¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de guano?

Oposiciones.

Tengo un amigo con un cierto porcentaje de discapacidad que ha pillado placita y cobra un pastonazo. Y por supuesto tener discapacidad da bastantes puntos.

Cobra más que un jefe de sección de mi CA-GALERA (Hipermercado/Distribución) y un trabajo tipo CONSERJE/BEDEL. (>2000 euros limpios/mes)

Está más feliz que una perdiz. Sí, tiene que currar x findes al més, pero el nominón y los privilegios comenta que le COMPENSAN DE LLENO.

He buscado "java" en el portal del SOC y salen 7 ofertas, 4 de las cuales son para gente con discapacidad. roto2

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo tengo un 46% de discapacidad, y eso que dices es una tonteria, empezando porque si tu quieres puedes buscar empleo y el empleador nunca sabrá que la tienes si no quieres, ya que desde la mutua solo llega un "apto" o "no apto" te lo digo yo que he trabajado así aún con discapacidad

No jorobes, en la vida la gente con discapacidad ha estado tan protegida como ahora. Te pondría un caso que he visto a nivel profesional, pero no me apetece, solo te dire.
Gente fija, trabajando por un sueldo que ya querrían muchos remeros, cobrando además una prestación por discapacidad y sudandosela todo. Por supuesto, como la empresa contratante (es una contrata publica) ha obtenido una subvención por cada uno de ellos no hay dios que los eche aunque se toquen la banana salvo que maten a alguien. Por supuesto, por las subvenciones directas y la cotizaciones que están exentos, siempre ganan las adjudicaciones porque no hay empresa que pueda competir con ellos.
“Prestación por discapacidad “

de ser, será pensión contributiva por incapacidad. Y si tiene la suerte de poder seguir trabajando, que se cuide muy mucho de que el trabajo sea compatible con sus lesiones/patología porque el tribunal médico cada seis meses pone tu expediente encima de la mesa y lo echa un vistazo.

Hombre, yo conozco muchas profesiones y empresas donde gran parte de su plantilla están conformadas por taraos. Entre ellas, el sector de la seguridad privada. No os creeríais la cantidad de seguratas y jefes de estos que tienen diagnosticados algún tipo de discapacidad, y patología ya sea TDH, depresión, Trastorno Límite de la Personalidad, Síndrome de Asperger (aunque esto no es una enfermedad, sino una condición) y algún que otro trastorno de la personalidad. Y muchos de ellos rinden y son funcionales en su vida personal. De hecho, algunas empresas de seguridad otorgan preferencia a gente con discapacidades que a los "sanos", supongo porque contratando a discapacitados obtienen ventajas fiscales o subvenciones por parte de las administraciones.

No obstante, es menester hacer una distinción: una cosa es tener diagnosticada determinada patología o discapacidad, y otra, tu capacidad o no para desempeñar una determinada labor. Es decir, tú ya puedes tener diagnosticada una esquizofrenia, que ello no necesariamente es un obstáculo para que puedas trabajar. Por eso, los doctores que examinan a los enfermos que piden una paguita por invalidez analizan mucho este punto: lo relevante es si realmente no eres capaz de llevar una vida autónoma, independientemente de cuál sea tu diagnóstico o tu "tara" particular.

jorobar !

Casi todo el mundo que llega al poder tanto en la política como en la empresa privada, está medio chalado.

Sin ir más lejos el llamado rey Juan Carlos que es evidente que tiene un ignorancia de nacimiento.

jorobar !

Casi todo el mundo que llega al poder tanto en la política como en la empresa privada, está medio chalado.

Sin ir más lejos el llamado rey Juan Carlos que es evidente que tiene un ignorancia de nacimiento.
Si verdad muy listo no parece no

Hay muchos discapacitados que han conseguido ganar mucho dinero y vivir de querida progenitora: Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Irene Montero, Micromachine (Echenique), Otegui, Zapatero, Pedro Sanchez, la Pam esa que no se como se llama, Errejón, Jordi Évole.... la lista es interminable.

Luego tienes a Jesús Vidal, por ejemplo, que se lo ha ganado dignamente.

Todos los discapacitados son unos me gusta la fruta, no se conforman con la paga que les dan y tienen que quitar el puesto a una persona plenamente funcional, y ese que está perfectamente no puede solicitar la paga que no quiere el puro discapacitado.

Todos los discapacitados que he conocido, por haber tenido que tratar principalmente con deportistas "olímpicos", son malas personas en su puesto de trabajo y en la vida. Además me deben dinero.

Todos los discapacitados son unos me gusta la fruta, no se conforman con la paga que les dan y tienen que quitar el puesto a una persona plenamente funcional, y ese que está perfectamente no puede solicitar la paga que no quiere el puro discapacitado.

Todos los discapacitados que he conocido, por haber tenido que tratar principalmente con deportistas "olímpicos", son malas personas en su puesto de trabajo y en la vida. Además me deben dinero.

¿Los discapacitados del 33% tienen paga o es solo a partir del 65%?

Debería ser una cosa u la otra, mientras se tenga paga no se debería poder trabajar.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.256
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver