TradingMetales
Por Mandato Soberano
- Desde
- 6 Jun 2010
- Fruta
- 12.724
Hombre es que esto de ganar kilos de plata gratis, a quién no le gusta.El nombre ya lo dice todo, puedes acabar con algunas partes del cuerpo rotas y sin petulantes aún por encima.
Te veía reticente con los criptotulipanes frente al "dinero real" pero veo que has acabado abrazando las shitcoins más recónditas del criptouniverso.
Pero cuando vas con mucho dinero, no tienes dónde meterlo. Entonces no tiene sentido hacer x40 luego x 100 luego x 100 porque no tienes como gastarlo. Y los impuestos de las cosas se pagan aunque no puedas retirar.
A mi las criptos me sirven para comprar plata. Es la única función que les veo, y de manera limitada. Las casas de metales y tiendas no se arriesgan a tomarte pedidos muy grandes por si luego bitpay no les paga, lo hacen poco a poco. CIODE no se siente a gusto con más de 1 BTC por día, por ejemplo. Ya me dijo el Viernes que se quedó nervioso en el raideo. La plata hasta dentro de un rato no me la da, y bitpay le mandó el dinero el Martes. Entonces es el martes donde, si no tiene dinero, es cuando cubre su precio y paga a refinería. Puede perder perfectamente aceptando criptos como pago.
Aun así, tengo BTC desde hace muchos años pero no consideré en moverlos a otras guano salvo Iota. Pero claro, siento que hay fiesta que me pierdo.
La misma que os perderéis los que quieran plata y no haya disponible a precio decente.
Última edición: