*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

El nombre ya lo dice todo, puedes acabar con algunas partes del cuerpo rotas y sin petulantes aún por encima.

Te veía reticente con los criptotulipanes frente al "dinero real" pero veo que has acabado abrazando las shitcoins más recónditas del criptouniverso.
Hombre es que esto de ganar kilos de plata gratis, a quién no le gusta.

Pero cuando vas con mucho dinero, no tienes dónde meterlo. Entonces no tiene sentido hacer x40 luego x 100 luego x 100 porque no tienes como gastarlo. Y los impuestos de las cosas se pagan aunque no puedas retirar.

A mi las criptos me sirven para comprar plata. Es la única función que les veo, y de manera limitada. Las casas de metales y tiendas no se arriesgan a tomarte pedidos muy grandes por si luego bitpay no les paga, lo hacen poco a poco. CIODE no se siente a gusto con más de 1 BTC por día, por ejemplo. Ya me dijo el Viernes que se quedó nervioso en el raideo. La plata hasta dentro de un rato no me la da, y bitpay le mandó el dinero el Martes. Entonces es el martes donde, si no tiene dinero, es cuando cubre su precio y paga a refinería. Puede perder perfectamente aceptando criptos como pago.

Aun así, tengo BTC desde hace muchos años pero no consideré en moverlos a otras guano salvo Iota. Pero claro, siento que hay fiesta que me pierdo.

La misma que os perderéis los que quieran plata y no haya disponible a precio decente.

Última edición:
bueno, pues intento abrir el archivo .kdbx en firefly y me dice que no lo soporta. Vamos bien.

edit: vale, no vi que habia que reiniciar, desaparecio el popup antes de verlo.

pues ya esta, he migrado los tokens, he guardado el log de la transferencia a la nueva red y el .stronghold de seguridad, asi que hasta que no funcione la crisalida no estaran los tokens disponibles. Menos mal que tenia una pequeña parte en wallet.
Pues ha sido fácil, ¿ verdad?

Edit:

¿Este 4% indica que ya se ha migrado el 4% de wallets de la vieja IOTA?

Pues ha sido fácil, ¿ verdad?

Edit:

¿Este 4% indica que ya se ha migrado el 4% de wallets de la vieja IOTA?
indica los tokens bloqueados para migrar si.

Ha sido facil, lo esperaba mas complicado.

Me espero a mayo. No le veo mucha complicación mas alla de darle la seed de la viaeja billetera a la nueva en Firefly. Eso de no ver reflejado tus fondos en la wallet me enerva.
Espero que se ejecute bien en Ubuntu.

¿Qué pasa bandoleros? ¿De que forero es el canal de youtube Iota al día?

Acabo de realizar la migración de mis fondos a firefly de UBUNTU y todo ha ansioso prefecto con un archivo de respaldo .kdbx

Como veis la situación? A pocos días de Chrysalis.

Está todo muy extraño.
BTC parece cada vez más débil. No tiene fuerza para remontar y varias veces han intentado tumbarlo salvándose siempre a duras penas.
Está en filo de la navaja y lo que se ve por abajo da un poco de respeto.

Que viene corrección en forma de batacazo parece más que seguro. Y que eso no va a tardar mucho en llegar también.
La pregunta es, creéis que BTC va a aguantar los días que quedan hasta Chrysalis sin caer?

Nos estropeara la fiesta?
Que pensáis?

Como veis la situación? A pocos días de Chrysalis.

Está todo muy extraño.
BTC parece cada vez más débil. No tiene fuerza para remontar y varias veces han intentado tumbarlo salvándose siempre a duras penas.
Está en filo de la navaja y lo que se ve por abajo da un poco de respeto.

Que viene corrección en forma de batacazo parece más que seguro. Y que eso no va a tardar mucho en llegar también.
La pregunta es, creéis que BTC va a aguantar los días que quedan hasta Chrysalis sin caer?

Nos estropeara la fiesta?
Que pensáis?
Yo pienso que como BTC está en cuña, si va para arriba todo bien, si va para abajo ya no se lo que puede pasar.

edito: si cae mucho, espero que haya un rebote como lo hubo la última vez, tal vez esto nos salve. fingers crossed!!

Hay un par de vídeos no sé si los has visto o si te pueden dar una idea mejor:

Está el limite de la cuña, no debería ir más abajo de 2$ si no podría derrapar a la baja.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahora deberia subir BTC por un rato, el próximo ciclo creo que es el decisivo :S

edito: porque si no nos vamos al fondo ya ....

Ahora deberia subir BTC por un rato, el próximo ciclo creo que es el decisivo :S
Según esto, podría quedar bajada de altcoins buena, o subida de BTC buena para equilibrar, o bajada de ambas.

Si se empiezan a romper los soportes, simple el último.

Estoy viendo mucho dinero fluir hacia las DEFI veteranas, Compound, YFI, AAVE ... los intereses han mejorado en este par de días bastante.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Según esto, podría quedar bajada de altcoins buena, o subida de BTC buena para equilibrar, o bajada de ambas.

Si se empiezan a romper los soportes, simple el último.

Estoy viendo mucho dinero fluir hacia las DEFI veteranas, Compound, YFI, AAVE ... los intereses han mejorado en este par de días bastante.

Yo tengo el dedo en el botón xD

Mirándolo mejor ahora, quizás le falte un par de días mas...

pos va ser que no 🙁

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver