La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Eres libre de cultivar tu ignorancia porque de ella al igual que de la guano
nacen las rosas.

¿Y si tú eres tan listo por qué no das una explicación de por qué pones Carlos IIII en vez de "Carlos IIII"?

Es evidente que Carlos IIII es incorrecto, así que si va sin entrecomillar está mal. Eso lo ve cualquiera.

¿Y si tú eres tan listo por qué no das una explicación de por qué pones Carlos IIII en vez de "Carlos IIII"?

Es evidente que Carlos IIII es incorrecto, así que si va sin entrecomillar está mal. Eso lo ve cualquiera.

Eres tan simple como pareces o quizas mas?
En tiempos de CARLOS IIII se escribia CARLOS IIII comunmente en todos
los documentos oficiales de la epoca ,monedas,libros,cartas,etc
no des por pandero mas

MEMORIAS DE LA REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA TOMO I

Eres tan simple como pareces o quizas mas?
En tiempos de CARLOS IIII se escribia CARLOS IIII comunmente en todos
los documentos oficiales de la epoca ,monedas,libros,cartas,etc
no des por pandero mas

¿Acaso estamos ahora en tiempos de Carlos IV?

El que da por pandero eres tú por ser incapaz de reconocer el error.

¿Acaso estamos ahora en tiempos de Carlos IV?

El que da por pandero eres tú por ser incapaz de reconocer el error.

Si su majestad CARLOS IIII ordeno que la historia se refiriese a el como
CARLOS IIII,¿Quien shishi de patan te crees tu para enmendar al REY DE ESPAÑA?

Si su majestad CARLOS IIII ordeno que la historia se refiriese a el como
CARLOS IIII,¿Quien shishi de patan te crees tu para enmendar al REY DE ESPAÑA?

Como habrás podido comprobar yo enmierdo a quien me da la gana. 😀

Como habrás podido comprobar yo enmierdo a quien me da la gana. 😀

Solo te guano tu,porque la HISTORIA esta ahi y tu te moriras y no se acordara ni el gato de la portera de ti.
Mientras disfruta del ente que veras mañana en el cuarto de baño.

Solo te guano tu,porque la HISTORIA esta ahi y tu te moriras y no se acordara ni el gato de la portera de ti.
Mientras disfruta del ente que veras mañana en el cuarto de baño.

Ja ja ja... vaya patinazo que has dado sin saberlo.

Yo aquí no vengo a presumir de logros y hazañas pero te puedo asegurar que te equivocas. Para bien o para mal (para mal a decir de la mayoría) sí habrá quien me recuerde cuando haya perecid.

Ja ja ja... vaya patinazo que has dado sin saberlo.

Yo aquí no vengo a presumir de logros y hazañas pero te puedo asegurar que te equivocas. Para bien o para mal (para mal a decir de la mayoría) sí habrá quien me recuerde cuando haya perecid.

Ya lo dijiste en su día que tenías el record mundial en algún juego olímpico para ceporro...Te haremos un monumento al ceporro de oro....

Ya sabes que el maestro es TioG. Invócale...aunque a estas horas anda muy enculado con el reto que le he planteado en el otro hilo...

Al tema...

Las de Carson City se pagan más...(suponiendo que esté en buen estado...)

Para las del montón, hoy 800 es un precio razonable, pero regatea lo que puedas, cacho plum. ¿Ya tienes la St Gaudens?

Por cierto,...sólo para encular a secondhome...¿Te interesan los 8 escudos majos pero a buen precio? (cuando el oro estaba más bajo los pagabas a 690...hoy seguro que no te importa pagar 750...)

Me siguen interesando los 8 escudos(de carlitos 3)por 750
La gaudens podria llegar a 800

Cuando te pase el ataque de envidia vuelves a postear. 😛

¿Envidia? No padezco de esa enfermedad. Además que es difícil tener envidia de algo que se desconoce.

Me alegro que esté usted tan orgulloso de si mismo. Debería poner de lado parte de ese orgullo e intentar culturizarse algo más en los temas en los que opina.

Aparte de que el dolar va mas caido que la picha un transenstran...¿no creeis que el tema de la gripe puede afectar a las exportaciones de plata mejicana? Siendo como está el pais azteca medio paralizado, solo veo que la oferta de plata mejicana con destino a Canadá(principal extractor de plata en mejico) decaigan.

Osease... que creo que es una buena opcion pillarse una mapples.

Como ya os dije..yo sigo desprendiendome de una parte de las monedas de 12 euros para pillarme un moster de eagles. (la moto y el puro BMW deberá de esperar a que la plata suba mas de precio 😀)

Aparte de que el dolar va mas caido que la picha un transenstran...¿no creeis que el tema de la gripe puede afectar a las exportaciones de plata mejicana? Siendo como está el pais azteca medio paralizado, solo veo que la oferta de plata mejicana con destino a Canadá(principal extractor de plata en mejico) decaigan.

Osease... que creo que es una buena opcion pillarse una mapples.

Como ya os dije..yo sigo desprendiendome de una parte de las monedas de 12 euros para pillarme un moster de eagles. (la moto y el puro BMW deberá de esperar a que la plata suba mas de precio 😀)
las mapples son muy chulas, no tienen condimentos😀
a este paso te vas a comprar varias motos con tanta plusvalía😱:😀

A la ultima venta ya les saque como 4 euros por onza 😀 Benditas filarmónicas.... ahora me ha dado por las eagles...que no tengo nada. Y de las mapples muy pocas...testimoniales (en anlangegold tardaron un cigot en enviarmelas 😡: Ahora ya no envían. )

PD:Estoy viendo la grafica de kitco y ya lleva 0.61$ de subida en la plata.... A este ritmo...es un par de años... me compro un adobado y todo.

Última edición:
Tachannnnnn....

Seré gilis... tenía el enlace en la pagina de kitco y no lo veía :o

si el euro/dólar ha hecho suelo sería una buenísima noticia
no me gusta opinar contra tendencia pero tiene toda la pinta de suelo

Última edición:
El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) decidirá una nueva reducción de un cuarto de punto de los tipos de interés en su reunión del próximo jueves, lo que situará la tasa en el mínimo histórico del 1%, que marcará el límite en el alivio de la política monetaria de la institución presidida por Jean Claude Trichet

BCE pondrá fin a los recortes de tipos con la bajada de este jueves, al 1%

La plata subiendo...y las eagles en Alemania bajando...Pobre secondhome...

Ya están a 14,15 😱:

y a 14,10 la monsterbox (7050 total):

La plata subiendo...y las eagles en Alemania bajando...Pobre secondhome...

Ya están a 14,15 😱:

y a 14,10 la monsterbox (7050 total):

A este precio no van a durar mucho tiempo. Es una lástima que ya no sirvan a España durante este año.

A este precio no van a durar mucho tiempo. Es una lástima que ya no sirvan a España durante este año.

Ya salió el otro compinche. ¿No se habrá usted pillado también?

No es el único sitio donde venden en Alemania...😀

Parece que secondhome ha hecho el primo cruzando el Atlántico...aunque le habrán hecho una "retarded low fare"...

Ya salió el otro compinche. ¿No se habrá usted pillado también?

No es el único sitio donde venden en Alemania...😀

Parece que secondhome ha hecho el primo cruzando el Atlántico...aunque le habrán hecho una "retarded low fare"...

Otrora preocupado por mi pandero 😱: ...ahora se inquieta por las carteras ajenas, jajajajajaja.

No se preocupe ni por mí ni por Segundaresidencia, que no le vamos a pedir nada a Vd. para poder comer. 😀😀

El ratio oro/plata está 1 a 67.

El ratio oro/platino está 1 a 0,80.

Y estos ratios deberían ampliarse en detrimento del oro.

Es tan sólo una cuestión de tiempo, en especial el de la plata.

Y no deja de ser curioso de que cuando algún forero emite comentarios respecto a la plata, ésta toma un considerable impulso...🙄

¡Ojalá escriban más sobre la plata! 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver