Yo también. La he visto en Andalucía y en Madrid por ejemplo.Esta de la bajada de impuestos me la se; ya he visto esta peli.
Ahora quisiera verla en toda España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también. La he visto en Andalucía y en Madrid por ejemplo.Esta de la bajada de impuestos me la se; ya he visto esta peli.
Yo también. La he visto en Andalucía y en Madrid por ejemplo.
Ahora quisiera verla en toda España.
Que vaya el sueldo integro al trabajador y luego el currante pague todas los impuestos de la nominaY que las cotizaciones sociales de la empresa vayan al salario exentas de IRPF
Cero pensiones y cero cotizaciones sociales. Todo limpio al bolsillo del currito. 18.000 pavos anuales (y subiendo) que paga la empresa en cotizaciones y que el currito no ve porque se lo llevan crudo los [langostos]. Sería un aumento de sueldo de 1.500 euros netos mensuales. El dinero tiene que ir integro al trabajador y no al Estado.
No pagarían??? Igual te crees que pagan ahora
Lo importante es reducir impuestos a lo bestia gracias a recortar chiringuitos. Es exactamente lo que vox propone.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
A ver cómo te lo explico. Lo que tú propones es un chollo para el empleador, porque de ser responsable ante la administración pasas a serlo tú. Si cobras todo tú, y tu jefe te hace una pirula, te tienes que molestar en ir a consultar un abogado, pagarlo, presentar denuncia en el juzgado, pagarte las costas y si tienes suerte y sale todo bien el juez te dará la razón y solo habras tardado un par de años durante los cuales has tenido que adelantar el dinero. Y a todo esto, a la administración no le vengas con el cuento que mi jefe no me ha pagado, que a esa le da igual y el responsable del pago eres tú no tu jefe. Ya sabes cómo eso del IVA que tú no has cobrado pero hacienda te lo pide, pues lo mismo. Que pruebe tú jefe a hacerle la pirula a la seguridad social o a hacienda, a ver qué tal le va. Y tú mientras tanto sentado sin mover un dedo.Que vaya el sueldo integro al trabajador y luego el currante pague todas los impuestos de la nomina
¿A qué vienen tantos emojis? Te ha molestado algo? Cuídate.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un 0,25 % anual para rentas hasta 60000 euros? Es irrisorio.
Mientras tanto:
La rebaja fiscal de la Junta de Andalucía bonifica al 100% el impuesto de Patrimonio que pagaba un 0,2% de los contribuyentes andaluces, las 18.900 personas más ricas de la comunidad.
Actualmente el 80% del IRPF lo paga el 20% de los cotizantes, con un mínimo exento de 22.000 euros prácticamente pasarían a no pagar nada así que quítele un 20% del tirón (-29.000 millones) con los tipos que proponen para el 20% que seguiría pagando podemos estimar que, más o menos, se pagaría la mitad, por tanto de 116.000 que quedan el Estado se quedaría a unos 60.000.
Ahí no contamos el aumento de gasto militar que se tiene que aumentar según Trump en más de 20.000 millones. Por lo tanto nos queda un recorte en gasto público de aproximadamente 110.000 millones. Es imposible.
Hay un gasto de cierta importancia que es puro trinque en la formación para el empleo , pero vamos, será de ese orden, y luego otro tanto las teles públicas, etc. Hay también un enorme clientelismo en las subvenciones a empresas. AL final, si alguien logra cortar 10MM sin empezar una guerra civil ya podemos ponerle monumentos, el gasto público crea redes de intereses que no hay manera de desenmarañarEfectivamente, más sabiendo que la partida de pensiones no para de subir. Están en modo populista, una vez que se accede al gobierno hay partidas que hay que pagarlas sí o sí. El dinero que se da a los sindicatos y ong's no son, ni por asomo, 50.000 millones, lo mismo ahorran 2-3.000.
Es que la gente tiene, por lo general, dificultades con los números. Las FFSS, todas juntas, con los salarios de todos, las cotizaciones, los cuarteles y comisarías, los vehículos, gasolina, uniformes, munición, etc. Todo eso, sumando las cárceles y los funcionarios de prisiones vale 10.000 millones. La gente no entiende lo que quiere decir recortar 50.000 millones, menos aun 90.000.Efectivamente, más sabiendo que la partida de pensiones no para de subir. Están en modo populista, una vez que se accede al gobierno hay partidas que hay que pagarlas sí o sí. El dinero que se da a los sindicatos y ong's no son, ni por asomo, 50.000 millones, lo mismo ahorran 2-3.000.
(mensaje citado en revisión)
Es que eso debería estar en la constitución. Aprovecharse de la ignorancia de la gente para subir impuestos sin anunciarlo es incivil. Debería ser obligado enviar a cada ciudadano una carta explicándole cusnto poder adquisitivo pierde por la progesividad en frío.Deflactación del IRPF con efecto retroactivo ya. Algo que Feijoo por sí solo no hará (me creo más que siga sin deflactar). No espero que lleguen a rebajar el tipo tanto como dicen, pero como mínimo que empiece a calar el mensaje. Este país tiene una presión fiscal muy alta para cualquier trabajador.