La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Gracias por compartir la información. Pone en la moneda que es ley 0.825. A mi me parece una moneda algo feucha.

Compraré media docena por hacerme con diversos tipos y modelos. Pero como inversión no me lo pensaría, antes compraría un buen lote de Generalísimos de plata que son mucho más bonitas y tienen media onza de plata en una ley parecida (0.8).

Bonitas no son. Ni mucho menos. No son de coleccionista. (y son de .925) Y según aquí mismo han apuntado están pidiendo por ellas 1.5 euros menos que por las libertades en tiendas de internet. 12 euros enviadas desde España con gastos de envío gratis y posibilidad de comprar poca cantidad, me parece buen precio.

No he encontrado ofertas mejores por aquí España. Si alguien tiene mejores contactos se agradecería que pasara la información.

No he dicho nada, me falla la vista. ¡Liquidaré el domingo unos Generalísimos para comprame unas gafas!

hoy he visto de entrada asi en numismatica de la calle "7 de julio" (la unica que hay) duros de plata por 8.2 euros,estan en el escaparate,por si los estabas buscando.
¿donde shishi puedo comprar 8 escudos de oro baratos? hace poco compre por 650 y 700 ,pero hoy no los he visto por menos de 900 los mas baratos 😱:
se agradecen caladeros de estas monedas, si quereis por mp
gracias

¿donde shishi puedo comprar 8 escudos de oro baratos? hace poco compre por 650 y 700 ,pero hoy no los he visto por menos de 900 los mas baratos 😱:
se agradecen caladeros de estas monedas, si quereis por mp
gracias

Jo,jo,jo,...Estoy muy triste. Hoy no me ha escrito secondhome.

Además descubro que le han clavado 650 por los 8 escudos...jo,jo,jo,...

Monster tiene mucho más baratitos...pero no vende a secondhome...pobre secondhome...

Si es que son como críos. 😀

Yo a veces creo que son como el Espíritu Santo, tres personas distintas y un sólo Dios verdadero.

Vamos a sondear cómo anda el mercado de metales por el foro...😀😀:

Sr. Monster ¿a cambio de cuantos pakillos o, en su defecto, silver eagles, entrega los 8 escudos?

Lo mismo es válido para el Sr. Segundaresidencia. Que haga su oferta.

Ojo¡¡¡¡ No vale hacer estimaciones en dinero fiat.

Para la determinación del estado de conservación de los 8 escudos insacularemos por sorteo a un perito del colegio de tasadores del foro: El señor tio gilito, por ejemplo....😉. Si no estuviese disponible, estimaremos la conservación a la baja: EBC -

bueno , ¿nadie va a decir donde se pueden comprar o al menos tengan surtido extenso de 8 escudos???

Importación monedas de plata

¿Hay alguna restricción a la importación de plata en España? El envío sería desde fuera de la U.E.
Se trata de una pequeña cantidad, menos de un kg, son monedas de curso legal. Desconozco si se puede aplicar algún arancel en la aduana o si se necesita permiso de importación. En el caso de lingotes o de joyería sí que lo aplican, en monedas de curso legal no lo sé.

Última edición:
¿Hay alguna restricción a la importación de plata en España? El envío sería desde fuera de la U.E.
Se trata de una pequeña cantidad, menos de un kg, son monedas de curso legal. Desconozco si se puede aplicar algún arancel en la aduana o si se necesita permiso de importación. En el caso de lingotes o de joyería sí que lo aplican, en monedas de curso legal no lo sé.

Tanto la numismática como la plata pagan IVA. Sin embargo la moneda no. Lo mejor es que no te lo pesquen. Si te lo pescan lo vas a tener crudo para librarte del IVA.

¿En Finarte no tienen? 😕:

si ,pero son caras por las cecas y estado conservacion, supongo que por tus escasos conocimientos (como los mios), desconoces que el precio puede variar segun la ceca,año,acabado etc,etc
hablando de finarte, tenian una moneda de 8 escudos que valia 3000 pavos, acorazonante, me quede con ceca y año,el estado de conservacion era cojinudo, luego lo mire en un libro que me he comprado de monedas de oro , le recomiendo la compra de ese libro a todo el mundo, y efectivamente era la que me mostro el vendedor , el precio era el correcto.
yo busco comprar al precio mas bajo posible, en vez de krugerrand , pues si encuentro 8 escudos cerca de spot, me da igual año ceca y estado, solo quiero que no haya estado colgada.
todas las que he visto en finarte de 8 escudos pasan de 1000-1100 euros
por cierto, me fije el otro dia que el precio que dan por telefono o pone en el escaparate es algo mayor al que en realidad es, no es que me hagan descuento a mi, el otro dia fue un forero de aqui (no digo nombre 😀)y me comento lo mismo , que el tio le cobro algo menos que lo que marcaba ,que era lo que le dijeron por telefono antes de ir.
¿sera para confundir a la competencia??? tiogilito una pregunta¿esto se suele hacer???

son preciosas esas monedas,monster si vendiese de esas quizas le compraria alguna

He comprado 12 monedas de 1 onza de 1000 escudos portugueses por 94 euros con gastos incluidos,¿Os parece una buena compra?
Saludos.

He comprado 12 monedas de 1 onza de 1000 escudos portugueses por 94 euros con gastos incluidos,¿Os parece una buena compra?
Saludos.

Veamos:

1.- No existen las monedas de 1 onza portuguesa de 1000 escudos.

2.- Si quiere que le informemos acerca de las monedas, díganos:

a) año de emisión (imprescindible), para que podamos valorar la tirada, tipo de moneda, peso...
b) si es la emisión ordinaria (ley 0.500) o la proof (ley 0.925)
c) el estado de las piezas.

Me aventuro a exponer lo que Vd. ha comprado:

Piezas de 1992 a 2000, en emisión ordinaria, con un peso entre 27 y 28 gramos, estado sin circular y ley 0.500: dígame si me equivoco en algo, si el año coincide probablemente esté en lo cierto. Supongo que el acabado no es proof: se distingue claramente si se puede observar la pieza.

Son unas monedas muy bonitas, y no las ha comprado mal de precio. En Portugal se pueden adquirir un poco más baratas en este momento, pero creo que ha de estar contento con la adquisición.

Última edición:
Veamos:

1.- No existen las monedas de 1 onza portuguesa de 1000 escudos.

2.- Si quiere que le informemos a cerca de las monedas, díganos:

a) año de emisión (imprescindible), para que podamos valorar la tirada, tipo de moneda, peso...
b) si es la emisión ordinaria (ley 0.500) o la proof (ley 0.925)
c) el estado de las piezas.

Me aventuro a exponer lo que Vd. ha comprado:

Piezas de 1992 a 2000, en emisión ordinaria, con un peso entre 27 y 28 gramos, estado sin circular y ley 0.500: dígame si me equivoco en algo, si el año coincide probablemente esté en lo cierto. Supongo que el acabado no es proof: se distingue claramente si se puede observar la pieza.

Son unas monedas muy bonitas, y no las ha comprado mal de precio. En Portugal se pueden adquirir un poco más baratas en este momento, pero creo que ha de estar contento con la adquisición.

Eres un monstruo en tu tema tio.
La curiosidad por el queso cazo al raton............el malvado lord MONTENCULAITOR esta aburrido tenga usted cuidado

si ,pero son caras por las cecas y estado conservacion, supongo que por tus escasos conocimientos (como los mios), desconoces que el precio puede variar segun la ceca,año,acabado etc,etc

ejem, ejem,...

Hombre...pues hasta allí creo que llegamos todos... Habla por ti. Yo el otro día tuve en mis manos un 8 escudos perfecto que se calculaba que valdría en subasta unos.......120.000 euros...😱:

hablando de finarte, tenian una moneda de 8 escudos que valia 3000 pavos, acorazonante,

Siempre ha habido clases...

me quede con ceca y año,el estado de conservacion era cojinudo, luego lo mire en un libro que me he comprado de monedas de oro , le recomiendo la compra de ese libro a todo el mundo, y efectivamente era la que me mostro el vendedor , el precio era el correcto.

El Calico está muy bien y en emule...

yo busco comprar al precio mas bajo posible, en vez de krugerrand , pues si encuentro 8 escudos cerca de spot, me da igual año ceca y estado, solo quiero que no haya estado colgada.

¿cuanto estás dispuesto a pagar? Votin casco 690.

todas las que he visto en finarte de 8 escudos pasan de 1000-1100 euros
por cierto, me fije el otro dia que el precio que dan por telefono o pone en el escaparate es algo mayor al que en realidad es, no es que me hagan descuento a mi, el otro dia fue un forero de aqui (no digo nombre 😀)y me comento lo mismo , que el tio le cobro algo menos que lo que marcaba ,que era lo que le dijeron por telefono antes de ir.
¿sera para confundir a la competencia??? tiogilito una pregunta¿esto se suele hacer???

Lo que pasa es que si el oro ha bajado tienen los precios desfasados. Igual que los suben los bajan. Francamente no me parece que tengan buenos precios. Si alguien (que no sea multinick) ha comprado allí a buen precio que lo diga (cuando, que moneda y a que precio).

son preciosas esas monedas,monster si vendiese de esas quizas le compraria alguna

A ti te hago un precio especial 😀

ejem, ejem,...

Hombre...pues hasta allí creo que llegamos todos... Habla por ti. Yo el otro día tuve en mis manos un 8 escudos perfecto que se calculaba que valdría en subasta unos.......120.000 euros...😱:

Siempre ha habido clases...

El Calico está muy bien y en emule...

¿cuanto estás dispuesto a pagar? Votin casco 690.

Lo que pasa es que si el oro ha bajado tienen los precios desfasados. Igual que los suben los bajan. Francamente no me parece que tengan buenos precios. Si alguien (que no sea multinick) ha comprado allí a buen precio que lo diga (cuando, que moneda y a que precio).

A ti te hago un precio especial 😀

Maestro del lado oscuro DAR ENCULAITOR me ofrecen una 20$ liberty 1878
por 800 eur,(pero los engañaria por que no pagaria con dinero papel sino electronico JUU JUA JUA que malvado soy..........................)
Esta bien la compra o debo regatear??

Maestro del lado oscuro DAR ENCULAITOR me ofrecen una 20$ liberty 1878
por 800 eur,(pero los engañaria por que no pagaria con dinero papel sino electronico JUU JUA JUA que malvado soy..........................)
Esta bien la compra o debo regatear??

Ya sabes que el maestro es TioG. Invócale...aunque a estas horas anda muy enculado con el reto que le he planteado en el otro hilo...

Al tema...

Las de Carson City se pagan más...(suponiendo que esté en buen estado...)

Para las del montón, hoy 800 es un precio razonable, pero regatea lo que puedas, cacho plum. ¿Ya tienes la St Gaudens?

Por cierto,...sólo para encular a secondhome...¿Te interesan los 8 escudos majos pero a buen precio? (cuando el oro estaba más bajo los pagabas a 690...hoy seguro que no te importa pagar 750...)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver