Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como dice Janus: "En bolsa es fundamental entender que los trenes pasan y no hay que perseguirlos. Ya vendrán nuevos trenes."

---------- Post added 04-nov-2013 at 18:23 ----------

Menudo barrido!

Si por eso creo que voy a pasar a no ser que vuelva sobre los 7... ya llegarán nuevos trenes o mejores paradas para este.. ahora puede venir corrección

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Entro a 7.73 (quiza un poco tarde, lo se); espero poder llevarme al menos algunas migajas 😀

Y aprovecho para preguntar: cual seria un SL razonable?

Yo estoy pensando salir hoy y volver a entrar cuando corrija. Lleva 3 dias seguidos subiendo.

Vamos anarosos!!!

---------- Post added 04-nov-2013 at 18:41 ----------

se ha bloqueado blokel bankintel

---------- Post added 04-nov-2013 at 18:43 ----------

vamos que si quisiera vender no podría...vaya guano de broker....no jodais

por si a algiuen le pasa, deja vender buscando la accion y dando a vender...pero la posi global de acciones no la carga

---------- Post added 04-nov-2013 at 18:46 ----------

hoy he imaginado que subiamos un 16%....verás tú....jeje

Esto sube y BBRY baja 17% (Janus no te gustaban los chicharros?) 😀

Tengo puesta orden de compra a 6.36$... como entre creo que puede ser divertido 🙂

---------- Post added 04-nov-2013 at 18:56 ----------

Bienvenido $8 🙂

Cerrar por encima de ocho seria le leche....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me plantee la reentrada en 7.65, no bajo de 7.68, y ahora mira que escaladita. Eso por no hablar de que las vendí en 7.21 para cambiarme de broker por culpa de las comisiones del puro SelfBank. Aggg!

Demasiado suicida volver a entrar? NO hay resistencias hasta los 9!

no me pregunteis como pero se me ha puesto el tiempo real en bankinter....será porque he hecho tres operaciones en un mes??

Yo he comprado hoy quando habia subido un 1'5% y he vendido con 4% de ganancias, que son bastantes ya que le.metido bastante y apalancado x20, no me he fiado despues del primer bajon he vendido al minino de los bajones de hoy...

A 7'76 queria volver a entrar y ya no me he arriesgado y ahora me estiro los pelos. Ese tipo de empresa ufff nunca vendo a buen momento

Que bonito, que bonito..., felicidades chicos.
Janus eres un catacrack.

A la guano, dentro en 8,10. Ya sé eso de que hay que no hay que perseguir trenes, pero estoy leyendo análisis desde principio de la tarde donde una vez superados los 8$ tiene via libre hasta los 9$.

Prefiero palmar el stop ajustado que he puesto, que lamentarme cuando la vea en 9$

EDIT: y por supuesto, ahora la muy fruta baja, justo tras mi compra.:tragatochos:

Última edición:
A la guano, dentro en 8,10. Ya sé eso de que hay que no hay que perseguir trenes, pero estoy leyendo análisis desde principio de la tarde donde una vez superados los 8$ tiene via libre hasta los 9$.

Prefiero palmar el stop ajustado que he puesto, que lamentarme cuando la vea en 9$

EDIT: y por supuesto, ahora la muy fruta baja, justo tras mi compra.:tragatochos:

suele bajar siempre un ratito antes del cierre.

Acabo de poner orden de venta en 25,8

Hablo de Walter Energy, que va como un cohete también (acaba de pasar los 19, hace dos hizo un minimo en 14,8; me subí en 15,2)

A ver hasta dónde nos lleva.

Mi reconocimiento a Janus, pues nombró a WLT, miré el gráfico y me gustó mucho más que el de ANR.

:Aplauso:

Yo me hago preguntas muy básicas, espero que alguien me sepa responder.

Si este valor es el del big reward y va a llegar a los 30$ o 40$, por qué no es buen momento para entrar?

Siempre es un buen momento para entrar si no se tiene prisa y se pueden aguantar perdidas sin stress.

😛ienso:

---------- Post added 04-nov-2013 at 20:29 ----------

Y si esto llega a los 40$ que el señor Janus vaya contando con una invitación al estilo TATÓPAGAO :roto2:

Yo he comprado hoy quando habia subido un 1'5% y he vendido con 4% de ganancias, que son bastantes ya que le.metido bastante y apalancado x20, no me he fiado despues del primer bajon he vendido al minino de los bajones de hoy...

A 7'76 queria volver a entrar y ya no me he arriesgado y ahora me estiro los pelos. Ese tipo de empresa ufff nunca vendo a buen momento

¿que tu nunca vendes en buen momento?

siempre los habrá peores.....

yo vendí el día 29 de octubre.....perdiendo....que alguien me de una buena colleja por favor.....:roto2:

You must be registered for see images

Un momento feliz con la familia.
Un cubalibre con buenos amigos.
Una buena comida.
Una buena tertulia.
Un buen negocio con gente interesante.
Un buen trade como es el de ANR.

Hay muchas cosas que sirven para alegrar la vida a culaquiera.

From side to side, everybody like this 😛

---------- Post added 04-nov-2013 at 21:00 ----------

¿que tu nunca vendes en buen momento?

siempre los habrá peores.....

yo vendí el día 29 de octubre.....perdiendo....que alguien me de una buena colleja por favor.....:roto2:

Te lo has ganado a pulso :roto2:

Nosotros nos quedamos a lo nuestro

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros