Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí es donde yo debería estar. Yo también sospeche que 6,30$ era demasiado alto, pero no lo moví por miedo, sino por falta de experiencia.
Salut.

Yo no estoy en ANR, pero el tema de los stops da para un hilo muy largooooo.
A mi barrieron en Colonial, y no volví, en cambio sí volví con Ezentis, tras ser barrido.
Supongo que todo va en función de la confianza en el valor, de los fundamentales, de la mente de cada uno...

Yo me he debido de perder algo.
Entre a la orden de Janus. Puse el SL a 6.30$. Incluso pregunté a Janus en público si lo debía mantener en ese punto, pues podía asumir perdidas mayores sin mayor problema.
Pues bien. Me salto el SL, debió de ser muy justo, pues me pagaron a 6,31$.
Luego todo fue muy rápido, pero los mensajes eran claros, el tren se escapa y no hay que perseguirlo.
Que conste que no reprocho nada a nadie, y mucho menos a Janus, lo considero un sustancia ilegal y valoro muchísimo lo que he aprendido estos días.
Sin embargo, por algunos mensajes de hoy, me doy cuenta que hay más gente en la misma situación que yo.
Insisto, ¿Alguien puede explicar que es lo que no hemos hecho bien?
Salut y felicidades a los que estáis dentro, me dais una envidia muy sana.

Pues yo no entré al no tener el broker ok para usa, pero la clave estaba como comentamos desde el principio (ver atrás) en que los resultados fueran menos malos de lo esperado, consolidar los 7 y hacerlo con volumen.

En ese intervalo, los más atrevidos pueden haber ganado desde 5,90 un buen pastel, los más conservadores haber liquidado con un +10, y los sabios... La verdad es que la idea de janus de liquidar la mitad en 8 y el resto largo con sl dinámico puede ser buena, habida cuenta de las plusvis que debe llevar.

Luego estamos los aprendices y legos como yo, que nos damos con un canto en los dientes de irnos anotando los intentos de lecturas con más o menos éxito.

Lo que está claro a estas alturas es que, cuando ves como gente como Janus la vuelve a clavar de nuevo, al menos yo me quedo con cara de ¿ola k ase?

Para la siguiente usa me animo chicos, pero decirme que broker tenéis confirmado que va guay, que con ing o bankinter paso para fuera de continúo o ibex.

Invitaros a un poquito de carbon dulce, carbones 🙂

Edito: por cierto, como he leído más atrás, cuidado, porque efectivamente la subida de las últimas dos semanas que ha llevado anr a máximos de 6 meses, no nos debe hacer olvidar que es un valor volátil y que los resultados menos malos, habrán despertado a muchos, pero cuidado, que no estamos en un blue chip que haya presentado beneficios históricos el último trimestre.

Trenes hay muchos, unos más veloces y otros que nos hacen llegar tarde, pasito a pasito... Pero subirse sin frenos, nos puede descarrilar (a no ser que se sea el maquinista).

Salud, enhorabuena gacelos y ojo todos.

Última edición:
La bolsa es muy cortesana y existe un puro bajito que parece que conoce nuestros stops para barrerlos e inmediatamente darle la vuelta al timeframe al completo. Es así.

Mal no se ha hecho nada, simplemente que no siempre es posible.

Lo que como gacelos nos cuesta mucho hacer es que cuando estamos dentro de un valor solemos tener una presión importante que nos bloqueo y nos hace sufrir. Por eso cuando se sale de la posición se siente cierto alivio al margen de que se haya ansioso ganando o perdiendo. Es una especie de "menos mal, ya estoy fuera". Como gacelos nos cuesta demasiado superar ese trauma de alivio y por eso no volvemos a entrar. Ese es el motivo por el que las barridas existen, puesto que ya después no se suele entrar. En el transfondo está la idea de que si un stop loss salta es que el valor va a bajar y somos muy buenos porque nos hemos protegido de esa bajada con el stop loss. Por eso, cuando de repente se pone a subir, no aceptamos que realmente va a subir. Este párrafo encierra el pernicioso perfil psicológico del miedo a perder.

De lo mejorcito que he leido.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

El after hours trading ayer estaba entre 7.95 y 8.25...

Del pre-market no encuentro nada.

Invertir en tdey (mercado otc)

Si os quereis forrar comprad 3-4k dolares de esta empresa,estan a punto de sacar la plicacion en 3d para iphone,de tener su propio canal de televsion en 3d,acuerdos con disney warner etccccccccc

cerro ayer a 0.0136 dolares a finales de noviembre estara a 0.07 como minimo

saludos

para quienes quieran seguirla.suerte

para quienes quieran seguirla.suerte

Hay rumores de que los gestores de esta empresa son unos chanchulleros de agallas...
Además si aquí hubo algún amago de infarto porque las anarosas bajaban un 3-4% no digo nada lo que puede pasar con una de estas del OTC.
Nada más que hay que ver como acabó ayer el día y los últimos cinco días palmando casi un 30%...

Tengo que estudiarmela y entender mejor su modelo de negocio. Empresas con tecnología de conversión 2D-3D hay varias (de hecho en España tuvimos una hace unos años).

Si es 100% Digital Signage no lo veo ya que la mayoría de proveedores tiran de marcas conocidas y con capacidad de producción (Samsung por ejemplo). Si es por la parte de contenidos si que puede tener más sentido ya que se produce mucho en 3D y ahora mismo solo tiene salida en Blu Ray... Gracias por comentarlo 🙂

Volvemos a las Anarosas que nos vamos del tema :rolleye:

Hay rumores de que los gestores de esta empresa son unos chanchulleros de agallas...
Además si aquí hubo algún amago de infarto porque las anarosas bajaban un 3-4% no digo nada lo que puede pasar con una de estas del OTC.
Nada más que hay que ver como acabó ayer el día y los últimos cinco días palmando casi un 30%...

progenitora mia... eso si que es un chicharro bueno jajaja

Pues creo que fue Warren Buffet el que dijo que el secreto de su éxito era invertir en este tipo de empresas que empiezan y triunfan. Aquí tenemos un caso similar con Gowex. La diferencia es que en los USA siempre es más fácil triunfar que aqui, por eso aquí con variaciones tan grandes sólo tenemos chicharros que cualquier dia quiebran para siempre jamás. Pero conocerse ese mercado y ese tipo de empresas puede ser una buena forma de sacarse unas buenas cortesana 😛ienso:

Pues creo que fue Warren Buffet el que dijo que el secreto de su éxito era invertir en este tipo de empresas que empiezan y triunfan. Aquí tenemos un caso similar con Gowex.

Warren Buffet dijo además que nunca invertiría en tecnológicas porque no conoce su mercado y porque es imposible saber como estarán dentro de 10 años.

Warren Buffet dijo además que nunca invertiría en tecnológicas porque no conoce su mercado y porque es imposible saber como estarán dentro de 10 años.

Yo hablaba en general y no en concreto de esta empresa.Pero también diré que si Warren Buffet tuviera hoy 30 años, con esa mentalidad no ganaría nada porque las nuevas empresas son en su mayoria tecnológicas, obviamente.

que pensais que pasará hoy?

Habrá corrección / nos mantendremos / o seguirá subiendo

hagan sus apuestas....

Bajan las anarosas... sube cisco... está claro lo que viene

You must be registered for see images

Hoy toca guano, no veis que ayer entré en 8.10?

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pues creo que fue Warren Buffet el que dijo que el secreto de su éxito era invertir en este tipo de empresas que empiezan y triunfan. Aquí tenemos un caso similar con Gowex. La diferencia es que en los USA siempre es más fácil triunfar que aqui, por eso aquí con variaciones tan grandes sólo tenemos chicharros que cualquier dia quiebran para siempre jamás. Pero conocerse ese mercado y ese tipo de empresas puede ser una buena forma de sacarse unas buenas cortesana 😛ienso:

Yo he entrado alguna vez en OTC (sin ir más lejos la semana pasada salí de NanoTech con +20% de plusvis) pero no es apto para gente con problemas cardiacos.
Además en mi caso, con selfbank no se pueden meter stoploss en OTC y hay que estar pegado al monitor.
IMHO hay otros valores Nasdaq que también pueden ser muy rentables (véase QCOR, Himax, NCIRB, Sturm Ruger & Co., etc.) y que presentan unos números bastante más razonables y son algo menos manipulables.
Yo respeto todas las religiones y el que se quiera meter en OTC ole sus bowling. A lo mejor en algún viaje le acompaño. Pero hay que saber que eso es la ruleta rusa y no himbertir.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver