*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Tras buscar el significado en Google, no puedo estar más de acuerdo. "Cuando BTC cayó de 10$ a 2$ todos consideraron a la moneda perecid..." Es poesía.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Lo mejor para iota siempre ha sido q btc ni suba no baje mucho... Ojala btc se mantenga en lateral bastante

me ha parecido observar que a veces sube o baja mucho BTC y IOTA no hace nada

a veces pasa lo contrario, un pequeñito cambio en BTC supone un gran cambio en IOTA

yo creo que es debido al valor relativo al BTC y supongo que depende si está subiendo o bajando o lateral

también a veces he visto que si IOTA está en el borde de un triángulo que no puede pasar se queda ahí haga lo que haga BTC.

ves como se mantiene 🙂

BTC bajó 500 pts IOTA 0.025

si baja mucho BTC al final se joroba, tiene un límite(de velocidad?)

Última edición:
Not your keys not your coins.

Tienes una wallet estupenda para iota y no hay comisiones para transferir, por que las quieres dejar en un exchange???
Pues yo he intentado transferir hoy de Binance a Firefly y no solo no puedo usar la red IOTA si no que SI me cobran comisión. O lo estoy haciendo mal (seguramente) o si cobran comisión, aparte que tienes que usar no se que red de Binance que te advierte que si la wallet no lo soporta bye bye coins, asi que...

No hay staking ahora mismo disponible. Hay riesgo de perder los iotas?
Si el EARN sobre IOTA en Binance ya no esta, pero los que lo teniamos yya hecho, nos han duplicado los intereses, sigue siendo una misería , pero ahi esta.
Si Binance se va a bajo habría un crash en el criptomundo de orden de magnitud similar a MtGox.

Por sacar de un exchange siempre va a habert comisión, sea IOTA o sea la que sea, viven de eso... :-D.
No, si esta claro... Por cierto, la red MIOTA sigue saliendo off, ¿sabemos por que o hasta cuando? Transferir de Binance a Firefly con la red de Binance ¿es seguro o pierdes coins?

Acabo de hacer un analisis tecnico y me dice que de 1.40 nos vamos a 140$, ese es el analisis conservador, el analisis no conservador me dice que nos van a cambiar los iotas por lambos en el exchange.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.079
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver