Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En España ocurre eso, y abusan de la compra-venta con márgenes que sale más barato cancelar al comerciante para que no te robe.Lo que pasa que luego tiene poco mercado para venderlo.
En España ocurre eso, y abusan de la compra-venta con márgenes que sale más barato cancelar al comerciante para que no te robe.
Sí, claro, todo lo posible menos venderlo aquí en España.Una venta importante, no justificaría un viaje al extranjero? Pregunto desde la más total ignorancia...
Si no has comprado, y ya estás pensando en vender, olvídate.Respecto la liquidez, hasta qué punto estos metales son iliquidos? Cuanto tiempo se puede tardar en vender?
Si no has comprado, y ya estás pensando en vender, olvídate.
No es lo tuyo.
Yo no vendo nada.No estoy de acuerdo.
Yo cuando compro, siempre considero qué cosas me pueden pasar a la hora de vender. Yo, y cualquiera con sentido común. Compras tú a lo orate, sin saber como funcionan las cosas a la hora de vender?
Lo hay en bullion vault y el paladio lo mismo. Este año dio el petardazo. Yo estuve en platino pero como no se movía lo pasé a plata.Sí, claro, todo lo posible menos venderlo aquí en España.
No tengo mucha experiencia real, mejor que otros den datos, yo al conocer el "spread" ya me asustó