Joselín sobaos, unaputaguano

Joselín sobaos, unaputaguano
Los de Polo es envío gratis aunque compres por valor de 25€, yo he pedido ya dos veces la caja de 12 tetrabriks de Polo sin azúcar que cuesta 25€ y el envío es gratis, me sale prácticamente al mismo precio que pagaba en Alcampo antes de que las dejaran de traer. Y la concentrada Polo es 62% de chufa, bastante más chufa que esa página que enlazas. Yo, a falta de que algún valenciano me corrija, pillaría la Polo.

Sí, está claro. Lo he puesto como curiosidad por ser "la única del mundo".

¿Por qué no prefieres la horchata concentrada que has enlazado?

Sí, está claro. Lo he puesto como curiosidad por ser "la única del mundo".

¿Por qué no prefieres la horchata concentrada que has enlazado?
Si, si, claro que la prefiero la Polo concentrada, me gusta más que la Polo de tetrabrik. Lo que me refería es que la Polo concentrada trae más chufa(62%) que la horchata concentrada que tú has enlazado(50%).

Y cual es la mejor quesada?
A mi me gustó mucho la quesada de la casa "Sobaos Arce", hace un par de años le dieron el premio a la mejor quesada en Cantabria y el de mejor sobao a sobaos "El Andral", así que hice un pedido de los dos y estaban muy muy buenos.

Para algun amigo Luca es el mejor obrador. Yo no opino, no como sobaos, y las quesadas las suelo comer hechas en casa.

Para mí gusto luca es un obrador donde los productos saben todavía a artesanía, se nota mucho que es una producción pequeña y las quesadas son de 10, igualmente los sobaos y galletas pasiegas, pero las quesadas son para mí las mejores, si no puedo pasar por la N-623 hago pedido y en 24 horas en casa, poca broma con los productos pasiegos!

A mi me gustó mucho la quesada de la casa "Sobaos Arce", hace un par de años le dieron el premio a la mejor quesada en Cantabria y el de mejor sobao a sobaos "El Andral", así que hice un pedido de los dos y estaban muy muy buenos.

Me la apunto, esos no loa conocía. Veo que son de Torrelavega

¿Las quesadas esas necesitan estar en frío? Lo digo por el transporte, que estará hiviendo.

Y aprovecho el post para incidir en las horchatas concentradas...¿Saben mejor, igual o incluso "raro" con respecto a la normal? Es que pienso hacer el pedido de Polo, pero si no me acaba de gustar...me quedo con almacén para tres años y un montón de litros para consumir.

Última edición:
Este obrador familiar hace unos productos muy muy buenos

Las quesadas son brvtalerrimas

Aquí otro que opina lo mismo. Cada vez que iba de excursión por la Vega del Pas o las Merindades, a la vuelta Luca era parada obligada para pillar una buena reserva de material (antes de que abrieran en el centro de Santander). 😛

No entiendo cómo estas pequeñas empresas no se dan cuenta de que cobrando el envío pierden clientes. Entre ahora para ver y gastando 50 euros pretenden cobrarme 6 euros de envío. Es decepcionante.
Tardaba en aparecer el lápiz más afilado del estuche…

(imagen visible para usuarios registrados)

Sois un meme. Los gastos de envío los vas a pagar siempre.

¿Las quesadas esas necesitan estar en frío? Lo digo por el transporte, que estará hiviendo.

Y aprovecho el post para incidir en las horchatas concentradas...¿Saben mejor, igual o incluso "raro" con respecto a la normal? Es que pienso hacer el pedido de Polo, pero si no me acaba de gustar...me quedo con almacén para tres años y un montón de litros para consumir.
A mi la concentrada me gusta más que ninguna salvo las que puedas tomar en la propia Valencia, sabe a Horchata de verdad. De cada botella te salen 3 litros, no cuatro. Una vez abierta la guardas en la nevera. La mezcla hazla con agua mineral y te dura como cualquier horchata en la nevera, en mi casa en verano nos bebemos un litro al día fácil. Las quesadas en verano las puedes guardar en la nevera y sacar una porción un par de horas antes de comerlas, supongo que el transporte en verano será refrigerado, yo siempre hago los pedidos de quesadas y sobaos en otoño o invierno, pregúntalo antes de hacer el pedido.

Aquí otro que opina lo mismo. Cada vez que iba de excursión por la Vega del Pas o las Merindades, a la vuelta Luca era parada obligada para pillar una buena reserva de material (antes de que abrieran en el centro de Santander). 😛

Llevo parando allí más de 50 años y no es coña, está todo igual de bueno que antaño, da gusto pagar la calidad y además hacerlo a una empresa familiar

Como los sobaos recién hechos no hay nada, y las quesadas igual, yo hace tiempo que no voy a Cantabria pero nunca se me van a olvidar aquellos sobaos y quesadas hechas prácticamente del día. También es muy importante la mantequilla que se emplee, no es lo mismo una mantequilla industrial que una artesanal de vacas de pasto. A mi personalmente sí me gustan los sobaos con mucha mantequilla, los "bizcocheros" me gustan menos.
Yo los comía de niño caseros
Eran enormes había que trocearlos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.046
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver