Jugada maestra del PSOE en puertas. Se vienen elecciones.

• Autor del tema Autor del tema makoka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toda la estrategia de Maricarmen no ha servido para nada.

El PSOE de 2026 pretende lo mismo que el PSOE de ZP en 2008, con la disidencia controlada (PAH - Colau).

Preocupación ​

(imagen visible para usuarios registrados)

Literalmente inyección de dinero público

a los especuladores

Y el mismo modelo que las hipotecas subprime.

Exactamente el mismo modelo de la crisis de 2008, pensado para inyectar dinero en la economía especulativa. Solo que en vez de ser la gran banca la que corre el riesgo, es el Estado el que pone el capital, que no va a ser devuelto jamás.

Y luego vendrán los desahucios en la siguiente crisis cíclica, quedándose las casas los que vendieron y el Estado la deuda.

Exactamente el modelo de 2008 de las subprime, derivados e hipotecas de alto riesgo.

Da igual que ahora tengan suelo y trabajo. En 10 años puede que no lo tengan.

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

PSOE: voto muy dudoso

Porque deja claro que nada ha cambiado.

Solo pretende una transferencia de fondos a los especuladores disfrazada de medida social y "económicamente liberal".

Igual que hizo ZP.

1) Que pagó toda la ayuda a la banca con dinero público.
2) Los fondos compraron las casas adquiridas con dinero público.
3) Y ahora en 2026 están echando a la gente como Maricarmen.
4) De esas casas compradas con dinero público para rescatar los activos inmobiliarios de la gran banca que estaban en pérdidas.

Última edición:
EN RESUMEN.

LA TAL MARICARMEN
ESTA DESHAUCIADA
EXACTAMENTE POR ESTO MISMO

1) ZP PSOE -----> HACER COMPRAR AL ESTADO LOS ACTIVOS INMOBILIARIOS TOXICOS PARA SALVAR A LA GRAN BANCA

Con la unica diferencia, de que aqui el alquiler no subiria, por que es compra.

2) PERO LO MISMO DA EN LAS CRISIS QUE VIENEN ( CICLICAS Y NUEVAS )
LOS QUE COGIERON EL CREDITO DE 50.000 €

3) NO VAN A PODER SEGUIR PAGANDO LA HIPOTECA
Y SE QUEDARAN SIN CASA DE NUEVO
IGUAL QUE LA TAL MARICARMEN
E IRAN A LA CALLE DE NUEVO.

- QUEDANDSE LA CASA EL ESPECULADOR
- 50.000 € DE PERDIDAS EL ESTADO
- Y VUELVE A EMPEZAR

ES DECIR:

TE VA DAR IGUAL TENER UN PAPELITO EN TU CASA
DICIENDO QUE LE DEBES 50.000€ AL ICO
Y 200.000 MAS AL PROPIETARIO O BANCO

EN CUANTO SE CORTE EL GRIFO DEL SALARIO. QUE SE VA A PRODUCIR
A LA CALLE. ( POR MUCHO QUE HAYA "MEDIDAS ANTI DESAHUCIO" )

(imagen visible para usuarios registrados)

Por que con los cambios economicos ciclicos ( crisis - booms- crisis - booms- crisis - )

Y con los cambios tectonicos como INTRODUCCION DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Y DE LA AUTOMATIZACION DEL TRABAJO, YA SABEMOS QUE SE VAN A PRODUCIR)

- EN RESUMEN LA MISMA QUE FILOSOFIA QUE TROMP que ahora mismo estar regalando CHEQUES SANITARIOS TEMPORALES DE 90 $ A LOS VIEJOS A ver si le votan en las MIDTERMS (imagen visible para usuarios registrados)

Trump announces $90 payments for seniors on Medicare ahead of midterm elections for premium costs​

para tratar de ganar las MIDTERMS Que consiste en darles dinero publico temporal, para que paguen las gastos medicos de la sanidad privada con precios exhorbitados.... Eso no les cubre ni para 1 consulta al medico. Ni para el gasto de mensual de 1 solo farmaco de los 10 que tomaran con los PRECIOS DE UNA SANIDAD PRIVATIZADA El presidente Donald Trump anunció el viernes que su administración comenzaría a enviar cheques de casi $ 100 a más de 20 millones de personas mayores para ayudar a compensar el costo de las primas de la Parte B de Medicare. Trump dijo en una publicación de Truth Social que los fondos, que, según las cifras que proporcionó, totalizarían aproximadamente $ 2 mil millones, provendrían del Fondo de Mejora de Medicare. "Me complace anunciar que mi Administración, de inmediato, comenzará a enviar 'Checks' de casi $ 100 a más de 20 millones de personas mayores maravillosas para ayudar a pagar sus primas de Medicare Parte B, que ya hemos reducido en cantidades significativas", escribió Trump.

Última edición:
Tras 8 años insistiendo todos los días: "Exigimos elecciones anticipadas", las elecciones ya están aquí.

Ahora los españoles van a votar. ¿Qué van a votar?

¿A la pueblerino del ático, la Marquesa de Quirón?
¿A Frigodedo, que anuncia un "ajuste" de las pensiones, para hacerlas público-privadas?
¿A Frijolito el amigo del Traficante gallego, que ya nos ha adelantado que las mutuas privadas van a dar las bajas a los trabajadores?

Yo tengo muy claro, que no es tiempo de abstenciones, que tengo que votar a quién menos me perjudique, a mi y a mi entorno.

(Parece que fue ayer cuando Rajoy le subió dos euros la pensión a mi padre durante 8 años)

CONCLUSION:

LA PSOE NO VA A CAMBIAR NADA.

LAS MISMAS MEDIDAS A FAVOR DEL GRAN CAPITAL QUE TROMPAS.

Que ligeros postureos con lo de exterminio masivo en Gaza y poco más.

Al final en todo lo demás, las mismas políticas de falsa regeneración

que son iguales que las de TROMP y los extremistas

porque vienen marcadas desde arriba.

PRETENDE SOPLAR Y ABSORBER AL MISMO TIEMPO

Y ESO ES IMPOSIBLE

- EN RESUMEN LA MISMA QUE FILOSOFIA QUE TROMP que ahora mismo estar regalando CHEQUES SANITARIOS TEMPORALES DE 90 $ A LOS VIEJOS A ver si le votan en las MIDTERMS (imagen visible para usuarios registrados)

Trump announces $90 payments for seniors on Medicare ahead of midterm elections for premium costs​

para tratar de ganar las MIDTERMS Que consiste en darles dinero publico temporal, para que paguen las gastos medicos de la sanidad privada con precios exhorbitados.... Eso no les cubre ni para 1 consulta al medico. Ni para el gasto de mensual de 1 solo farmaco de los 10 que tomaran con los PRECIOS DE UNA SANIDAD PRIVATIZADA El presidente Donald Trump anunció el viernes que su administración comenzaría a enviar cheques de casi $ 100 a más de 20 millones de personas mayores para ayudar a compensar el costo de las primas de la Parte B de Medicare. Trump dijo en una publicación de Truth Social que los fondos, que, según las cifras que proporcionó, totalizarían aproximadamente $ 2 mil millones, provendrían del Fondo de Mejora de Medicare. "Me complace anunciar que mi Administración, de inmediato, comenzará a enviar 'Checks' de casi $ 100 a más de 20 millones de personas mayores maravillosas para ayudar a pagar sus primas de Medicare Parte B, que ya hemos reducido en cantidades significativas", escribió Trump.

Por fin, ya tenemos elecciones.

La Marquesa de Quirón y [nombre del político] ya advierten del pucherazo que se nos viene, salvo que ganen ellos las elecciones.

¿A quién pretenden engañar? Es muy burdo, "pero vamos con ello". Como decía aquel clásico.

Tras 8 años insistiendo todos los días: "Exigimos elecciones anticipadas", las elecciones ya están aquí.

Ahora los españoles van a votar. ¿Qué van a votar?

¿A la pueblerino del ático, la Marquesa de Quirón?
¿A Frigodedo, que anuncia un "ajuste" de las pensiones, para hacerlas público-privadas?
¿A Frijolito el amigo del Traficante gallego, que ya nos ha adelantado que las mutuas privadas van a dar las bajas a los trabajadores?

Yo tengo muy claro, que no es tiempo de abstenciones, que tengo que votar a quién menos me perjudique, a mi y a mi entorno.

(Parece que fue ayer cuando Rajoy le subió dos euros la pensión a mi padre durante 8 años)
Jajajaja, mejor vota a Sánchez, que votó a favor de este decreto en 2010:

Zapatero reduce el sueldo a los funcionarios, elimina el 'cheque bebé' y congela las pensiones.​

Zapatero reduce el sueldo a los funcionarios, elimina el 'cheque bebé' y congela las pensiones

Sánchez cree que si el PP duda del voto por correo a lo mejor no ven "tan evidente" ganar el 29-N.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido el voto por correo después de que se haya puesto en cuestión este sistema de participación electoral de cara a las próximas elecciones generales, previstas para el 29 de noviembre.

"Es un derecho que se ha venido ejerciendo durante no sé cuántos procesos electorales y cuántos años. Y resulta que ahora se pone en cuestión por parte de aquellos que dicen tener todas las garantías de que van a ganar las elecciones", ha señalado Sánchez.

El presidente anunció este lunes el adelanto electoral, aproximadamente ocho meses antes de la fecha inicialmente prevista. La convocatoria llega después de una semana marcada por la derrota del Gobierno en el Congreso, donde fueron rechazados varios decretos relacionados con la vivienda.

La situación política coincide además con una creciente movilización social por la crisis de la vivienda. Durante las últimas semanas se han producido protestas en distintas ciudades para reclamar medidas contra los precios de los alquileres, los desahucios y la especulación inmobiliaria.

De cara a los comicios, las encuestas sitúan al Partido Popular y Vox como posibles fuerzas con capacidad para sumar una mayoría parlamentaria, aunque el resultado dependerá de los votos obtenidos y de la distribución de escaños.

Mientras tanto, el espacio situado a la izquierda del PSOE afronta también un proceso de reorganización. La ejecutiva de Comuns se ha mostrado favorable a que la exalcaldesa de Barcelona Ada Colau pueda encabezar la candidatura de Frente Amplio.

Las elecciones del 29 de noviembre abrirán así un nuevo escenario político en España.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.385
Miembros
190.973
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver