la Tierra es de 6371 km, o que si el radio es de 0.00000000001 mm, y por tanto, midiendo ese ángulo puedes medir el radio terrestre (o ver que no existe tal radio, y que la Tierra es plana), y si lo dudas le puedes preguntar a Al Biruni, este es el diagrama para que puedas hacer los cálculos:
cuando aprendas trigonometría, claro.![]()
Al-Biruni - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Ah, para ver los panoramas y la foto no tienes más que recorrer ir al primer mensaje de la cadena, pero por si te resulta muy complicado te lo dejo citado aquí:
[EMBED content="post-58343834"][/EMBED]
Gracias por evidenciar que no tienes argumentos.Dí que sí. Viva el terraplanismo aunque pierda!
La demostración más sencilla de la rotación terrestre sigue siendo el experimento del péndulo de Foucault. La observación sin más del movimiento de las estrellas, desde distintos puntos de la Tierra , es compatible tanto con la tierra rotando y las estrellas fijas como con la tierra estacionaria y las estrellas rotando alrededor. Con lo que no es compatible en absoluto es con una plana, y por eso los terraplanistas habéis dictaminado que mirar al cielo es trampa y no vale. Esa es la gracia que os causan los argumentos astronómicos. Supongo que no vas a compensar a zulu por tu vídeo erróneo. Pues por ese motivo yo no veo ninguno. Y aprovecho también para decirte que no me vuelvas a pedir una fórmula, porque no sabes ni qué hacer con ellas.Nada es más divertido que ver las "evidencias" globistas... en este caso tu colega Robert Denigro demostrando la rotación terrestre
(imagen visible para usuarios registrados)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El nivel de falta de respeto constante y de desfachatez mintiendo, olvidando lo que has dicho e inventándose lo que dices, incapaces de admitir ni una sola de sus falacias. Todo en bucle y en modo asedio. No creo que se atrevan a comportarse como tamaños usuarios en la vida real, lo hacen por internet y porqué es la única forma que tienen para pagarse los cacahuetes.¿Cuándo te vas a sacar esos zurullos de la boca, muchopico? (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) La ignorancia tiene solución, la mala fe NO.
"Cuando aprendas trigonometría" Es sorprendente vuestra soberbia, similar a vuestro desconocimiento. Estoy seguro de que os doy mil vueltas en cualquier asignatura de ciencias a todos los PUEBLERINO acomplejados que os las dais de listillos. De lo que no cabe duda es de que necesitáis aprender a leer, no sé cuantas veces he dicho ya que me da igual que sean 7 que 70, no estoy diciendo que sean ésos sus valores, sino que me da igual!! Llámalo X si quieres, a ver si lo pillas. El hecho es que en un plano o una esfera llegas exactamente a la misma conclusión.Pues me refiero a los panoramas que puse en el mensaje al que contestaste, y me refiero a ellos porque es justo de lo que estamos hablando:
que si la Tierra es una esfera de un radio de 1000000 km no se ve el mismo ángulo que si el radio de la Tierra es de 6371 km, o que si el radio es de 0.00000000001 mm, y por tanto, midiendo ese ángulo puedes medir el radio terrestre (o ver que no existe tal radio, y que la Tierra es plana), y si lo dudas le puedes preguntar a Al Biruni, este es el diagrama para que puedas hacer los cálculos:
cuando aprendas trigonometría, claro.![]()
Al-Biruni - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Ah, para ver los panoramas y la foto no tienes más que recorrer ir al primer mensaje de la cadena, pero por si te resulta muy complicado te lo dejo citado aquí:
Que el teodolito sea su último recurso en la huida mamarracha hacia delante, es quizás la mayor representación del nivel de los trinc del hilo.
Sobre el […] Teodolito.
Tanto en topografía como en astronomía, parte ontológicamente de un plano local de referencia.
- Nivelación como Fundamento: El primer paso operativo es nivelar el instrumento mediante tornillos calantes y niveles de burbuja. Ontológicamente, esto alinea el eje vertical del teodolito con la vertical local (la dirección de la gravedad o plomada) y su círculo horizontal con el plano...