Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero shishi! que lo suyo era la musiquita, con su pianico y sus análisis de canciones!! Es como si me pones a Jorge Javier a presentar informe semanal. Qué shishi hace ese tío haciendo eso???es autonómo, algo de economia va sabiend a medida que crece su imperio youtubero y de merchandishing y de coach musical, rentabilizandolo con su pareja TER
ya, pero la musiquita da para lo que da, tiene que diversificar. ademas, tiene la carrera de matemáticas
Pues igual no vas desencaminado y este giro solo es un modo de intentar vender cualquier guano piramidal o de inversiones. De aquí a tres meses lo sabremos.Ahora solo le falta hacerse tatuajes y correr ultramaratones
Ter me parece una tía entretenida y ocurrente. Pero para de diario tiene que ser un puro pavor. Por muchas tragaderas que tenga el Altozano al final tendrá legiones de tías mandándole fototetas. No es fácil seguir al lado de la misma en esas condiciones.ter lleva tiempo sin subir videos, yo creo que han cortado la relación y ahora este ira por libre, mas alla de youtube
Ese estará ganando de 10k parriba mensuales...sigo sin entender porque no tiene un trabajo fijo de verdad. Puede ser profesor en conservatorios con plaza publica y todo, o dedicarse a enseñar matematicas, que tiene la carrera, una de las top 5 en empleabilidad. SI fuera un nini, entiendo que se mate para vivir del cuento del influencier/partner/youtubero, pero con su formación, curro no le iba a faltar