La chica del bikini rojo y su negocio en OnlyFans

La chica del bikini rojo y su negocio en OnlyFans
Yo concuerdo con otros. Es un gancho para atraer a más mujeres. Onlyfans está lleno de chicas y pasa igual que en otras plataformas. Se tienen que repartir el pastel entre mucha gente. Es como en youtube que te vende el lado y tíos así que puedes ser "exitosos como ellos". Cosa que es falsa. El sistema no está montado para que todos seamos ricos. A esa gente se le promociona y se le convence al resto que si él llegó, tú también puedes. En onlyfans si no estás promocionada o destacas en algo, como mucho te sacas un sueldo y ya. Igual que pasa en youtube. Estas plataformas a parte de seguir una agenda, sirve para lavar dinero por parte de mafias y de la ríaríaríaría. Que por cierto: (imagen visible para usuarios registrados) Tan joven y ya se está quedando calva. Tiene alopecia femenina y transmitirá los genes PCM a su descendencia (si la tiene).

Puede que no sea cierto. ¿Qué mejor manera de atraer “actrices” que hacerles creer que pueden ganar muchísimo dinero por hacer tan poco?. Pagarle un dinerillo a una como la de rojo para que cuente un cuento no debe ser muy caro ni complicado.

Mi teoría es que el 99% de estas no debe ganar apenas nada, sobre todo porque las hay a miles, y ya se sabe, si la tarta está muy repartida las raciones son minúsculas.

Estoy completamente de acuerdo con usted.

Creo que este tipo de noticias son un banderín de enganche para tramas de prespitación.

La cuenta media de OF gana 180 dolares mes, la mediana entre 50 y 100 mes, y un uno por ciento mas de 7000 al mes.

Sacas más haciendo cosita en una rotonda. Pero claro, sin la comodidad del teletrabajo.

Onlyfans no vende por enseñar cacho sino por el morbo de ver en bowling a una pava que conoces de otra cosa, pibón o normalucha

No hay más

El desabrigado de Marta Sánchez en Interviu vendió 1,3 millones de ejemplares... cada semana salían en Interviu tías mucho más buenas, pero claro, no eran Marta Sánchez.

Y ya puestos, pone más verle el toto a la vecinita de al lado que a Marta Sánchez. Lo otro que ofrece OF es una fantasía de relación personal aunque sea a distancia. La gente está muy sola.

Se parece a Ayuso de joven... pero con otro aspecto.

El Pato se abre un OF y en poco tiempo metiendose cosas por el cvlo, tendria 900.000 suscriptores, 10.000 patreons y 2,5 millones de euros en donaciones

PD. Hay que animarle y que se decida ya, hay un universo de posibilidades y si se pone un par de implantes de pecho, de los grandes, triunfa aun mas rapido

Estadísticas del foro

Temas
2.055.747
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver