Oso Segarro
Madmaxista
- Desde
- 29 Dic 2012
- Fruta
- 10.783
Pronostico un batacazo antologico, es ley de vida, acabo de meter 300€ por probar a ver que tal asi que siguiendo la tradicion de mis aciertos con estos temas es hostiazo seguro 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno nadie sabe, por eso yo lo que tengo en criptos está a fondo perdido. Que sea lo que Diox quiera.Leyendo al cabrón de Sr. Mojon he dejado de meter dineros, si en 3 años los petulantes cuestan 300 pavos cada uno él será el culpable de mi desdichada vida.
No, en serio, algo he metido y problabemente siga, pero puede ser una posibilidad, una leche como un piano.
Leyendo al cabrón de Sr. Mojon he dejado de meter dineros, si en 3 años los petulantes cuestan 300 pavos cada uno él será el culpable de mi desdichada vida.
No, en serio, algo he metido y problabemente siga, pero puede ser una posibilidad, una leche como un piano.
Más que el Sr.Elemento y Remonster, pero menos que Bitcoñero. 😛
¿En agosto?Bitcoñero ya liquidó en Agosto, su famoso wallet..
Pues a mi el wallet me funciona perfectamente. Que bitcoin se va a ir a la guano está claro, que la alternativa será iota no se sabe, pero la idea es buenísima
Claro, pero los reyes mueren.Porque esta claro? para nada lo veo asi. Bitcoin sigue siendo el king.
A mí lo de IOTA me recuerda a una película antigua donde varios hombres están en medio del desierto tirados con un avión reventado... Y uno de ellos se propone crear un avión con mucho entusiasmo... Entusiasmo se les ve y buenas palabras, pero de ahí a que se materialice lo que dicen hay un trecho... El miedo que tengo es que pase lo que me imagino, que quede todo en buenas intenciones y bitcoin, el anquilosado bitcoin, con sus tiempos lentos y comisiones siga siendo la única opción debido a que no existe ninguna otra.
Ahora, claro, si fuese lo que prometen IOTA vale mucho más de lo que vale ahora mismo.
Además sucede otra cosa, bitcoin, en el momento que surja algo mejor (cosa que puede tardar) puede pasar a costar 4 reales. Por eso tampoco irse a bitcoin es garantía de nada, y viendo su deriva menos todavía.
Pues a mi el wallet me funciona perfectamente. Que bitcoin se va a ir a la guano está claro, que la alternativa será iota no se sabe, pero la idea es buenísima
Yo no se lo que hacen los demás con el monedero, a mí me va bien y desde luego más fácil y rápido que las guano para operar con el banco por FIAT.
Si empresas potentes están vigilando esta tecnología por algo será, aunque hay que recordar que está en pañales. Bitcoin lleva años y va como una guano.
A mí me gustaría invertir en algo tangible, que de beneficios estables, consistentes y sólidos.A mí por eso me hace gracia el argumento de "fujitsu tal o bosch tal" cuando falla lo básico... Si la tecnología no funciona, no va como se espera, aquello no va a ninguna parte. Yo por eso preferiría escuchar que la tecnología va como un tiro que "apoya tal empresa". Si el que compra estas criptomonedas no sabe donde shishi están, y tiene que andar mirando por internet qué shishi falla aquello es un desastre en todos los sentidos... Hilos diciendo "¿dónde están los iotas?" son una publicidad cojinuda :XX: ... Los bitcoins, con el retrat de una semana que pueda tener no tiene esos problemas.