*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Los chinos estan metiendo miedo con btc. Ahora dicen q pondran medidas sobre los mineros.

Tiene mala pinta lo de los chinos con btc... que planean? Tumbarlo y entrar barato? Pero les seria tan facil?.

En todo caso el despeño d btc ha sido provocado x china, y el simple util de Musk. Los chinos sacaron hace un mes el Btc de su diagonal alcista semanal al parar durante horas la mineria. Luego con el fud de q lo prohibian a entidades bancarias lo precipitaron al vacio, y ahora con la mineria... Quieren evitar una recuperacion.

Sigo pensando que en 2021 veremos iota a 50$/MIOTA, pero estos cracks nunca suelen venir solos, en algun momento deberia romper para abajo otra vez.

A ver si puedo pillar a precios baratos y holdear hasta la luna.

De todos modos sobre la "seguridad en IOTA" tengo serias dudas ahora mismo de que haya mucha diferencia entre tenerlos en una wallet o en un exchange. Al ser una tecnología nueva ahí puede pasar de todo :-D...

Y por otro lado hay exchanges que son relativamente "seguros" por bastantes motivos, donde están ubicados, bajo la legislación que están, su tamaño... No estamos en 2013.

Si el wallet de IOTA no es seguro apaga y vamonos. Se hunde el proyecto.

El mercado no esta aguantando la presion bajista y se desangra. Se intuye otra bajada fuerte.

To the helllll agarrado a mis iotas

Sigo pensando que en 2021 veremos iota a 50$/MIOTA, pero estos cracks nunca suelen venir solos, en algun momento deberia romper para abajo otra vez.

A ver si puedo pillar a precios baratos y holdear hasta la luna.
Lo dicho, los cracks nunca vienen solos, suelen ir en duos o trios. Tengo ordenes de compra en 0.61$, si saltan ME CORONO, y ya a holdear hasta los 40-50$ que comento Jdnec y se rumorean en Reddit

He buscado noticias del 2017 y es todo igual, hasta lo de China, estamos como en el 22 de Diciembre de 2017.

He buscado noticias del 2017 y es todo igual, hasta lo de China, estamos como en el 22 de Diciembre de 2017.
NO, la bullrun no se ha acabado, sigue la pogre logaritmica, este año llegaremos a las 6 cifras por btc.

Que mañana BTC podria bajar a 20k o 10k perfectamente, no digo que no, pero subira, ahora estamos como cuando BTC bajo de 3k a 1.6k en 2017.

NO, la bullrun no se ha acabado, sigue la pogre logaritmica, este año llegaremos a las 6 cifras por btc.

Que mañana BTC podria bajar a 20k o 10k perfectamente, no digo que no, pero subira, ahora estamos como cuando BTC bajo de 3k a 1.6k en 2017.
Por que lo crees?? Yo que ya caerá lo creo por varias cosas, porque ya ha pasado en 2017, porque el análisis técnico dice que es lo más probable y porque ya empiezan con las malas noticias de china y Elon Musk.

Si te fijas la bajada que tú dices no rompió el minimo anterior, esta sí.

jorobar otra vez a empezar xDDD

yo creo q tocamos el $1.20 hoy xDDD

o quizas no, porque encima esta flojeando xdd

Última edición:
Que si quiere bolsa, señora!

Como mañana vea el IOTA a €0.50, vive Dios que entro al trapo como un Miura

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Sell in May and go away" is an investment adage warning investors to divest their stock holdings in May and wait to reinvest in November. From 1950 to around 2013, the Dow Jones Industrial Average posted lower returns during the May to October period, compared with the November to April period.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver