La brutal caida del dolar respecto al euro se esta trincando mi cartera

Saludos a todos.

Me toca los cigot cuando alguien habla sin saber.

Cuando ha estado a 1,20€?.

El apartado de inversión de ForoCoches es muchísimo más profesional que la banda que veo aquí.
en 2020

En todo caso, el efecto a medio y largo plazo se equilibrará.

Normalmente las empresas USA son multinacionales que exportan gran parte de su producción, esa debilidad del dolar les hará:

1) por un lado ser más competitivas y aumentar su cuota de mercado en el extranjero.
2) Aumentar sus remesas convertidas a USD.

Obviamente cada empresa es un mundo y depende de cuánto exporte, cómo y en que moneda aprovisione sus materias primas, etc, etc, pero, creo que una relación 1,20 no es nada descabellada y supondondría, según este razonamiento, una mejora en lso múltiplos.

saludos.
pipiolo.

Estaba metiéndole a Youtube, pero entre que no soy Ibai, el tipo de cambio y el 20% que se quedan para liquidar impuestos, no me compensa una guano

Eso sí, veo los precios de los juguetes en USA y en Europa no valen un 20% menos (ni los fabricados allí, ni los fabricados aquí), así que alguien se lo está llevando calentito

Estaba metiéndole a Youtube, pero entre que no soy Ibai, el tipo de cambio y el 20% que se quedan para liquidar impuestos, no me compensa una guano

Eso sí, veo los precios de los juguetes en USA y en Europa no valen un 20% menos (ni los fabricados allí, ni los fabricados aquí), así que alguien se lo está llevando calentito
En Europa por un lado está el IVA que en usa no lo ponen porque depende del estado+ciudad

Pero si, aún asi el consumo de bienes materiales de ocio sean juguetes o electrónica suele estar más barato en usa. Como la mayoría de empresas del sector son japonesas o americanas pues siempre con el € han hecho 1$=1€ en sus precios y ancha es castilla. En épocas de euro muy fuerte salía muy a cuenta comprar videojuegos que te los trajeran desde usa sino te daba urticaria ver la bandera de México en el idioma español

No así el sector servicios que es indudablemente más caro en usa que en europa

De 100 dólares hechos con Adsense, me quitan 20 de retención para impuestos y de ahí me aplican el tipo de cambio y me quedan menos de 70€

Saludos a todos.

Me toca los cigot cuando alguien habla sin saber.

Cuando ha estado a 1,20€?.

El apartado de inversión de ForoCoches es muchísimo más profesional que la banda que veo aquí.

El op es un fulastre que se ha pasado años abriendo hilos y más hilos preguntando detalles sobre el oro, y jamás ha comprado ni un solo gramo. Su "cartera" habría que verla, porque en el pasado hablaba de "inversiones"… de 700 euros. Por lo que tu percepción es sana y esperable. Para defecar un hilo aquí solamente hace falta tener conexión a internet.

Yo puedo hablar libremente sin ofenderle, me tiene en ignorados.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver