Eric Finch
Será en Octubre
- Desde
- 30 Jun 2006
- Mensajes
- 101.025
- Fruta
- 106.602
(imagen visible para usuarios registrados)
Es lo que me ha venido a la cabeza.
Es lo que me ha venido a la cabeza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
¿Que yo estoy empobreciendo a Ejpaña? ¿Y los vagos y jetas que no quieren trabajar, meses me paso para encontrar un sólo obrero que me haga un simple arreglo de la piscina o un muro del chalet, qué? ¿Esos son los que están enriqueciendo Ejpaña a marchas forzadas, diciendo que remar es de pobres?(mensaje citado en revisión)
que te calles […]!!!!¿Que yo estoy empobreciendo a Ejpaña? ¿Y los vagos y jetas que no quieren trabajar, meses me paso para encontrar un sólo obrero que me haga un simple arreglo de la piscina o un muro del chalet, qué? ¿Esos son los que están enriqueciendo Ejpaña a marchas forzadas, diciendo que remar es de pobres?
Si en 2007 el dolar y el euro Y SUS RESPECTIVOS BANCOS CENTRALES TENIAN CREDIBILIDAD, Y EL ENDEUDAMIENTO DE VARIAS NACIONES EUROPEAS ERA ACEPTABLELa situación es totalmente distinta, hasta el 2007 cualquier persona iba a cualquier banco público (cajas de ahorro) y le daban crédito sin mirar sus posibles avales y luego pasó lo que tenía que pasar. Hoy la banca no tiene tantos impagados y no dan hipotecas así como así...el 30% del valor de la casa por adelantado o sino no hay crédito
La escasez de vivienda y la nefasta ley de la vivienda han hundido el mercado de la vivienda...no hay oferta
El IPC sí me preocupa, ya hemos llegado en agosto al 4.1% ¿Creen que Pedro Sánchez va subir las pensiones en diciembre un 5-6%? Europa no le va a dejar, luego van los sueldos de los funcionarios y las ayudas.
Parece Christian Bale caracterizado de Michael BurryDesbordante cara de pueblerino venido a más.
(adjunto visible para usuarios registrados)
están robando los ahorros de la gente que supera el billón de eurosPues lleva toda la razón los que estamos en los mercados casi a diario lo sabemos. Ciclo de inflación alta generalizada en el mundo que siempre favorece a españa porque el dinero pierde valor más rapido pero se mueve mas y genera empleo, es decir, favorece el punto […] de la estructura economica de este pais. Y además los mercados internacionales se intentan proteger en vivienda, es decir, una de las pocas maneras de que entren inversiones fuertes aquí (por desgracia la vivienda y bancos sigue teniendo demasiado peso en este pais)
Y también sabemos que si hubiera unas políticas correctas españa andaría creciendo mucho más. Es un viento de cola con un gobierno nefasto que aunque intente retener el barco no puede ni con ancla.
Cuando se juntan ciclo y gobierno que lo aprovecha tenemos el ejemplo de irlanda.
Así es, tú y el resto de gente que ha venido de fuera a consumir más recursos de los que produce.¿Que yo estoy empobreciendo a Ejpaña? ¿Y los vagos y jetas que no quieren trabajar, meses me paso para encontrar un sólo obrero que me haga un simple arreglo de la piscina o un muro del chalet, qué? ¿Esos son los que están enriqueciendo Ejpaña a marchas forzadas, diciendo que remar es de pobres?