Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Bitcoin es humo. Un engañabobos. Un sacacuartos para ilusos.de ser verdad bitcoin alcanzaría un promedio de varios millones de euros.
Es rídiculo porque precisamente la encrucijada de estos dos activos es que toda la liquidez del sistema va a ser absorbida por la IA y el espacio en las próximas décadas quitando rentabilidad al oro y a bitcoin.
Cuando estalle la burbuja de la IA, todo volvería a ser igual para el orode ser verdad bitcoin alcanzaría un promedio de varios millones de euros.
Es rídiculo porque precisamente la encrucijada de estos dos activos es que toda la liquidez del sistema va a ser absorbida por la IA y el espacio en las próximas décadas quitando rentabilidad al oro y a bitcoin.
Yo también le tengo en estima, no por invertir en bienes raíces si no en negocios, no me avergüenzo en decir que su libro ha influido positivamente en mi vida.Kiyosako es un vende humos, pero oe tengo mucho aprecio porque en su obra cumbre habla de un método para buscar viviendas baratas, y he conseguido rebajas de hasta 30k en el precio de compras haciendo lo que él dice.
Y qué aconseja?Kiyosako es un vende humos, pero oe tengo mucho aprecio porque en su obra cumbre habla de un método para buscar viviendas baratas, y he conseguido rebajas de hasta 30k en el precio de compras haciendo lo que él dice.
Recomienda que cuando vas a comprar, busques al menos 100 propiedades con características similares. Después, a cada una de ellas le haces una oferta que sea ridículamente baja (entre el 30% y 50% menos del precio al que está publicado).Y qué aconseja?
¿Y para eso hace falta ser un genio? Eso es como el que entraba a todas las tías y alguna caía... Pero la que tocase. Vaya tontería.Recomienda que cuando vas a comprar, busques al menos 100 propiedades con características similares. Después, a cada una de ellas le haces una oferta que sea ridículamente baja (entre el 30% y 50% menos del precio al que está publicado).
Si haces eso, siempre hay algún desesperado que acepta la oferta porque quiere vender rápido.
Lo he hecho tres veces y me ha funcionado las tres.
Pero si eso es lo que hace todo el mundo en wallapopRecomienda que cuando vas a comprar, busques al menos 100 propiedades con características similares. Después, a cada una de ellas le haces una oferta que sea ridículamente baja (entre el 30% y 50% menos del precio al que está publicado).
Si haces eso, siempre hay algún desesperado que acepta la oferta porque quiere vender rápido.
pues según en que ciudad encuentras con suerte 5 con las mismas características…y haces una oferta ridícula las 5 dicen que no y en un mes ya han volado 4….Recomienda que cuando vas a comprar, busques al menos 100 propiedades con características similares. Después, a cada una de ellas le haces una oferta que sea ridículamente baja (entre el 30% y 50% menos del precio al que está publicado).
de ser verdad bitcoin alcanzaría un promedio de varios millones de euros.
Cuando estalle la burbuja de la IA, todo volvería a ser igual para el oro
Lo malo es que al final la que aceptaba era la más fuerte y orca¿Y para eso hace falta ser un genio? Eso es como el que entraba a todas las tías y alguna caía... Pero la que tocase. Vaya tontería.
no digo que el oro o bicoin no vayan a subir, siempre lo hacen, pero que nadie espere milagros en refugios valor cuando estás en plena expansión de una o varias tecnologías que se están cepillando todos los recursos planetarios.Si te he entendido bien, dices que dos actividades que no existían se van a expandir, lo que quiere decir que va a aumentar la economía. El oro no es una inversión, sino una reserva de valor. Si sucede como dices, lo que es de esperar es que el oro suba, como respaldo al dinero fiat que se utilice para esas actividades que comentas.
la que muy posiblemente se va a formar¿Qué burbuja?
¿Cuál es ese evento? ¿Van a declarar ilegal ser hombre blanco ya?35.000$ en 2035 es difícil, pero no es descartable sí sucede el gran evento global que tienen preparado.
de ser verdad bitcoin alcanzaría un promedio de varios millones de euros.