Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí un fanático del sobao. Yo los corto en trozos grandes (suelo coger formatos grandes, saben mucho mejor) y los meto unos 15 segundos en un mini horno con grill. El azúcar carameliza y el sobao coge un sabor espectacular.Y el azúcar como lo lleváis ?
Los tomáis con leche?
Untáis nocilla , mermelada??
Cuántos os ventiláis de una tacada?
Gracias por la atención prestada a este post
No cogería ud los de margarina, ¿verdad? Porque los de mantequilla no están mal.No me digas, si están secos. Capaz que te imaginas que no engordan por estar secos.
Gran hojaldre en Torrelavega. Santos lo borda, y también pastelería Blanco.Es que por el N hay muy buena pastelería en general y esa es de las buenas.
Aún mejor el de 500gr.Como todo para gustos, yo también prefiero El Macho , aunque hace tiempo que no los como, los grandes, los de 160gr los mejores, facilmente me meto 2 o 3 de una tacada acompañados de un cacao.
Joselin, Casa Olmo, Serafina, estos son más fáciles de encontrar en el CI o Alcampo y cumplen de sobra.
Me apunto algunas marcas que se han posteado que no conocía, un manjar los sobaos y las quesadas.
No cogería ud los de margarina, ¿verdad? Porque los de mantequilla no están mal.
Eso te pasa por comer sobaos en lugar de almejasComparados con otras opciones, no valen para nada. Encima vienen envueltos en un papel y ya, sin protección extra, se meten las hormigas. 7€ tirados a la cochambre.
Joselin no usa margarina, si usa margarina no es un sobao.Pero qué dices; los sobaos llevan mantequilla de siempre, los de Joselín han empeorado la calidad porque han metido margarina para bajar el precio y ahora sus sobaos son de mala calidad...
Tú crees que antiguamente en el Valle del Pas había margarina?
Un saludo y cuidaos...
Pero tú has leído lo que pone en el paquete de Joselín?Joselin no usa margarina, si usa margarina no es un sobao.
Lo que quiero decir es que el sobao es una receta ESACTA , Joselín la hace como debe de hacerse, con las medidas del sobao tradicional, el macho usa MAS MANTEQUILLA, que le da esa característica y ese sabor, ¿es un sobao? Si, está muy bueno? Si, me gusta más? Si, pero no es el sobao tradicional, ha variado la cantidad de mantequilla para que guste más a un tipo de gente, entre las cuales me incluyo, pero reconozco que te metes un sobao el macho y parece que te has comido un corderuco entero y en cambio el Joselín es más suave y no llena tanto.
Pero tú has leído lo que pone en el paquete de Joselín?
Pone con margarina...
Un saludo y cuidaos...
Cierto, no tienen valor algunoPero tú has leído lo que pone en el paquete de Joselín?
Pone con margarina...
Un saludo y cuidaos...
Marcos Llorente no come azúcarA ver si paramos ya de dar ideas, ¡eh! @Burubux y compañía.
Acabo de pedir en Polo horchata sin azúcar.De la concentrada podían vender alguna botella suelta para poder probarla.
Y también he estado bicheando las webs que habéis comentado de sobaos y quesadas.
De hecho, me había dado de alta ya en la página, pero no llegué a hacer ningún pedido. Pues no sabría lo de los gastos de envío gratis.
Lleva una buena proporción de chufas. Merece la pena pillarla así. Me encanta con café y cubitos de hielo. Alguna vez compro la fresca de Mercadona, pero es demasiado dulce. Y no compro más veces por esto mismo.
Hace unos dos años pille cinco kilos de chufas en otra página. Menudo verano me pasé de hacer horchata.
En estos días pensaba ir a un sitio en donde venden chufas de Valencia al peso. Por lo menos para hacer horchata, no tanta, y comer algunas chufas en remojo.
Marcos Llorente no come azúcar
Niños