Lounge Bar
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2016
- Fruta
- 4.566
Es muy difícil conseguir el 33% actualmente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

“Prestación por discapacidad “No jorobes, en la vida la gente con discapacidad ha estado tan protegida como ahora. Te pondría un caso que he visto a nivel profesional, pero no me apetece, solo te dire.
Gente fija, trabajando por un sueldo que ya querrían muchos remeros, cobrando además una prestación por discapacidad y sudandosela todo. Por supuesto, como la empresa contratante (es una contrata publica) ha obtenido una subvención por cada uno de ellos no hay dios que los eche aunque se toquen la banana salvo que maten a alguien. Por supuesto, por las subvenciones directas y la cotizaciones que están exentos, siempre ganan las adjudicaciones porque no hay empresa que pueda competir con ellos.
El paripé lo hace el gobierno. Las empresas simplemente se aprovechan de esas herramientas (leyes, normas, subvenciones) para competir.Pues no se, yo creo que lo que hay es una falsa inclusión.
Yo les daria una paga y fin del tema. Las empresas que dejen de hacer el paripé.
Esos que afirman tal cosa con tanta alegría lo tienen muy fácil: sáquense los dos ojos con una cucharilla y a disfrutar de su discapacidad y su paguita.Muchos sin discpacidad se cambiarían por un discapacitado con paguita
No entiendo la queja implícita en el hilo
Las ofertas para personas con discapacidad son las que han pasado por todo tipo de colectivos primero y siguen sin aceptarlas nadie.
Con una visión reducida en un ojo te llevas una patada en el pandero y gracias.No seas demagogo. Me refiero al que le falta el dedo pulgar, o tiene visión reducida en un ojo y chismes así
esa paguita es una PNC y es una autentica cochambre.Con una visión reducida en un ojo te llevas una patada en el pandero y gracias.
Para tener paguita necesitas una discapacidad bastante seria. Solo hay paguita a partir de un 65%
y toda empresa privada de mas de 50 empleados ha de tener un cupo reservado del 2%. es decir... 2 por cada 100 empleadosTodas las empresas del sector publico deben tener un 3%de trabajadores minusvalidos
eso dice la ley, pero no hay sanción establecida para el inclumplimiento. Por lo tanto la empresa privada se limpia las bowling con ese cupo.y toda empresa privada de mas de 50 empleados ha de tener un cupo reservado del 2%. es decir... 2 por cada 100 empleados
Si verdad muy listo no parece nojorobar !
Casi todo el mundo que llega al poder tanto en la política como en la empresa privada, está medio chalado.
Sin ir más lejos el llamado rey Juan Carlos que es evidente que tiene un ignorancia de nacimiento.
Todos los discapacitados son unos me gusta la fruta, no se conforman con la paga que les dan y tienen que quitar el puesto a una persona plenamente funcional, y ese que está perfectamente no puede solicitar la paga que no quiere el puro discapacitado.
Todos los discapacitados que he conocido, por haber tenido que tratar principalmente con deportistas "olímpicos", son malas personas en su puesto de trabajo y en la vida. Además me deben dinero.