XRL
Madmaxista
y además conviven con los forasteros que quitan trabajos y viviendas a los de aquí, pues ese es el resultado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Me crié en un barrio humilde, pero por suerte, éramos todos españoles.Eso mismo, sí. Igual es que hustec se ha criado en La Sarracena, yo vivo en Madrid rodeado de gente humilde y estoy acostumbrado.
Que se van a sacar una oposición del grupo A, la mayoría tienen bajo nivel educativoDe momento no hay fractura social porque Yusleidys solo está de asistenta en un geriátrico.
Pero a la que Jenny Aconcagua Quispe, de abuelo nacido en Las Pedroñeras, y sus compatriotas se saquen unas oposiciones C o incluso A, veremos cosas chulísimas

¿Toda la vida los jóvenes de San Sebastián de los Reyes han tenido que compartir litera con Wilson?Lo que ha pasado siempre toda la vida... a no ser que seas ingenuo... no aburráis más...
No ...antes no tenian ni para compartir....porque eso no existia...¿Toda la vida los jóvenes de San Sebastián de los Reyes han tenido que compartir litera con Wilson?
sí, claro, que la vivienda está muy cara y los jóvenes tienen que compartir piso y vivir hacinados hombres y mujeres juntos !
¿y lo que hacen? eso no se tiene en cuenta ?
vamos a llamarle por su nombre a la realidad actual. EL MODO DE VIDA EN ESPAÑA ES CONVIVENCIA SIN MATRIMONIO.
A lo largo de la historia, las leyes y las normas sociales han controlado estrictamente la forma en que las personas se relacionan, cohabitan y expresan su sensual. Lo que hoy se considera normal o un derecho civil, en el pasado estuvo perseguido por la ley, la religión o la sarracena pública.
El concubinato y otras formas de convivencia o sensual que antes estaban prohibidas o fuertemente sancionadas incluyen:
1. El concubinato y la cohabitación
- Barraganía: En la España medieval, era un contrato de convivencia entre un hombre y una mujer (la barragana) que no tenía el estatus legal ni religioso de un matrimonio, pero estaba regulado. Con el tiempo, la Iglesia presionó para prohibir cualquier unión fuera del matrimonio sagrado.
- Leyes de amancebamiento: Hasta bien entrado el siglo XX en varios países de herencia hispana, el "amancebamiento" (vivir juntos sin casarse) era un delito penalizado con multas o prisión, ya que se consideraba un ataque a la sarracena pública y la institución familiar.
2. Relaciones del mismo sesso
- Leyes contra la sodomía: Durante siglos, los actos sensual entre personas del mismo sesso estuvieron incivil en casi todo el mundo. En la Inglaterra victoriana (bajo la Buggery Act o las Enmiendas Labouchere), se castigaba con trabajos forzados o la pena de gloria. En España, el franquismo utilizó la Ley de Vagos y Maleantes (y más tarde la de Peligrosidad y Rehabilitación Social) para encarcelar a personas gaies.
3. Amor e intimidad interracial
- Leyes contra la heterogamia y el mestizaje: En lugares como Estados Unidos (hasta el caso histórico Loving v. Virginia en 1967) y en la Sudáfrica del Apartheid (bajo la Immorality Act), estaba estrictamente prohibido que personas de diferentes razas se casaran, cohabitaran o mantuvieran relaciones sensual. Las penas incluían largos años de prisión.
4. Relaciones fuera del matrimonio (Heterosenshetero)
- Adulterio: Mantener relaciones sensual con una persona que no fuera el cónyuge era un delito grave. Históricamente, las leyes castigaban con mucha más dureza a las mujeres que a los hombres. En España, el adulterio no se despenalizó hasta 1978.
- Fornicación: En muchas sociedades teocráticas o puritanas de la antigüedad y la era colonial, tener sesso consentido entre dos personas solteras era ilegal y se castigaba públicamente (con azotes, cepos o multas).
@burbubot complementa esta información
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
En mi pueblu en La Sagra había un cura que hacía una manola a los galgos. Era ya anciano, de joven había tenido líos a montones en el pueblu tanto como con hombres como con mujeres. Dejó unos cuantos descendientes adulterinos, de una forma muy evidente además. Se ve que de viejo ya no se le enderezaba y ya sólo disfrutaba haciendo fresceridas a los animalicos. En una ocasión un vecino del pueblo le pilló con su mujer en la cama. El tío tuvo la ocurrencia de denunciar al cura y acabo condenado por un juez por difamar al sacerdote. Este señor ya de viejo nos daba cincuenta pesetas a un primo mío y a mí para que subiéramos por los tejados y tiráramos tomates podridos al cura mientras estaba en el corral toca a los perros. Imaginaos unos zagales de ocho años contemplando la escena, nos esperábamos a que el cura tuviera la mayor cara de emoción posible y entonces le emprendíamos a tomatazos y nos íbamos corriendo antes de que se diera cuenta de quien le lanzaba la hortaliza. Teníais que haber oído las blasfemias y juramentos del mosen, era algo espectacular. Y más lo fue en una procesión de semana santa.. yo tierno monaguillo que iba con la cruz y de repente un galgo se arroja con el peine enhiesto sobre el sacerdote. Todos del pueblo sabían lo que pasaba. Creo que las risas todavía están subiendo al cielo.Los madrileños jóvenes tienen 3 opciones dignas:
-Donación de los padres.
-Irse Toledo norte o algo lejano.
-Irse a vivir a las "provincias".
Con quitar las pagas se anima la gente a buscar trabajo y ganarse la vida
Para eso tienen que dejar construirTendria que haber obras...
¿Costa Pardo qué zona es?Pues en Alcosanse todavía se puede comprar algo y en la costa marrón más.
En Madrid capital sí que es imposible para la gente normal.
Mi pueblo de la meseta: 250 habitantes, jamás un extranjero ni de visita. En 1 año hay 10.Me crié en un barrio humilde, pero por suerte, éramos todos españoles.
Hoy vivo en la España vaciada, pero repoblada por forasteros de países en desarrollo por cortesía de los empresarios del campo y la industria agroalimentaria.
Las ciudades dormitorio del sur de Madrid: Leganés, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla...¿Costa Pardo qué zona es?