Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema es que casi todo es humo y un engañabobos. Especialmente el dinero fiat.El Bitcoin es humo. Un engañabobos. Un sacacuartos para ilusos.
Que te lo cuenten algunos pringaos del foro.
me has recordado una frase, creo que es de torrente¿Cuál es ese evento? ¿Van a declarar ilegal ser hombre blanco ya?
Recomienda que cuando vas a comprar, busques al menos 100 propiedades con características similares. Después, a cada una de ellas le haces una oferta que sea ridículamente baja (entre el 30% y 50% menos del precio al que está publicado).
Si haces eso, siempre hay algún desesperado que acepta la oferta porque quiere vender rápido.
Lo he hecho tres veces y me ha funcionado las tres.
No, todo no. Y lo sabes.El tema es que casi todo es humo y un engañabobos. Especialmente el dinero fiat.
Kiyosaki prevé un oro a 35.000 dólares en 2035
La IA me come los cigot. Las salidas a bolsa de OpenAI y de Anthropic en otoño van a drenar una de liquidez brutal, todo caerá a peso para irse ahí, pero a los días, después de la euforia del debut, petará la burbuja, la gente se desencantará con la IA al ver que no podrán pegar el bowling y volverán al sitio de donde no debían de haber ansioso -amén de a remar duro para PATRON-: metales y Bitcoin, que se habrán llevado una buena leche por el drenaje de liquidez, y ahí, el que sea listo/valiente, se pondrá tibio.
Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.
no digo que el oro o bicoin no vayan a subir, siempre lo hacen, pero que nadie espere milagros en refugios valor cuando estás en plena expansión de una o varias tecnologías que se están cepillando todos los recursos planetarios.
Ya. Y si resulta que vivo otros 50 años más??Vivid el presente, que puedes morir en cualquier momento.
tu hablas del corto plazo, yo hablo de décadas, no se si me explico, que agallas importa la quiebra de terra en los 00s, sólo 10 años después todo cristo estaba con movil en el bolsillo, medio mundo digitalizado y atope de rrss.
es facil de entender.
Vivid el presente, que puedes morir en cualquier momento.
Pues hasta que no leí el libro del chino ese no se me ocurrió hacerlo.¿Y para eso hace falta ser un genio? Eso es como el que entraba a todas las tías y alguna caía... Pero la que tocase. Vaya tontería.
En wallapop se venden pisos?Pero si eso es lo que hace todo el mundo en wallapop
de ser verdad bitcoin alcanzaría un promedio de varios millones de euros.
Es rídiculo porque precisamente la encrucijada de estos dos activos es que toda la liquidez del sistema va a ser absorbida por la IA y el espacio en las próximas décadas quitando rentabilidad al oro y a bitcoin
No lo sé, pero lo hacen con cualquier cosaEn wallapop se venden pisos?
Burbujón de toros de Stanford en 3...2....Lo de la IA va a ser para 4 o 5 años, piense que muchas de las empresas que se estan intentando meter al final fracasaran.
Lo del espacio no deja de ser una promesa. ¿Acaso conjuntamente con la IA la exploración espacial va a ser rentable? porque hasta ahora fué un sumidero de recursos estatales del que, es cierto, salieron diversos avances tecnológicos que luego rentabilizaron empresas, pero ese I+D se pagón con el dinero de nuestros impuestos
Si esa liquidez del sistema se va a ir a la IA y al ESPACIO ¿Me puede explicar el motivo por el cual oro y plata estan bajando fuerte pero LOS HIPERMEGABURBUJEADOS INMUEBLES (estan burbujeados en todo el mundo) SIGUEN IGUAL DE CAROS O INCLUSO SUBIENDO?
¿Veremos PACOS vendiendo sus pisos alquilados a mandas de latinos para invertir en transbordadores espaciales?
Totalmente. Este ha estado haciendo predicciones de precios de Bitcoin con precios de disparate.Mal augurio que lo diga el convence badulaques del kiyosaki
Muchas veces hay defectos ocultos (o servidumbres que desconoces). El que acepte tu oferta con esa rebaja te puede estar metiendo ese marrón.Recomienda que cuando vas a comprar, busques al menos 100 propiedades con características similares. Después, a cada una de ellas le haces una oferta que sea ridículamente baja (entre el 30% y 50% menos del precio al que está publicado).
Si haces eso, siempre hay algún desesperado que acepta la oferta porque quiere vender rápido.
Lo he hecho tres veces y me ha funcionado las tres.
En algún momento adquirirás conciencia de que el bitcoin es mucho mejor que el oro, pequeño padawan. Y lo comprarás al precio que esté en ese momento.El Bitcoin es humo. Un engañabobos. Un sacacuartos para ilusos.
Que te lo cuenten algunos pringaos del foro.