*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Veremos por dónde rompe la cuña:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Solo puede quedar una!!, solo puede ser hacia arriba!!

es coña no tengo ni idea xD, pero para dar animos, si rompe hacia arriba puede que lleguemos a $3 ?, una vez ya hecha la correcion a $1.76 del otro día creo que tenemos muchas posibilidades.

cruzando dedooos 🙂

Aunque bueno, en otras muchos protocolos está desincentivado de facto mover ciertas cantidades, aunque en la práctica es posible. O sea que aún no van tan mal como pensaba, el mercado cripto en sí en lo que se trata de microtransacciones da angustia.

No he probado la billetera, estoy hablando sobre lo que he leído.
Bueno un MIOTA ahora mismo cuenta como micro roto2

Supongo que los que tenemos Ledger y en plan HODL, lo mejor es esperar a que Firefly esté rodando y con la opción para Ledger operativa para que la migración sea automática...
¿Que pensáis al respecto?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Chicos, casi mejor pasaros a ROTO, estoy vendiendo más iotas para pasarme, ganar luego X mucho en roto y volver a iota más fuerte. Tú también puedes hacerlo si no sales escaldado.

Supongo que los que tenemos Ledger y en plan HODL, lo mejor es esperar a que Firefly esté rodando y con la opción para Ledger operativa para que la migración sea automática...
¿Que pensáis al respecto?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Opino lo mismo, no hay prisa, no hay una fecha límite de momento

El nombre ya lo dice todo, puedes acabar con algunas partes del cuerpo rotas y sin petulantes aún por encima.

Te veía reticente con los criptotulipanes frente al "dinero real" pero veo que has acabado abrazando las shitcoins más recónditas del criptouniverso.

Mi muyer en el baño preguntándome de que me estoy riendo xD

Lo que me parece un desastre es que no se pueda enviar menos de 1 miota en la nueva red.

Esto es una medida de seguridad, el Dust Protection.

Se pueden enviar cantidades inferiores a 1 miota a cualquier dirección que posea al menos 1 miota, pero como en la red nueva están todas las direcciones vacías, no se puede.

Es una medida de seguridad.

Ya se va apreciando el efecto de la crisálida...no
Ahora mismo, si miras la gráfica, estamos inmersos en una formación llamada de cuña, en la que el valor puede ir arriba o abajo, así que estamos a la expectativa de ver que hace, parece que esto se puede decidir entre hoy y mañana.

Si vamos para arriba es posible que toquemos la mitad del cielo con cara a la liberación de la crisálida, y si vamos para abajo no será muy bueno pero habrá tiempo para recuperarse, o al menos esto es lo que espero. 🙂

Manda BTC, ni Crisálida ni leches... Esto me esta empezando a cansar.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver