La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Aunque bien pensado... Tampoco sería la primera vez que se utiliza el cacao como moneda!! y esta moneda tiene la ventaja de que se puede comer, que llegado el Madmax puede venir muy bien!!

Y si resulta que para una crisis antes que oro o plata es mas interesante acaparar comida??? mmm... o mejor aún... que caducidad tiene el tabaco en cajetillas?? y las botellas de bebidas alcohólicas??

Aunque bien pensado... Tampoco sería la primera vez que se utiliza el cacao como moneda!! y esta moneda tiene la ventaja de que se puede comer, que llegado el Madmax puede venir muy bien!!

Y si resulta que para una crisis antes que oro o plata es mas interesante acaparar comida??? mmm... o mejor aún... que caducidad tiene el tabaco en cajetillas?? y las botellas de bebidas alcohólicas??
Si sigues por esa vía, al final siempre se acaba en el latún 😛

No no, antes que invertir en comida creo mucho mas seguro invertir en adicciones. Si tienes hambre antes que atún puedes comer pan, o comprar un poco de arroz o tirarte al monte a ver lo que encuentras o quedarte en la cama tapadito. Pero como necesites fumar un cigarro no te quedan mas agallas que comprar. O eso o te pones a rebuscar colillas en las papeleras y entre todo lo que te encuentres te haces medio cigarro.

No no, antes que invertir en comida creo mucho mas seguro invertir en adicciones. Si tienes hambre antes que atún puedes comer pan, o comprar un poco de arroz o tirarte al monte a ver lo que encuentras o quedarte en la cama tapadito. Pero como necesites fumar un cigarro no te quedan mas agallas que comprar. O eso o te pones a rebuscar colillas en las papeleras y entre todo lo que te encuentres te haces medio cigarro.

En ese sentido el chocolate libera endorfinas y además es nutritivo.... ¿qué más se le puede pedir?

Celebro que los foreros tengan problemas de almacenamiento. 20.000 euros en monedas de oro caben en una lata de cocacola. Yo no tengo el suficiente ni para llenar una lata de las que dan en los aviones, pero lo dicho: me alegro que otros tengan ese problema.

A lo mejor se refiere a condiciones de almacenamiento como temperatura, humedad y cosas así... No vaya a ser que al oro le dé el sol y se destiña.

Me refiero a no tener 6 latas de Coca Cola llenas de monedas de oro valoradas en 150.000 euros encima del recibidor.

hombre, ya que te pules 150000 euros en monedas de oro, no está de más que las metas en un buen recipiente que las proteja un poco.

Para las onzas venden unos recipientes de plastico duro la mar de majos, son herméticos y salvo que los pongas a más de 100 grados dudo mucho que el calor les afecte.

Tiogilito, definitivamente me he enamorado de los 50 francos de plata, menudo monedón. Tenerla en la mano hasta te da sensación de tranquilidad. 😀

me interesa comprar plata y gracias a este foro ya se donde comprarla pero aun no se donde venderla a un precio justo cuando llegue el caso, sin tener que ir hasta a alemania. por que la verdad es que andar haciendo en simple por los foros de internet como tiogilito y otros niks para poder vender mi plata es de pobres

+ 1, en ebay se vende MUY BIEN.

la verdad es que si, y no se porque, supongo que la gente se empieza a acostumbrar a que le lleguen las cosas a casa y no quiere ir de tiendas.

Yo prefiero ir a las numismáticas, se encuentran cosas a mejor precio, y es divertido.

Siempre que no pidas barbaridades, claro. Aún me acuerdo de ese paquito a 10000 euros, con los gastos de envío gratuitos, eso sí. 😀😀

oye! que si estaba firmado por el generalisimo lo mismo algún nostalgico veia justificado el precio.

Alguien puede recomendar algún sitio donde comprar plata a buen precio en Barcelona?. Me estuve paseando por la plaza real el domingo y he estado en un par de numismáticas, pero nada interesante.

Me refiero a no tener 6 latas de Coca Cola llenas de monedas de oro valoradas en 150.000 euros encima del recibidor.

Pero aosaer, hombre de dios, si tienes 150.000 euros en monedas de oro que ostra haces preguntando en un foro donde guardarlas?? gástate algo de tela en tenerlas bien guardadas!! instala una caja empotrada detras de algún cuadro en casa, o algo así.

Es como si te compras un chalete a lo "Jose Luis Moreno" y vienes al foro a preguntar como se instala una alarma que has comprado en el rastro este domingo!!

No seas tacaño, que tienes pasta para hacer las cosas bien!!!

Alguien puede recomendar algún sitio donde comprar plata a buen precio en Barcelona?. Me estuve paseando por la plaza real el domingo y he estado en un par de numismáticas, pero nada interesante.
yo compre en parece ser que ya no sirven a españa
estos dias me estoy fijando en que tienen buenos precios en monedas de 1kg

Pero aosaer, hombre de dios, si tienes 150.000 euros en monedas de oro que ostra haces preguntando en un foro donde guardarlas?? gástate algo de tela en tenerlas bien guardadas!! instala una caja empotrada detras de algún cuadro en casa, o algo así.

Es como si te compras un chalete a lo "Jose Luis Moreno" y vienes al foro a preguntar como se instala una alarma que has comprado en el rastro este domingo!!

No seas tacaño, que tienes pasta para hacer las cosas bien!!!

Por eso pregunté cómo almacenarlas. Empresas especializadas, cajas fuertes en casas, cajas fuertes en entidades bancarias... Las mejores opciones en ese sentido. Quizá haya empresas más baratas e igual de seguras que un banco.

Por eso pregunté cómo almacenarlas. Empresas especializadas, cajas fuertes en casas, cajas fuertes en entidades bancarias... Las mejores opciones en ese sentido. Quizá haya empresas más baratas e igual de seguras que un banco.

Yo haría como que planto un olivo en el jardín, y así, a lo disimulao, dejaría caer las cocacolas al fondo. Procura que el jardín sea discreto y que la valla esté bien cubierta de brezo opaco.

A modo de ejemplo, el pasado finde hice un hoyo en el jardín para enterrar un una manola familiar y me di cuenta de que varios pares de ojos me observaban con curiosidad. (Aunque igual lo que les sorprendía es verme a mi con una pala)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver