tramperoloco
Madmaxista
Cuarta entrada, Golar a 7.1
Está si es de sobra conocida por aquí. Han llegado Buenas noticias ayer que facilitarán la IPO de la parte de generación eléctrica. A partir de ahí todo debería ir a mejor
Buena pesca, tiene empuje alcista pero andate con ojo , ahi hay un leon cazagacelas de mucho cuidado que hacen acorazonar al personal de vez en cuando y les gustan mucho hacer saltar los sl para hacer carga barata . Yo voy para largo con valores con buenos numero asi que no uso sl . De hecho en USA hacen mucho eso por las ordenes MOC y por esto tenia puestas unas ordenes por si hacian hoy un gap y sorpresa me han entrado 500 a 7.2 y 1000 a 7 mas otras 1000 que tenia a 6 de cuando Gordinflas dio la info de la caida a plomo, pues ya voy bien surtido.
Tambien me ha entrado unm a 16.
Pero no todo es oregano , ayer me entraron 2000 gazprom a 3.4 sabiendo simple de mi que llegarian a 3.3 como habia dicho hace tiempo, pues es donde hay una resitencia fuerte, bueno , en un rebote las suelto .
Pues aprovecha , que estan saliendo buenas ofertas, por el panico y los rebalanceos de fin de mes de los fondos. Hay que poner el sedal para ver que entra, en USA creo que mañana al ser viernes y con festivo sera alcista, aunque eso no implica que todos vayan a ir de la mano al verde.
A Merlin yo cada dos por 3 le bajo la orden porque no le veo fuerza de rebote y le sumas los fundamentales y ademas española y la verdad es que me acorazona bastante , le puese orden de entrada a 6 , la baje a 5.8 , luego a 5.5 y ahora a 5 . De ahi creo que ya no la cambio , pero creo que no llegara.TE refieres a Golar LNG Limited? Me puedes poner algun Link a esas referencias?
Por cierto, me he fijado que habias puesto MERLIN en tus futuribles,....,pues el otro dia leyendo de un foro aleman extraje Deutsche Euroshop (centros comerciales en alemania y co) y la ponian como super-joya, aunque no se, tendencia bajista ya tiene desde hace un largo tiempo. A ver si le puedo echar u vistazo.
Última edición: