La chica del bikini rojo y su negocio en OnlyFans

La verdad es que el video con la espuma es la esencia de pizpirezencia. En el video donde la estrevistan ya cambia la cosa. Chavala majilla sin más.
Pero el rebote de tetitacs es espectacular.nosomosdignos:

La verdad es que el video con la espuma es la esencia de pizpirezencia. En el video donde la estrevistan ya cambia la cosa. Chavala majilla sin más.
Pero el rebote de tetitacs es espectacular.nosomosdignos:

Opino lo mismo. Hasta donde se no quería hacer el OF pero le han convencido de que la fama es efímera (quiere ser DJ) y que le conviene hacer cuanto más cash mejor a corto plazo. Y por lo que tengo entendido no hay nada explícito en el OF.

Pero es cierto que se está elevando a los altares a tipas que no pasarían de ser un 6 o un 7 todo lo más.

Lo de la fuerte con cara de oler mal esta no lo entenderé nunca.

que sentido tiene pagar por ver a una tia, cuando tienes 50.000 que puedes ver gratis ?

es que no me entra en la cabeza. otra cosa seria [...].
Porque lo que pagan todos los incels no es por verla desabrigada sino por sentirse especiales y que les hagan casito.

Esta plataforma no tiene nada de novedoso. Es lo mismo que se hacía antes con lo de las webcams y los chats.

La gente no quiere fotos o videos genéricos sino que busca poder decirle a la mujer de turno lo mucho que les encanta y que ella les diga lo especiales que son.

Ellas por supuesto también reciben su dosis estimulante a su ego al sentirse deseadas aunque sea por personas con problemas.

No es más que aprovecharse de la vulnerabilidad de las personas para que unos especuladores sin escrúpulos se hagan de oro en lugar de pensar en el bien del prójimo como bien sarracena propio. Es por esto que el tema religioso en las cúpulas de estas empresas no es casual.

Y vosotros os creéis la propaganda pagada de Onlyfans para que vuestras hijas se conviertan en [...]
Eso venía yo a decir..

1 millón metiéndose objetos sensual y quedando con rellenitos sebosos para realizar actos sensual en una pensión de malamuerte.

Si alguien cree que por mostrarse un poco gana un millón, piensa que Papa Noel es un tipo real que sube por la chimenea cada año.

Nadie paga por ese contenido de baja calidad
Es una engaña financiera y se inventan los números que haga falta
Y vosotros asentís y punto

Claro.

También hay zainocs y canis haciéndose multimillonarios por jugar al fupbol, y los curritos mientras pasan hasta hambre por comprarse una camiseta con sus nombres o sacarse una entrada en una final para verlos.

Esta sale 10 segundos en un video enseñando los cachetes con un tan ga rojo y saca 1 millón, pues bien por ella.

Ninguno de estos que menciono ha hecho mal a nadie. Simplemente la masa ha decidido darles su dinero. Es lo que quiere la gente. Si fuese que cobran dinero público que se extrae vía impuestos FORZOSAMENTE a los currantes, sí me parecería mal, pero en estos casos los que pagan lo hacen voluntariamente.

Yo cobro 0 por mis artículos científicos o mis programas. Me jo de, claro, pero tampoco puedo obligar a nadie a que me pague por ellos. Los he hecho porque yo he querido y la sociedad considera que eso es mi er da que no vale para nada, mientras que las patadas de los zainocs al balón o el cu le te en tan ga rojo de esa chica les parece algo valiosísimo.

Por eso me quiero ir a un país donde me paguen, claro. Pero si aquí la gente quiere eso, pues están en su derecho.

El mundo es así.

Sea verdad o mentira, todo se basa en la fuerza de los números. Antes todo se reducía a tu pueblo, si ponías de acuerdo a 50 personas ya era todo un hito. Ahora con internet y un solo click, puedes comunicarte con millones y millones de personas. Montas una rifa a nivel global, y con que participen un millón de jugadores, poniendo solo un euro, lo que a nivel global es una cantidad de gente ínfima. Ya juntas un millón sin esforzarte. Que unos cientos de miles de usuarios, posiblemente la mayoría de ellos no ha visto en su vida una mujer rubia en persona, se gasten lo que le cuesta un kebab en ver unas fotos, tampoco me parece ciencia ficción. De jóvenes nosotros éramos peores. Pagábamos el precio de ir al cine o de colarnos y que nos pillasen solo por ver unas escenas subidas de tono en una peli. Y en proporción era mucho más caro. Considerando que igual se te iba la mitad de la asignación semanal en ello. Vamos que no me parece nada del otro jueves. Para los que se indignan, no os preocupéis que a esta el millón le va a durar poco. Por lo demás quien descubra a estas alturas que los hombres tienen que labrarse su propio futuro, mientras a las mujeres siempre les ha bastado abrirse de patas, es para que le den un premio.

Se han juntado en el hilo casi todos los foreros ilustres de Brubuja. Además de los de siempre de este tipo de hilos, vamos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.705
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver