jm666
Madmaxista
- Desde
- 10 Feb 2021
- Fruta
- 8.321
xDDDDEspero no sea en la sien.
naaa es por el triangulo IOTA/BTC a ver si va pa arriba 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xDDDDEspero no sea en la sien.
Tras buscar el significado en Google, no puedo estar más de acuerdo. "Cuando BTC cayó de 10$ a 2$ todos consideraron a la moneda perecid..." Es poesía.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si btc sube iota subira mas q btc, si baja iota bajara mas que btcxDDDD
naaa es por el triangulo IOTA/BTC a ver si va pa arriba 🙂
a veces pasa que BTC baja y IOTA se mantiene con lo que IOTA/BTC subeSi btc sube iota subira mas q btc, si baja iota bajara mas que btc
Not your keys not your coins.Me uno al club.
He comprado unos iotillas en Binance, creéis que es seguro dejarlos ahí ?
Ponlos a producir en el Stake de MIOTA de dan 1 MIOTA por cada 1000 MIOTAS por cad año que lo tengas ahi metidos.Me uno al club.
He comprado unos iotillas en Binance, creéis que es seguro dejarlos ahí ?
si binance, te dejo mi referido, creo que te ahorras 10% en comisiones :Me gustaría comprar 1000 euros de IOTAS y hacer HOLD por 2 años, como puedo, ¿binance?
Pues yo he intentado transferir hoy de Binance a Firefly y no solo no puedo usar la red IOTA si no que SI me cobran comisión. O lo estoy haciendo mal (seguramente) o si cobran comisión, aparte que tienes que usar no se que red de Binance que te advierte que si la wallet no lo soporta bye bye coins, asi que...Not your keys not your coins.
Tienes una wallet estupenda para iota y no hay comisiones para transferir, por que las quieres dejar en un exchange???
No hay staking ahora mismo disponible. Hay riesgo de perder los iotas?Ponlos a producir en el Stake de MIOTA de dan 1 MIOTA por cada 1000 MIOTAS por cad año que lo tengas ahi metidos.
Si el EARN sobre IOTA en Binance ya no esta, pero los que lo teniamos yya hecho, nos han duplicado los intereses, sigue siendo una misería , pero ahi esta.No hay staking ahora mismo disponible. Hay riesgo de perder los iotas?
No, si esta claro... Por cierto, la red MIOTA sigue saliendo off, ¿sabemos por que o hasta cuando? Transferir de Binance a Firefly con la red de Binance ¿es seguro o pierdes coins?Por sacar de un exchange siempre va a habert comisión, sea IOTA o sea la que sea, viven de eso... :-D.
0.1% de interés al año? Seriously???Ponlos a producir en el Stake de MIOTA de dan 1 MIOTA por cada 1000 MIOTAS por cad año que lo tengas ahi metidos.
Me refería a que no hay comisiones en la red iota no en el exchangePor sacar de un exchange siempre va a habert comisión, sea IOTA o sea la que sea, viven de eso... :-D.
.
Si Binance se va a bajo habría un crash en el criptomundo de orden de magnitud similar a MtGox.