Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A punto he estado de pillar más a 8,04....

Vamos a esperar a mañana....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Servidor venda a 8,09 la mitad de la posición. Me quedo largo con otras 3,000 acciones y hasta donde lleguen con stop dinámico a 0,80 USD.

Ahora a ver si cosecho también con el corto que llevo en el IBEX05.

Yo me quedo, no me importa mantener a largo ya que es lo único en $ que tengo.
Además, me puede venir bien si la mantengo un añito (si "se deja"), para compensar con pérdidas que llevo.
Claro está que no voy apalancado

Te lo has ganado a pulso :roto2:

You must be registered for see images

Nosotros nos quedamos a lo nuestro

You must be registered for see images

Anda que no!!......🙄

🙂)

---------- Post added 04-nov-2013 at 21:44 ----------

A ver si en una próxima ocasión me meto (más flojito) y aguanto lo suficiente para al menos recuperar lo perdido....

Hoy me han llamado de ING y me han dicho que van a intentar mejorar el tradeo con USA a tiempo real, que eso es algo por lo que le cobran aparte a la entidad y que por eso no lo tienen, que en el IBEX si que lo han instalado hace poco y que van a estudiar la posibilidad de hacerlo para fuera también.....ya les vale.....será porque cobran baratas las comisiones....:bla:

Anda que no!!......🙄

🙂)

---------- Post added 04-nov-2013 at 21:44 ----------

A ver si en una próxima ocasión me meto (más flojito) y aguanto lo suficiente para al menos recuperar lo perdido....

Hoy me han llamado de ING y me han dicho que van a intentar mejorar el tradeo con USA a tiempo real, que eso es algo por lo que le cobran aparte a la entidad y que por eso no lo tienen, que en el IBEX si que lo han instalado hace poco y que van a estudiar la posibilidad de hacerlo para fuera también.....ya les vale.....será porque cobran baratas las comisiones....:bla:

[YOUTUBE]j5-yKhDd64s[/YOUTUBE]

Bueno, de momento parece que vamos a cerrar en máximos, lo cual es un buen síntoma alcista. Y cierro en verde habiendo hecho mi particular compra de gacela orate en 8,10 🙂

Me he perdido 90 centavos de subida por culpa del cambio de broker. Malditos seáis SelfBank!

Yo me he debido de perder algo.
Entre a la orden de Janus. Puse el SL a 6.30$. Incluso pregunté a Janus en público si lo debía mantener en ese punto, pues podía asumir perdidas mayores sin mayor problema.
Pues bien. Me salto el SL, debió de ser muy justo, pues me pagaron a 6,31$.
Luego todo fue muy rápido, pero los mensajes eran claros, el tren se escapa y no hay que perseguirlo.
Que conste que no reprocho nada a nadie, y mucho menos a Janus, lo considero un sustancia ilegal y valoro muchísimo lo que he aprendido estos días.
Sin embargo, por algunos mensajes de hoy, me doy cuenta que hay más gente en la misma situación que yo.
Insisto, ¿Alguien puede explicar que es lo que no hemos hecho bien?
Salut y felicidades a los que estáis dentro, me dais una envidia muy sana.

Volvera al valor una vez corrija o ya tiene en mente otros chicharros?

Ya voy con 3,000 acciones que no está mal porque están por encima de 24,000 USD ahora mismo. Hasta donde lleve el reward, hay más días que peces o más trenes que estaciones.

Estoy preparando otro How to make .....?. I'm looking forward burbuja.info soon.

---------- Post added 04-nov-2013 at 22:03 ----------

Entre a la orden de Janus. Puse el SL a 6.30$. Incluso pregunté a Janus en público si lo debía mantener en ese punto, pues podía asumir perdidas mayores sin mayor problema.
Luego todo fue muy rápido, pero los mensajes eran claros, el tren se escapa y no hay que perseguirlo.
Que conste que no reprocho nada a nadie, y mucho menos a Janus, lo considero un sustancia ilegal y valoro muchísimo lo que he aprendido estos días.
Sin embargo, por algunos mensajes de hoy, me doy cuenta que hay más gente en la misma situación que yo.

La bolsa es muy cortesana y existe un puro bajito que parece que conoce nuestros stops para barrerlos e inmediatamente darle la vuelta al timeframe al completo. Es así.

La estrategia era clara, por debajo de 7 USD estábamos hablando de tradeo puro y duro. Por encima, había que entrar con media posición en la fuga y otra media en la corrección (que no se ha producido).

Mal no se ha hecho nada, simplemente que no siempre es posible.

Lo que como gacelos nos cuesta mucho hacer es que cuando estamos dentro de un valor solemos tener una presión importante que nos bloqueo y nos hace sufrir. Por eso cuando se sale de la posición se siente cierto alivio al margen de que se haya ansioso ganando o perdiendo. Es una especie de "menos mal, ya estoy fuera". Como gacelos nos cuesta demasiado superar ese trauma de alivio y por eso no volvemos a entrar. Ese es el motivo por el que las barridas existen, puesto que ya después no se suele entrar. En el transfondo está la idea de que si un stop loss salta es que el valor va a bajar y somos muy buenos porque nos hemos protegido de esa bajada con el stop loss. Por eso, cuando de repente se pone a subir, no aceptamos que realmente va a subir. Este párrafo encierra el pernicioso perfil psicológico del miedo a perder.

de envidia sana nadaaaa....envidia mala....malaaaaaa...:roto2:

Yo tengo claro lo que hice mal, y no ha sido un error han sido varios seguidos y todos han tenido que ver con la falta de paciencia y con haber entrao más cargao de lo que mi capacidad de relajación podía soportar con calma, yo he palmao pasta por mi inexperiencia, como bien dice el maestro Janus, me lo he ganao a pulso....las academias para aprender valen dinero, yo me tomo mis perdidas como parte del pago por el aprendizaje....

A Gamesa no la hemos visto corregir...😀

Palos compañero, qué buena guerra fue esa que libramos mano a mano!!!!!!!

Todo el mundo acorazonado y posteando la quiebra y nosotros infiltrándonos entre las líneas enemigas allá por el kilómetro 1,1 aproximadamente. Después sufrimos la indiferencia, los raros nos llamaban, de la escalada hasta el kilómetro 2 y pico. Luego cuando se produjo la fuga de ciclo, había palos como panes para entrar y nosotros allí jartaos de comer palomitas.

Qué gran campaña, compañero!!!!

Uno piensa en el burbuja.info estos dos últimos años y sí que podemos decir que hemos dado estopa a todo quisqui. A veces mejor y a veces peor, pero nos hemos reventado los nudillos a dar collejas.

Lo de Gamesa es de aupa, es como si ANR subiese por encima de 40 USD.

Todo el mundo acorazonado y posteando la quiebra y nosotros infiltrándonos entre las líneas enemigas allá por el kilómetro 1,1 aproximadamente. Después sufrimos la indiferencia, los raros nos llamaban, de la escalada hasta el kilómetro 2 y pico. Luego cuando se produjo la fuga de ciclo, había palos como panes para entrar y nosotros allí jartaos de comer palomitas.

Uno piensa en el burbuja.info estos dos últimos años y sí que podemos decir que hemos dado estopa a todo quisqui. A veces mejor y a veces peor, pero nos hemos reventado los nudillos a dar collejas.

Toc toc, ¿quien es?
Es janus calentando el morro a los espectadores... Que carbon

Pues yo estoy dentro con 700 títulos, SL a 7.32. Hoy ha sido un dia muy productivo (vamos, que he recuperado el dinero perdido anteriormente por hacer el simple), pero estoy viendo a ver cuando meto mas dinero.

Me gustaria llegar hasta los 3000 títulos. Si pega un bajon estos dias, comprare mas.

Esta es la primera vez que toco las bolsas desde el 2007.

Muchas gracias a Janus, nuestro lider espiritual burbujista!!!

Pues yo estoy dentro con 700 títulos, SL a 7.32. Hoy ha sido un dia muy productivo (vamos, que he recuperado el dinero perdido anteriormente por hacer el simple), pero estoy viendo a ver cuando meto mas dinero.

Me gustaria llegar hasta los 3000 títulos. Si pega un bajon estos dias, comprare mas.

Be carefull no vaya a ser que termines perdiendo dinero ahí adentro. Recuerda, los stops son para respetarlos.

Hombre, más que compañero yo era ese señor acorazonado que le seguía las huellas bastante por detrás sorteando cadáveres:roto2:

Lo de Gamesa fué épico.
Veremos si ANR lega tan lejos.

Ya voy con 3,000 acciones que no está mal porque están por encima de 24,000 USD ahora mismo. Hasta donde lleve el reward, hay más días que peces o más trenes que estaciones.

Estoy preparando otro How to make .....?. I'm looking forward burbuja.info soon.

---------- Post added 04-nov-2013 at 22:03 ----------

La bolsa es muy cortesana y existe un puro bajito que parece que conoce nuestros stops para barrerlos e inmediatamente darle la vuelta al timeframe al completo. Es así.

La estrategia era clara, por debajo de 7 USD estábamos hablando de tradeo puro y duro. Por encima, había que entrar con media posición en la fuga y otra media en la corrección (que no se ha producido).

Mal no se ha hecho nada, simplemente que no siempre es posible.

Lo que como gacelos nos cuesta mucho hacer es que cuando estamos dentro de un valor solemos tener una presión importante que nos bloqueo y nos hace sufrir. Por eso cuando se sale de la posición se siente cierto alivio al margen de que se haya ansioso ganando o perdiendo. Es una especie de "menos mal, ya estoy fuera". Como gacelos nos cuesta demasiado superar ese trauma de alivio y por eso no volvemos a entrar. Ese es el motivo por el que las barridas existen, puesto que ya después no se suele entrar. En el transfondo está la idea de que si un stop loss salta es que el valor va a bajar y somos muy buenos porque nos hemos protegido de esa bajada con el stop loss. Por eso, cuando de repente se pone a subir, no aceptamos que realmente va a subir. Este párrafo encierra el pernicioso perfil psicológico del miedo a perder.

Aqui una gacelo que entró sin stops(no puedo ponerlos en mi broker) y que ejemplifica tu afirmación que me cuesta mantener la presión,además al ser un valor con volatilidad para lo bueno y lo malo me daba miedo despertarme un dia con un -40% de apertura por un profit warning bestia: Ahora después de salir supongo irá como un tiro 😀 .Muchas gracias a Janus por el aviso😉

Aqui otro gacelo que le dio por poner stop en 6.25 y no se lo hicieron saltar. Gracias Janus! The f*#/ing master

Aguantaremos el tiron subiendo stops hasta que nos dejen

Aqui otro gacelo que le dio por poner stop en 6.25 y no se lo hicieron saltar. Gracias Janus! The f*#/ing master

Aguantaremos el tiron subiendo stops hasta que nos dejen

Ahí es donde yo debería estar. Yo también sospeche que 6,30$ era demasiado alto, pero no lo moví por miedo, sino por falta de experiencia.
Salut.

Me plantee la reentrada en 7.65, no bajo de 7.68, y ahora mira que escaladita. Eso por no hablar de que las vendí en 7.21 para cambiarme de broker por culpa de las comisiones del puro SelfBank. Aggg!

Demasiado suicida volver a entrar? NO hay resistencias hasta los 9!

¿Te refieres a las comisiones por poner SL? En cuanto a comisiones de mantenimiento, compra y venta tengo entendido que es más barato que Bankinter y que ING.

Yo me he abierto una cuenta pensando en que iba a mejorar con respecto a ING.

¿Te refieres a las comisiones por poner SL? En cuanto a comisiones de mantenimiento, compra y venta tengo entendido que es más barato que Bankinter y que ING.

Yo me he abierto una cuenta pensando en que iba a mejorar con respecto a ING.

Yo me acabo de abrir una cuenta en IG Markets (siguiendo el ejemplo de Janus) solo para este fin, y el funcionamiento muy bien pero me acabo de dar cuenta de que las comisiones son bastante altas si se opera con un volumen pequeno/mediano: 10€+2ct/accion por transacción (a la compra y a la venta) más las correspondientes comisiones de financiacion si guardo las acciones de un día a otro.

Que alternativas mas economicas podriais recomendar que funcionen igual de bien?

Yo opero con Clicktrade, y por lo que se comenta por aquí de los otros brokers, lo veo bastante bien.
Salut.

A riesgo de comerme un owned como una catedral, el valor se esta calentando mucho. Y nunca hay que ser el ultimo que lo abandona, veremos manana si corrige o sigue en subida libre...

Yo opero con Clicktrade, y por lo que se comenta por aquí de los otros brokers, lo veo bastante bien.
Salut.

Hmm estoy viendo que las comisiones son del estilo: 0.02ct/accion (minimo $15)

A lo mejor soy yo el que esta equivocado y no es tan caro...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver