Jesús Ordax, trabajar de día y dormir en la calle hasta encontrar techo

Jesús Ordax, trabajar de día y dormir en la calle hasta encontrar techo
Que se compre un terreno y un contenedor o caseta de obra vieja, es menos lumpen que una furgoneta. Si no puede, en el campo un solar o ruinas de algún pueblacho de mala gloria. Lo desescombra y mete dentro el trasto. Con una salamandra de 200 cholos tiene calefacción y cocina en invierno. Ah, y que trabaje su progenitora, a recoger lo que haya por el monte o a rebuscar patatas o cebollas en el campo.

El PIZPI nos marca el camino y hasta se ha hecho CUEVA MAÑACA propia.

No os preocupéis los rojos q cuando finalmente gobierne el PSOE y Podemos se arregla este problema. Oh espera!

Esa frase entera me ha provocado miradas desaprobatorias en multitud de sitios, hasta el punto que a mi churri le ha dicho alguna amiga, "sip, ven a verme, pero no traigas a ese que va contigo. A mi proveedor no le cae bien..."

de los casi 9 mil millones de habitantes del planeta, la inmensa mayoría se desloman para poder vivir cada día.
Por no hablar de generaciones pasadas hasta principio de los tiempos

La inmensa mayoría de la gente se levanta de madrugada para enfrentarse a la insoportable jungla urbana para llegar a supuesto de trabajo y soportar todo el día el estrés de su función. La gente se hace la ilusión de que vive en su casa, pero realmente vive en su trabajo y su medio de transporte que le consumen la vida. dormir en un parque es un privilegio
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)

Hombre con lo de una pareja en la que entran 4000 limpios, que no llegan ahí se ha pasado. Pero la realidad que una pareja bien puede estar en los 2400 ente los dos, y con eso, y un alquiler de 1200, comida y gastos fijos, si es justo.

El problema es el de siempre, depreciación del valor del dinero, aumento del coste de vida, y un bien esencial como la vivienda por las nubes.

Un trabajador, con un sueldo, en occidente, tendría que poder vivir dignamente la vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.860
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver