La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

Es que acertar mínimos absolutos es prácticamente imposible y los chicharros chicharrean... Yo tengo claro que si sigue bajando compraré más. De momento no hay razones para vender.

Y sobre el tema de las elecciones, segunda ola y demás temas de actualidad, que alguien me lo ha preguntado por privado y quizá sí que debería actualizar el tema.

Las elecciones no afectan mucho a mis planes. La única empresa realmente americana que tengo es ARLP y la tengo que vender gane o pierda Trump (gracias Degiro). FLY y MOMO cotizan en Estados Unidos pero en realidad están domiciliadas en Irlanda y China respectivamente. Las dos tienen el negocio en Asia. Tampoco veo que Biden tenga que ser perjudicial para las empresas chinas o rusas / ex-soviéticas. Recordemos que su descendiente es un títere rusochino a sueldo de esos regímenes.

Sobre el tema bicho. En China parece que no hay cuarentenas y casi toda mi cartera está allí, así que eso. Las rusas son exportadoras de gas / petróleo y lo extraen a precios de risa, quizá bajen beneficios pero no deberían entrar en pérdidas ni se ver comprometida su viabilidad económica.

Así que de momento estoy tranquilo. Tampoco vendería si viese problemas en la cartera, ojo. Creo que los precios de todas las empresas de la cartera son tan bajos para su calidad que incluso con un apocalipsis global seguirían siendo buenas compras.

La Elbichito no da tregua y la venta de microcréditos a puerta fría está confinada, veo chungo que repartan divis. Si se mantiene en el entorno de 30p, a mi ya me vale.

Bueno, también tiene la App y seguramente hayan tenido también contacto telefónico con clientes habituales que habrán necesitado dinero estos meses, quizás más que nunca. En todo caso, deberian publicar sus resultados pues ni fecha han puesto (en el calendario de su página tenían fecha para el mes de Octubre). A 2£ lo vendo todo roto2

Última edición:
¿Cómo veis los fundamentales de MOMO? Han bajado los beneficios del segundo trimestre (según ellos por el coronabicho) cosa que no entiendo muy bien, debería de beneficiarles ¿no? desde entonces no se presentaron más resultados financieros... Han cambiado al presidente ejecutivo y al director. ¿que está pasando aquí? ¿sabéis algo? y

Última edición:
¿Cómo veis los fundamentales de MOMO? Han bajado los beneficios del segundo trimestre (según ellos por el coronabicho) cosa que no entiendo muy bien, debería de beneficiarles ¿no? desde entonces no se presentaron más resultados financieros... Han cambiado al presidente ejecutivo y al director. ¿que está pasando aquí? ¿sabéis algo? y
No te puedo decir sobre el cambio de directiva. No tiene que ser algo negativo de por sí. Se tendría que ver qué edad tenían los que se van (los chinos también se jubilan, solo faltaría) o si tenían ofertas de otras empresas para irse, entre otros. Si alguien lo puede averiguar y lo puede poner por aquí estaría muy bien...

Sobre los resultados sí que puedo aportar algo. Aunque sea una empresa tecnológica en realidad es un negocio que se basa en el mundo real. Esto no es como Facebook, si quieres quedar con alguien para tener una cita y para trinc sin compromiso hay que hacerlo cara a cara. Si la gente está encerrada en casa o si hay restricciones para quedar con desconocidos la gente no podrá irse de citas y los usuarios premium no van a pagar para tener funcionalidades extra.

Y eso no creo que mejore hasta dentro de un tiempo. Incluso sin restricciones aún hay mucho miedo al bicho. Dicen que los chinos tienen mucha más conciencia de peligro (real o no, eso es otra historia) que nosotros. También tiene agallas que no quedes para trinc con alguien por el cobi19 y no por el riesgo de pillar una enfermedad de transmisión sensual, pero bueno.

Dicho todo esto... "Solo" han tenido una bajada del 6% en ingresos y del 30% en beneficios. Teniendo en cuenta que es el peor trimestre de la historia reciente de la economía mundial son muy buenos resultados. La mayoría de empresas han entrado en pérdidas fuertes durante este trimestre.

Aparte de al trinc puro y duro tipo Tinder, la plataforma está también enfocada a la socialización y la aplicación tiene más funciones, entre ella los live streamings que en China son tendencia fuerte. De hecho, uno de los posibles problemas viene de la regulación por parte de la administración que ha llegado a censurar material obsceno que puede transmitirse o publicarse en las aplicaciones, aunque de eso podrá hablar mejor @gordinflas, que para eso está metido hasta las trancas en el PCCh

Jejeje tiene agallas que tenga casi toda la cartera en China. Espero que al menos me hagan miembro honorario del partido por contribuir a que los precios de sus cotizadas suban. Aunque bueno, con la de pestes que he echado de ellos me conformo con que no me suiciden roto2

Cuando tenga tiempo me miro los resultados a fondo. Imagino que también deben tener el problema de la bajada de ingresos por publicidad. Desde el confinamiento muchas empresas se han dejado de anunciar por internet y el CPM de los anuncios ha caído en picado en todas partes.

No te puedo decir sobre el cambio de directiva. No tiene que ser algo negativo de por sí. Se tendría que ver qué edad tenían los que se van (los chinos también se jubilan, solo faltaría) o si tenían ofertas de otras empresas para irse, entre otros. Si alguien lo puede averiguar y lo puede poner por aquí estaría muy bien....

Me parece que el director ejecutivo tenía 30 años y era cofundador de la empresa pero ya tiene dinero para jubilarse si quiere...Tambien me pareció leer que bajaron los usuarios de la aplicación, el elbichito y el confinamiento los culpables (con la parienta en casa no se liga igual de bien)

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

O Investin/Yahoo me estan trolleando o Mongolian hoy ha pasado de 0.45 a 0.59. Con pícos de 0.63...

+31%...

Mi favorita del hilo por ser la más kamikaze...en teoría, pero luego te hace estas cosas. Menudo simpaticeo con la mongola tragatochos

¿Alguien sabe si hay alguna noticia?

VAAAAAAAMOS MONGOLIAN!!!

Qué bonito despertarme y ver que has ganado Tanta pasta....

PD: Atencion Al volumen

Bueno, esto de Mongolian me ha devuelto todo lo perdido que llevo este último mes y medio... Gracias China roto2

Yo no la voy a soltar hasta los 3HKD mínimo. Si no llega pues no tengo ningun problema en esperar. A malas se quedará en mi cartera hasta que algún año de estos liquiden la deuda y empiecen a repartir megadividendos. Si está sobreviviendo el elbichito sin perder dinero, siendo un sector tan odiado por el NWO y por el mercado en general, va a aguantar hasta el apocalipsis.

Bueno, esto de Mongolian me ha devuelto todo lo perdido que llevo este último mes y medio... Gracias China roto2

Yo no la voy a soltar hasta los 3HKD mínimo. Si no llega pues no tengo ningun problema en esperar. A malas se quedará en mi cartera hasta que algún año de estos liquiden la deuda y empiecen a repartir megadividendos. Si está sobreviviendo el elbichito sin perder dinero, siendo un sector tan odiado por el NWO y por el mercado en general, va a aguantar hasta el apocalipsis.

Gracias @gordinflas por encontrar esta empresa >D. Una pregunta que me hago en la cartera ahora que empiezo a tener muchos números verdes es lo típico de ¿Cuándo vender? Estaría bien evaluar eso de algunas tipo (dejo mi opinión - no soy un experto)

Mongolian - Chicharro, 2.5 - 3
Gazprom PAO - Mantener y pillar divis hasta 4 o 5 años. Ver evolución del Gas & Petróleo para quitar antes del BOOM final
- Mantener y pillar divis hasta 10 años. Ver evolución del Petróleo para quitar antes del BOOM final hacia renovables. Saca petróleo tirado de precio
Momo - Mantener y pillar divis viendo la evolución de la empresa y si se diversifica. Si empieza el típico declive plano y luego hacia abajo con reduccciones YoY de 2-5%, fuera
Morses - Chicharro, soltar en 100
PAX GLOBAL - Mantener LP
WaterOasis - Esta es bastante plana, mantener y pillar divis
MediaLink - LP - viva el Manga
GlobalTrans - Mantener y pillar divis hasta que vuelva a la horquilla 8-12. Después de 5 años de divis se auto-paga y ya pones el SL donde te salga

Alguna que pensáis que estoy totalmente equivocado?

Yo no recuerdo nada igual. Este es el mejor dia de toda mi vida inversora.

Aprovecho para vender ARLP a 3,60$. Lo tenía que hacer antes de diciembre y al final solo he perdido poco más del 10%. Ni tan mal. Con las subidas de hoy muchas de las que tenía en el radar se han ido a la estratosfera, me tocará volver a buscar empresas... O eso o dejarlo en liquidez. No sé.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver