La burbuja de la IA acaba de petar

La burbuja de la IA acaba de petar
Una tecnología, basada en la red, y que no permite ser utilizada para hacer mas y mejores PECHUGA Y PANDEROS, simplemente está abocada al mas absoluto fracaso.
A las pruebas me remito.
Sin sensual de por medio la IA nace perecid.
En efecto.
Si capas algo (hombre, animal o cosa), le quitas potencia.

A ver, todo eso de que la IA se va a revelar y que es peligrosa y tal es un intento de los Usanos por controlar el cotarro desde el gobierno, Trump ha apoyado a la IA desde el primer momento prometiendo 300.000 millones de dolares de inversion de sus remeros, ni me imagino los intereses personales que debe tener ese tio metido en la IA para ir tan a asaco, obviamente no creo que sea la seguridad nacional ni ninguna gilipilez por el estilo, los chinos van solo 8 meses por detras de los Usanos en cuanto a tecnologia, y encima van regalando los pesos de sus modelos, solo hace falta ver el revuelo que se ha montado con Qwen 3.8 next y Qwen 3.8 27b, versiones previas de la serie 4 que son una pasada en cuanto a poder de logica y conocimientos y funcionan en hardware casero (qwen 3.6 ya era un monstruo).

Lo unico que va a petar es el chiringuito de los usanos, creo que son 3 o 4 empresas que se estan vendiendo sus productos en circulo e invirtiendo cada vez mas, Nvidia incluso hace de aval de OpenAi para que los bancos le presten dinero para comprar sus propias tarjetas, es una burbuja-engaña de manual, por cada dolar que ganan con esto pierden 3, es insostenible.

La tecnologia esta ahi y funciona y se quedara, pero en Usa han utilizado todo esto para hacer el siguiente bowling, aun mayor que el Inmobiliario, y terminara igual, aunque por el camino muchos se habran enriquecido como pasa siempre.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.940
Miembros
190.947
Último miembro
Tguer

El blog de burbuja.info

Volver