Desde tu primer mensaje sabía a la legua donde estaba la mano que te da de comer. De hecho, precísamente por eso escribí mi segundo comentario. Dicho ésto:
1. En el museo BMW de Alemania hay una GS que ha hecho mas de 1 millón de kms. Un Seat Azteca te puede llevar por el Amazonas. ¿O dicen en el anuncio que un Azteca te lleva de España al Amazonas? Porque si ese es el caso te invito a que llames a Facua tu mismo.
2. Tú habrás conocido al punto final de las organizaciones, donde los retrat se creen que estan ayudando a los pobres zain/pardo/chinitos a aprender inglés o a hacer zanjas sin darse cuenta de que hay otros que se encargan de cobrar por ello. Yo también he estado en paises en vias de desarrollo, te lo acabo de decir, pero en mi caso he estado mas cerquita de los intermediarios y los que hacen la colada en dolares, si entiendes a lo que me refiero.
Por cierto, y ya que estamos en el tema de "he conocido a todo tipo de organizaciones", te pongo yo unas cuantas:
- Oxfam y las "pilingui" de Haiti.
- Amnesty International y los pagos bajo cuerda a sus jefecillos...shishi, hasta su fundador fue enviado a donde amargan los pepinos.
- Greenpeace y el alquiler de aviones privados para sus jefecillos.
- Millennium Villages Project que se quedó en "project" porque el resto fueron casas a medio construir y muuuuchas mordidas.
- WWF con Juanca como "miembro de honor" mientras se iba a cazar elefantes, con dos agallas.
¿Sigo?
Venga, ahora para contrarestar me pones tu unas cuantas en las que puedas ver en su página web exáctamente como gastan las donaciones. A mi con que me pongas dos o tres me vale. Ya sabes, lo mismo que hace cualquier empresa que se hace pública donde puedes ver exáctamente lo que cobran sus directivos y a dónde van los dineros. Repito: Con que me pongas un par de ellas me callo.