*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Pronostico un batacazo antologico, es ley de vida, acabo de meter 300€ por probar a ver que tal asi que siguiendo la tradicion de mis aciertos con estos temas es hostiazo seguro 😀

Leyendo al cabrón de Sr. Mojon he dejado de meter dineros, si en 3 años los petulantes cuestan 300 pavos cada uno él será el culpable de mi desdichada vida.

No, en serio, algo he metido y problabemente siga, pero puede ser una posibilidad, una leche como un piano.
Bueno nadie sabe, por eso yo lo que tengo en criptos está a fondo perdido. Que sea lo que Diox quiera.

Yo después de leer al Sr. Elemento lo único que deseo es que el IOT/BTC suba a más del 0.004 antes de febrero del año que viene, esperando el subidón subidón de estas navidades anuciado por Jdnec_wow...

yo entré en 0.0013

Leyendo al cabrón de Sr. Mojon he dejado de meter dineros, si en 3 años los petulantes cuestan 300 pavos cada uno él será el culpable de mi desdichada vida.

No, en serio, algo he metido y problabemente siga, pero puede ser una posibilidad, una leche como un piano.

O no, quien sabe. Por si acaso voy a bitcoin también, que es donde más fácil es acertar...
Elemento me parece que tiene muy buenos argumentos y se ve que es un tío muy inteligente y sobre todo ha estudiado a fondo la tecnología de las cryptos... pero veo a Iota con capacidad de ser algo completamente disruptivo, creo que merece la pena asumír un riesgo.

No sé que miráis para ver si funciona IOTA

Pero ya se puso esto, esta tabla presenta los últimos 10 minutos de historia del tangle.

Funciona peor que al principio, y el monedero ni digo, las quejas las hay en este mismo foro, o sea no funciona ni lo básico.

O hay otra página de IOTA donde el tangle funciona y es un fake lo anterior.

---------- Post added 15-nov-2017 at 09:08 ----------

No entiendo muy bien la tabla pero solo sube un poco el TPS a 1.5 que no sé bien lo que significa porque no creo que sea una transmisión y media por segundo y el tiempo de confirmación sube he visto desde 9 minutos a 8 horas.

Pues a mi el wallet me funciona perfectamente. Que bitcoin se va a ir a la guano está claro, que la alternativa será iota no se sabe, pero la idea es buenísima

Pues a mi el wallet me funciona perfectamente. Que bitcoin se va a ir a la guano está claro, que la alternativa será iota no se sabe, pero la idea es buenísima

Porque esta claro? para nada lo veo asi. Bitcoin sigue siendo el king.

A mí lo de IOTA me recuerda a una película antigua donde varios hombres están en medio del desierto tirados con un avión reventado... Y uno de ellos se propone crear un avión con mucho entusiasmo... Entusiasmo se les ve y buenas palabras, pero de ahí a que se materialice lo que dicen hay un trecho... El miedo que tengo es que pase lo que me imagino, que quede todo en buenas intenciones y bitcoin, el anquilosado bitcoin, con sus tiempos lentos y comisiones siga siendo la única opción debido a que no existe ninguna otra.

Ahora, claro, si fuese lo que prometen IOTA vale mucho más de lo que vale ahora mismo.

Además sucede otra cosa, bitcoin, en el momento que surja algo mejor (cosa que puede tardar) puede pasar a costar 4 reales. Por eso tampoco irse a bitcoin es garantía de nada, y viendo su deriva menos todavía.

pues el avión al final volaba eh? XD

You must be registered for see images

---------- Post added 15-nov-2017 at 11:49 ----------

claro que se va a ir a la guano, no se cuando, pero le tocará.

además ahora bitcoin está de oferta, compras 10 y te llevas 9 bitcoins, pero de comisión xDDD

anda y q se vaya a la guano bitcoin, tanto que molaba al principio, recuerdo q se confirmaban medio rapido las trasnsacciones y costaban guano,
ahora cada vez son más caras, y lentas, el mejor postor es aquel al que se la validan, eso es inviable hombre, por no hablar de los multiples y mensos forks como nueva manera de crear dinero de la nada, donde el 90% seguro que no sabe ni como leches canjear sus nuevos bitcoins forkeados,

Última edición:
Bitcoin lleva años de desarrollo y mirad en que guano a acabado convirtiéndose, es lento, caro e ineficiente. El futuro no es bitcoin, los únicos que lo defienden son sus tenedores para que no se les vaya a la guano su fortunita.
IOTA como concepto es cojinudo, hay empresas potentes que los están apoyando, será que no es solo humo.

Yo no se lo que hacen los demás con el monedero, a mí me va bien y desde luego más fácil y rápido que las guano para operar con el banco por FIAT.

Si empresas potentes están vigilando esta tecnología por algo será, aunque hay que recordar que está en pañales. Bitcoin lleva años y va como una guano.

eso es pk aun está en desarrollo iota,

mejor esperate a que esté todo solucionado, y ya cuando cueste 100$ te lanzas 🙂

ahora contrataran un monton de desarrolladores para sacar novedades y tirar el proyecto adelante, la billetera lo han dicho 20 veces, no es una prioridad para ellos ahora,
si ni siquiera tienen un puro random seed generator integrado!

si todo fuera rosa, ya estaría por los 100$ iotas, pero por suerte está verde y hay oportunidades de compra 🙂

---------- Post added 15-nov-2017 at 13:10 ----------

Yo no se lo que hacen los demás con el monedero, a mí me va bien y desde luego más fácil y rápido que las guano para operar con el banco por FIAT.

Si empresas potentes están vigilando esta tecnología por algo será, aunque hay que recordar que está en pañales. Bitcoin lleva años y va como una guano.

bitcoin ha sido practicamente inmutable desde el dia 1

iota recibe cambios continuos en la red donde actualizan los nodos, la gente tiene q reclamar los itoas tras el snapshot, etc etc..

bitcoin siempre ha sido el mismo, sin cambios, solo q mas caro en comisiones y mas lento.

el unico desarrollo q ha tenido bitcoin ha sido por parte de lo q fabrican asics, y billeteras por hardware, poco más.
bitcoin como protocolo ha sido la misma guano siempre.

A mí por eso me hace gracia el argumento de "fujitsu tal o bosch tal" cuando falla lo básico... Si la tecnología no funciona, no va como se espera, aquello no va a ninguna parte. Yo por eso preferiría escuchar que la tecnología va como un tiro que "apoya tal empresa". Si el que compra estas criptomonedas no sabe donde shishi están, y tiene que andar mirando por internet qué shishi falla aquello es un desastre en todos los sentidos... Hilos diciendo "¿dónde están los iotas?" son una publicidad cojinuda :XX: ... Los bitcoins, con el retrat de una semana que pueda tener no tiene esos problemas.
A mí me gustaría invertir en algo tangible, que de beneficios estables, consistentes y sólidos.

Pero para eso hay que esperar años, y entonces el precio no será el que es hoy.

Si quieres invertir en Iota a 0,60 hay que apostar, imaginar, confiar, etc... Por eso el meter dinero a fondo perdido.

Hay quien invierte en Amazon ahora, y quien invirtió en sus inicios cuando no se sabía que saldría de ahí.

Riesgo x beneficio.

Sí, la verdad es que dan ganas de meterle un poco a IOTA con la perspectiva del fondo perdido, pero las alternativas de custodia, o la wallet en la que desaparecen, o el exchange atacable y que en realidad es el poseedor de tu propiedad, no son muy halagüeñas.
Enhorabuena por el pumpeo de hoy.

Yo tengo mitad en bitfinex, mitad en el monedero personal. Y toda mi inversión personal en cryptos va a acabar en IOTA. Para mi es el futuro, si lo pierdo todo mala suerte.

Yo igual mantengo todo en el exchange.

Lo que ya me está cabreando es no poder vender los Btg para comprar más Iota antes de que se dispare de precio.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver