LA GRAN MENTIRA DEL TEST P.C.R. ISOPADO EN 2020 /21 diganlo a la comisión por la verdad de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2020

LA GRAN MENTIRA DEL TEST P.C.R. ISOPADO EN 2020 /21  diganlo a la comisión por la verdad de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2020
RESUMEN DEL MENSAJE INICIAL · elaborado con IA

La afirmación de que las PCR dieron un 20% de positivos de forma constante en todos los países y que el 99,9% eran asintomáticos no se sostiene con los datos disponibles. La positividad varió mucho por país, por ola y por semana, y los asintomáticos nunca fueron la práctica totalidad de los casos.

Jesùs lo dijo

Será en Octubre
Desde
31 Dic 2008
Fruta
13.621
El test PCR utilizado en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2020-21 se empleó para identificar el SARS-CoV-2. Desde su inicio, los datos mostraron una tasa de positivos cercana al 20% en muestreos aleatorios de población general (no solo sintomáticos), con un alto porcentaje de asintomáticos. Esto plantea dudas sobre la especificidad del test y la interpretación epidemiológica de esos resultados.

Por si nunca en tu vida has sabido algo sobre la ley de los grandes números, observa solo este hecho ocurrido en Italia durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hacia finales de 2021 Mario Draghi obligó a que se hiciesen un millón de hisopados TESTS PCR en un solo día. RESULTADO: 200.000 POSITIVOS al test PCR en un solo día. Ese día las tv no dijeron "auxilio hay 200.000 nuevos casos, nos moriremos todos..." El 20% de 1.000.000 es 200.000. Lo captas? Si hubiesen hecho 2.000.000 de hisopados eran 400.000 positivos. Por lo tanto calcula cuántos positivos había realmente en la población de tu país.

99.9% de falsos positivos Y LAS NOTICIAS CABALGANDO LA MENTIRA POR DOS AÑOS HASTA QUE PILINGUI INVADIÓ UCRANIA

(vídeo visible para usuarios registrados)

Otro usuario del grupo de los afectados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 7 años después. Supéralo ya, a nadie le importa eso.

El otro día me encuentro este curioso uso de la PCR:

El material fue procesado en salas limpias mediante secuenciación metagenómica de nueva generación, sin la amplificación PCR empleada en investigaciones anteriores.

El listado de plantas y animales es todavía más desconcertante. Se detectó ADN atribuido a trigo, zanahoria, maíz, tomate, patata, pimiento, cacahuete, plátano y naranja, además de vacas, gorrinos, gallinas, gatos y perros. También destacó la presencia de coral rojo mediterráneo.

Da la sensación de que la PCR detecta de todo allí donde mires. Es cuestión de insistir y aparecen resultados inesperados.

Había un nano-abrasivo brutal en los isopos. Y nanotecnologia. Y no es broma.

Por qué esa insistencia de acceder e "instalar" algo en un punto tan profundo y tan cercano al cerebro?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.109
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver