Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi un 20% es algo exagerado...Jorobar es 1.20 euros por cada dolar y no para de subir. Esto hace que al cambio se coma mis ganancias.
ES CASI UN 20% DE BAJADA
en 2020Saludos a todos.
Me toca los cigot cuando alguien habla sin saber.
Cuando ha estado a 1,20€?.
El apartado de inversión de ForoCoches es muchísimo más profesional que la banda que veo aquí.
yo llevo sp500 hedged este año y todo son ganancias, duermo tranquiloJorobar es 1.20 euros por cada dolar y no para de subir. Esto hace que al cambio se coma mis ganancias.
ES CASI UN 20% DE BAJADA
El cambio hoy es aproximadamente 1,17 dólares por euro.Jorobar es 1.20 euros por cada dolar y no para de subir. Esto hace que al cambio se coma mis ganancias.
ES CASI UN 20% DE BAJADA
Saludos a todos.
El apartado de inversión de ForoCoches es muchísimo más profesional que la banda que veo aquí.
En Europa por un lado está el IVA que en usa no lo ponen porque depende del estado+ciudadEstaba metiéndole a Youtube, pero entre que no soy Ibai, el tipo de cambio y el 20% que se quedan para liquidar impuestos, no me compensa una guano
Eso sí, veo los precios de los juguetes en USA y en Europa no valen un 20% menos (ni los fabricados allí, ni los fabricados aquí), así que alguien se lo está llevando calentito
De 100 dólares hechos con Adsense, me quitan 20 de retención para impuestos y de ahí me aplican el tipo de cambio y me quedan menos de 70€
Saludos a todos.en 2020
Saludos a todos.